La doy por perdida??

Marieta90

Crecimiento
5 Mayo 2020
47
44
23
33
Tngo otra green poison que creo ha salido fallute... pues creo que tiene sobre unos 30 dias de plantada mas menos y anda de esta guisa... ademas me he dado cuenta que las hojas estan empezando a amarillear... no se si estará muriendo del todo. Se que ya no va a llegar a ser normal pero por lo menos para hacer alcohol. Creeis que sobrevivirá con este colorcito que esta pillando??
 

Adjuntos

  • Jaja
Reacciones: Xema Cogollo

Fumenghan

Semilla
7 Mayo 2020
3
0
1
32
Yo la daría por perdida , sobre todo si es auto. Si es una feminizada de toda la vida puedes intentar revivirla , controla bien el riego y buena luz. Mucha suerte y buenos humos.
 

Marieta90

Crecimiento
5 Mayo 2020
47
44
23
33
Yo la daría por perdida , sobre todo si es auto. Si es una feminizada de toda la vida puedes intentar revivirla , controla bien el riego y buena luz. Mucha suerte y buenos humos.
Es una feminizada, La seguire regando y tal y ya os contaré si ha sido fuerte o muere. Muchas gracias y buenos humos
 

growpi

Gran Cogollo
21 Abril 2020
6.748
31.572
143
Bilbao
Es una feminizada, La seguire regando y tal y ya os contaré si ha sido fuerte o muere. Muchas gracias y buenos humos
Igual ha tenido algun problema con las raices, o puede que sea que la semilla esta chunga.
Hace poco me paso con una G13 feminizada, crecia lentisimo... pero tenia buen aspecto.
Como 3 meses despues, ya tenia tamaño para pasarla a floracion, la meti en el armario de flora junto con otras 2 distintas.

Al de un par de semanas aparecio con las hojas decaidas, como cuando le falta agua, pero tenia el sustrato con suficiente humedad.
La regue pero no consiguio salir adelante, cayo en picado en cuestion de dias.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marieta90

Marieta90

Crecimiento
5 Mayo 2020
47
44
23
33
Igual ha tenido algun problema con las raices, o puede que sea que la semilla esta chunga.
Hace poco me paso con una G13 feminizada, crecia lentisimo... pero tenia buen aspecto.
Como 3 meses despues, ya tenia tamaño para pasarla a floracion, la meti en el armario de flora junto con otras 2 distintas.

Al de un par de semanas aparecio con las hojas decaidas, como cuando le falta agua, pero tenia el sustrato con suficiente humedad.
La regue pero no consiguio salir adelante, cayo en picado en cuestion de dias.

Saludos.
Yo creo que es cosa de la semilla, por que tngo otra que es de la misma y compradas a la vez, las plante con unas dos semanas de diferencia mas o menos y la otra mide ya 48cm.... ademas la primera germino en dos dias y esta estubo casi 5. Desde la germinacion ya la vi rarita. Pero bueno lo intentaré y si no da pa fumar por lo menos a ver si me da para hacer un poco de alcohol ?. Y muchas gracias por contestar
 
  • Me gusta
Reacciones: growpi

Marieta90

Crecimiento
5 Mayo 2020
47
44
23
33
Pues parece que algo ha crecido, va muy lentita pero me da pena desacerme de ella. Quiero ver hasta dinde llega despues de un tan difícil comienzo. Aunque seguramente no llegue a dar nada vamos a ver de que es capaz esta pequeñina
 

Adjuntos

Marieta90

Crecimiento
5 Mayo 2020
47
44
23
33
Pues poco a poco parece que va creciendo algo. He decidido seguir adelante , la veo crecer y aunque se que no esta bien del todo y no va a dar nada voy a cuidarla. 61F531F3-86F0-4583-8392-9D412294E3C2.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Rulens17

