la fibra de vidrio modifica la ec o ph?

liquid_tension

Semilla
25 Agosto 2011
15
0
0
Buenas a todos

El tema es ese, si con un deposito de fibra de vidrio para montar un sistema DWC, podria modificarse la ec o el ph de la solucion??? alguien lo sabe?

saludos

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Buenas a todos

El tema es ese, si con un deposito de fibra de vidrio para montar un sistema DWC, podria modificarse la ec o el ph de la solucion??? alguien lo sabe?

saludos
wenassss....

tu hazte siempre una pregunta.......¿sera malo para mi??, yo creo que si, no te parece..

para nosotros seria toxico a un minimo mientras no este este al expuesto al sol

si es para las plantas , suponte que trabajas con compuestos abrasivos y podrias causarte un problema por la propiedades quimicas arrastradas..

si te fijas ningun sistima del mercado matiene un tanque de resina..

un saludo

fff

Semilla
5 Septiembre 2011
4
0
0
37
oyeuna pregunta regarlas poco cuando keda poco para cortar es bueno

oyeuna pregunta regarlas poco cuando keda poco para cortar es bueno

liquid_tension

Semilla
25 Agosto 2011
15
0
0
NO

Utiliza mucha agua sin fertilizantes para limpiar bien las raices antes de la cosecha, seguro que tu garganta y paladar lo agradecen

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.609
8.495
480
yo no creo que sea malo; muchas bodegas ya hace tiempo jubilaron las barricas de roble por las de fibra de vidrio :roll:

liquid_tension

Semilla
25 Agosto 2011
15
0
0
A ver, que el tema esta pensado para un dwc, mas que nada por que los hay prefabricados, perfectamente aislados y con un desague y un grifo, que estan tirados de precio, y me fio bastante mas de eso que de un tupper de plastico malo de 100 litros.

De todas formas las barricas de las bodegas yo las he visto de madera-parafina y acero inox, de fibra de vidrio nunca las he visto.

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
A ver, que el tema esta pensado para un dwc, mas que nada por que los hay prefabricados, perfectamente aislados y con un desague y un grifo, que estan tirados de precio, y me fio bastante mas de eso que de un tupper de plastico malo de 100 litros.

De todas formas las barricas de las bodegas yo las he visto de madera-parafina y acero inox, de fibra de vidrio nunca las he visto.
wenasssss..

scrasfi yo nunca vi un sistema hidro con tanque de fibra, que se use para el vino....puedes ser, pero en hidro nunca lo vi.....

liquid los envases los deves comprar para productos alimentarios, estos son de un plastico muy bueno, son incoloros y ademas estan compuestos algunos de plastico reciclado....

si puedes pillarmo de acero inox de puta madre, esos valen su leures.....

un saludo....

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.609
8.495
480
nuro, yo en hidro me pierdo, no me atrevo a contradecirte :lol: . pero que me refiero a que si se usa para vinos, aceites u otros alimentos, no creo que sea tóxico; ya que no se use para hidro, supongo que será por otras cuestiones, no por su toxicidad. supongo, vamos, ahora mismo hablo con total desconocimiento.

-