La corto ya?

Xdal

Semilla
3 Julio 2012
33
0
0
bueno ya la he cortado y me he echo una leche cannabica para catar un poco asi por arriba gran colocon suave, activo y 7 horas despues continuo notando el bajon tambien muy suave con un punto de colocon intermedio bastante aceptable con muchas risas y emparre :-D para ser mi primera cosecha esoy satisfecho he sacado 18 gramos en humedo y con rama.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compañero, ¿entonces... en seco unos 5G o asi no? no te desanimes, los grandes imperios nacen de la nada! siento no haber leido tu mensaje antes y haberte echado una mano, la proxima vez echale un pk, de esta manera cojera mas peso :D a la planta le faltaba todavia unas semanicas pero no pasa nada. Espero que disfrutes de esa cosecha que aunque sea poca la calidad seguro que es buenisima ;)

Un saludo y buenos petas!:mrgreen:
 

Xdal

Semilla
3 Julio 2012
33
0
0
jejeje tranqui tio estoy super contento para ser la primera vez que planto ha salido a mi gusto y aparte tengo 2 mas de estas que les estoy dejando unos dias todavia y luego 2 mas que ahora empiezan a florar se an espigado un poquito y estan inmensas jejeje.

Gracias.
 

shingaling

Semilla
15 Junio 2012
208
5
0
me he echo una leche cannabica
Me gustaría saber cómo has hecho la leche, cuanta cantidad de hojas le has echado y el procedimiento, he leído algunas malas experiencias de la gente bajo el efecto de esta leche, la mayoría por exceso a la hora de tomársela o por echar demasiada cantidad de hojas en ocasiones o cogollos en otras. Saludos.
 
-