Semilla
20 Mayo 2020
41
11
8
Claro que si amigo, no la des por perdida, que crecer crece, pero a su ritmo. Echale un vistazo a esas manchitas blancas que tienen las hojas, al haber sido epoca de lluvias y fresco, hay mucha gente que está sufriendo de hongos foliales.
Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marieta90

Marieta90

Crecimiento
5 Mayo 2020
47
44
23
33
Claro que si amigo, no la des por perdida, que crecer crece, pero a su ritmo. Echale un vistazo a esas manchitas blancas que tienen las hojas, al haber sido epoca de lluvias y fresco, hay mucha gente que está sufriendo de hongos foliales.
Buenos humos!
Esas manchitas me suelen salir en todas y todos los años, no se por que. La verdad ya no me preocupan mucho por que ninguna cosecha se me ha echado a perder. No parece hongo. Yo les hechos sus cositas para las plagas y tal. No tengo ni idea de que son la verdad, pero no le hacen mal. Muchas gracias por preocuparte por ella. Buenos humooss
 
  • Me gusta
Reacciones: Rulens17

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Muy buenas,me siento a ver como acaba esto.Me alegro que no te dieses por vencid@ no sólo la has rescatado sino que la has llevado al buen camino ;),aún le queda 1 mes o más para que comience a florecer por lo que se hará bastante más grandota.Por cierto,¿no pelas las ramas más bajas que no reciben bien el sol?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marieta90

Marieta90

Crecimiento
5 Mayo 2020
47
44
23
33
Muy buenas,me siento a ver como acaba esto.Me alegro que no te dieses por vencid@ no sólo la has rescatado sino que la has llevado al buen camino ;),aún le queda 1 mes o más para que comience a florecer por lo que se hará bastante más grandota.Por cierto,¿no pelas las ramas más bajas que no reciben bien el sol?
Buenas, muchas gracias. La verdad que no... las dejo crecer a sus anchas, ella sola las va tirando. Luego ya en la floración si veo que alguna molesta la quito. Pero mientras dejo que ella sola vaya haciendo lo que necesita
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Marieta90

Crecimiento
5 Mayo 2020
47
44
23
33
Aquí viene a saludar esta chiquitina ya no tan chiquitina. Menos mal que no la di por perdida... se que ha espigado un poco, pero esque estan en un balcon y no da el sol todo el dia, si unas cuantas horas pero no todo el día. Pero bueno la veo sanota y grandota. Ya iré actualizando a ver que nos da esta superviviente. Buenos humos a todos 1FBACFD9-BE2A-4094-A808-B26D32237482.jpeg
 

jimi_hendrix

Semilla
30 Julio 2019
55
22
8
27
va muy bien!

El problema es que te sobresalga demasiado del balcón y alguien lo pueda ver. En ese caso yo le haría una poda apical. Pero bueno eso ya es una opinión mía. Va muuy bien


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marieta90

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Lo mismo que con la otra mata que tienes, sopesa la opción de la lst. Por lo demás bien. Procura vigilar posible pulgón o trips, las hojas inferiores presentan manchas relacionadas con ese tipo de plagas( si es el caso, Aceite de Neem) Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marieta90

Rulens17

Semilla
20 Mayo 2020
41
11
8
Esta preciosa la verdad, y las otra que asoma por la foto también. Me da la sensación que todavía van a crecer mucho en el primer mes de flora, asi que quizás te interesaría hacer un super cropping o algo así para redirigirla y que no sobresalga mucho. También te puede interesar hacer le alguna podita apical (o fim; casi que mejor) en el caso de que para que se convierta en arbusto más
 

Marieta90

Crecimiento
5 Mayo 2020
47
44
23
33
Pues ni tan mal esta pequeña... de pensar que no iba a sobrevivir a estas de esta guisa... ahora falta la floración... a ver si se porta igual de bien. Esta algo espigada y sin mucho volumen pero la verdad que de verla tan mal a estar así me conformo. Tampoco tiene mucho espacio para ensanchar462D9221-51EE-4786-A74A-834A2609E6CD.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777
-