La cocina del Fumeta

D

dackmok

Invitado
Bien como de plantar no tengo ni idea, pero de cocinar se un rato...:lol: y aqui to el mundo sabe mas que y:lol: he decidido abrir un post paponer mis recetas de marihuana. y asi presumo de algo hasta que aprenda a plantar y/o tenga mi propia plantacion

Antes de comenzar tengo la obligacion moralde advertir lo siguiente:

[1] Cuando uno fuma (estilo español) solo se ve afectado, por el 30% del efecto canabico, siendo este ademas muy leve devido a la combustion. Al comer marihuana no solo accedemos al 100% del efecto si no que por un efecto quimico en nuestros riñones, el efecto ...alucinojeno del thc se ve incrementado, por loque consumir marihuana es hasta la fecha la manera en la que nos exponemos mas a sus efectos... siendo en caso de estupidez, desconocimiento, o neligencia, motivos de daños muy graves.

[2]Mucha gente cree que al comer maria es como comer setas o tomarse un tripy y la mitad de losconsumidores de maria no obtienen efectos sensoriales o alucinegenos, aunque si sus efectos medicinales que aparecen casi en un 90% de las ingestiones. es por ello que de no aparecer, tras repetidas veces, se desista de buscar efectos alucinogenos por que aumentar la dosis continuamente puede llevar a una intoxicacion.


[3] No recomiendo alterar las recetas aqui puestas, pues aunque simples, han sido provadas muchisimas veces, con bastante control por alguien acostumbrado y experto en los efectos de la marihuana ingerida. si decides alterar la receta, es bajo tu responsabilidad y riesgo, pero dejar claro que todas las recetas aui puestas estan diseñadas para conseguir el mejor ratio entre Efecto/daño sufrido. de forma que se pueda conseguir el mayor efecto posible sin sufrir daño grave.

[4] El efecto de la marihuana comida, tarda en aparecer entre 30 y 90 minutos. por lo que una vez tomada una dosis No es recomendable volver a comer nada con marihuana hasta pasadas 2 horas minimo


dicho esto...pongo la receta mas facil de hacer:

BOMBONES DE MARIHUANA

Ingredientes:

- Tabletas de chocolate de las del supermercado
- Leche
- Marihuana
- Moldes para hielo de silicona


Lo primero de todo es comprar moldes para bombones, o en su defecto molesdes para hielos de los de goma o silicona que venden en el supermercado (en españa los de ikea valen) pues si son hieleras rigidas luego sacar los bombones es imposible.

lueho hay que decidir cuantos bombones se van a hacer, normalmente yo tengo moldes grandes, y mis bombones suelen tener el tamaño de un ferrero roche, asi que dejo esta referencia como medida, pero la receta no cambia tanto si vuestros bombones son grandes como si son pequeños... (solo cambia el chocolate no la maria)

para los bombones se usa 1 gramo de mariguana picada (me refiero ya el cogollo desmenuzado hablando solo de la maria en si) por cada 5 bombones que se fabriquen. no es recomendable dosis mayores, por que asi resulta mas facil de controlar lo que te metes en la boca.

en este caso vamos a meter 1g por cada 4 es decir que cada bombon contendra un 25% nada mas. aprox lo que os soleis fumar en un canuto.

lo primero es picar bien la marihuana,hasta reducirla al minimo,lo ideal es que tenga la textura del comino, o del perejil picado. a mas picada esta, mejor se reparte y mejor es su efecto...

una vez echo esto, se mete en un baso toda la marihuana y se echa un chorrito de leche, apenas, 2 o 3 dedos de leche, para que esta absorba parte de la marihuana y la dejamos reposar mientras nos ponemos con el chocolate.

chocolate, pues basicamente cojemos las tabletas, (lo ideal es chocolate puro del de hornear este que es amargo e intenso...pero si no cualquier aaunque sea chocolate con leche vale) se echan las tabletas en un cazo, (yo cuando lo preparo suelo fundir entre 3 y 6 tabletas aveces mas... depende de los bombones) hasta derretirlo...

luego echamos la leche (asegurandonos de que no quede nada de maria en el baso y que toda caiga a la olla. y remover...

esta es laparte mas trabajosa pero es muy necesaria, a fuego medio hay que remover y remover... hasta segurarnos de que la leche ha desaparecido y ha sido mezclada con el chocolate, y que tengamos la certeza, o almenos parezca que todo ha quedado bien repartido...pero se aconseja almenos 4 o 5 minutos removiendo bien...

luego se reparte a partes iguales el chocolate en el molde y se mete al congelador.

y pasadas un par de horas se puede comer.

Notas:

Si es vuestra primera vez comiendo maria os recomiendo comer solo 1 la primera vez y a partir de ahir calcular vuestra dosis. si habeis comido maria antes pero no en esta receta, comeros 2. apartirde ahi ir subiendo la dosis hasta encontrar vuestra dosis...unicamente de 1 bombon en 1 bombon por sesion.

mas de un listo, al ver que uno no hacia nada ha comido 4 de golpe en lasiguiente sesion y ha terminado en el hospital. ..Las dosis se aumentan de 1 en 1 por sesion
 
D

dackmok

Invitado
Receta de Brownies de Marihuana



Los Brownies de Marihuana ya son todo un clásico y aquí les traemos una receta muy fácil de hacer.

Lo primero es advertirles sobre la dosis, es decir cuantas porciones van a salir.
Esta receta está hecha para 9 porciones.

Esto es muy importante saber, ya que en función a las porciones se pondrá la marihuana.

Receta de Brownies con Cannabis

1 1/2 tazas de Harina
200 gramos de mantequilla (se puede utilizar igual cantidad de mantequilla cannábica, en cuyo caso no se añade mas marihuana)
2,5 tazas de azúcar
4 huevos batidos
3/4 de taza de cocoa
1/2 cdta. de polvo de hornear
1 taza de nueces picadas
1/2 cdta. de vainilla
pizca de sal
4,5 gramos de marihuana (para 9 porciones de 0,5g por porcion de media)

Esta receta de Brownies Cannábicos lleva 0,5 gramos de marihuana por porción, es decir que a la totalidad de la mezcla le añadiremos 4,5 gramos de marihuana.

Se mezcla la harina con la mantequilla y es en este momento donde se debe añadir la marihuana bien molida.

No te recomendamos que pongas una cantidad mayor a 1 gramo por porción, ya que existen personas que no tienen una tolerancia muy buena al cannabis y se pueden sentir mal.

La mezcla se pone en un molde con un poco de mantequilla y se lleva al horno por 40 minutos a 180 grados C (horno precalentado).

Otra cosa importante es que el colocón estará en función de la calidad de la marihuana, hemos utilizado cogollos pequeños de white skunk y skunk 11, hojas con resina solamente, nada de tallos, ni semillas, tampoco hojas secas ni impuresas.

Si utilizas mala marihuana, hojas secas y tallos tendrás seguramente un mal viaje, te dará sueño y no disfrutarás tanto.

Este es el resultado final, un molde de Brownie de Marihuana con 9 porciones grandes para compratirlas con tus amigos.
 
-