la diva

tanii

Semilla
22 Julio 2009
1
0
0
wuenas!!

Acabo de plantar una semiiya de la diva...es x sii me podeis deciir o aconsejar como kuidarla!!!
xra k no se me seke y crezca sana...sta en exteriior...
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
olaaaaaaaa!!!!
pos yo la verdad es que soy novato pero te puedo ayudar y decirte lo que me han dicho a mi.
en primer lugar tienes que decir donde la has plantado, en que tipo de tierra...
se que le tiene que dar cuantas mas horas de sol directo mejor(unas 6 ò 7 minimas), regarlas con suficiente agua pero sin encharcar la tierra(hay que esperar que la tierra este seca para volver), ponerlas un buen sustrato, como humus de lombriz(yo le pongo como un centimetro en la superficie), y en exterior te recomiendo que compres neem, que es un preventivo para las plagas.
esto es mas o menos lo basico(yo voi tirando con ello, jeje) pero te recomiendo que te vallas al apartado de cultivo en exterior y mires las guias que hay.
bueno poues muchas suerte
PD: has plantado un poquito tarde asi que no tendras la cosechas has octubre noviembre
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
auto con 6 o 7 horas no haces nada, eso lo primero necesitan un minimo de 16 horas diarias, si son 22 mucho mejor para una wena mezcla un 60% de tierra buena( blumen erde, compo....), un 25 de humus de lombriz bien mezclado con la tierra y un 15% de perlita arlita o vermiculita para una auto con una maceta de 7 litros te valdra, aunke se suele recomendar de 11, las macetas siempre blancas, ya ke no retienen tanto el calor como las negras y si puede ser de barro mucho mejor ya ke mantienen mejor la humedad, nunca platos o bndejas debajo de las macetas, ya ke hay retienen las sales y pueden atraer bichejos
pd: albertucho es una autofloreciente y las auto suelen estar muchas de ellas listas en unos 2 meses + o - asi ke eso depende de cada planta, la diva suele estar sobre los 45 o 50 dias lista para cosechar, tb depende mucho de las condiciones en las ke esta, ya ke no es lo mismo ke este en interior con 22 horas de luz o incluso con 24 ke ahora con 14 horas y les de el sol directo solo 5
 

smaili

Semilla
2 Marzo 2010
1
0
0
Lo primero es buscar el mejor lugar para tener las macetas y eso tiene que ser un sitio que como minimo tenga 5 o 6 horas al día de sol directo. Despues como ya te han explicado buscar unas buenas macetas, de 10 L estaría bien, una tierra organica en condiciones y bien oxigenada. Luego en el riego es importante medir el ph del agua y un buen abono sobre todo para la floración....
 

CharlyS356

Semilla
25 Febrero 2010
81
0
0
este post tiene casi un año xD, x cierto una auto para qe crezca bien tiene qe tener minimo 18 horas de sol al día, x lo qe lo mjor es o la plantas en verano o te aces un interior... un saludo¡
 
-