Hola amigos me regalaron esta planta creo que es hermafrodita, la cosa esta en que estoy indeciso, adjunto fotos , la cosa es la corto para secarla, espero u tiempo mas, la voto, que hago, muchas gracias por sus ayudas,
Si tenés cerca hembras distancialas y matá a la herma. Si no espera a que los tricomas se pongan ámbar y cortá.
Yo te recomendaría que la cortes ya, limpies bien la zona de cultivo y arranques de vuelta. Al fin y al cabo fue regalada. Saludos!
@sebamael para que te des una idea las plantas de paraguay que vienen prensadas a Sudamérica suelen ser casi todas hermafroditas.. tu caso es similar o no? También podes probar cortarle las pelotitas. Saludos compi y te recomiendo leer algunos artículos que escribieron usuarios de este foro. Suerte!
Hola, lo que podrias hacer es meterla en un cuarto oscuro y ventilado para dejarla un par de días, te madurará un poquito mas y ganaras algo mas de resina (poca pero bueno algo es algo), asi también las separas del resto y ves armándote de paciencia para sacarle todas las semillas. @rackman curioso dato el de paraguay esta bueno saberlo.