La galería de "arte" de Xirimiri

Debería dejar de crear hilos inútiles

  • Ya va siendo hora

    Votos: 1 11,1%
  • Nada, tú a lo tuyo

    Votos: 8 88,9%

  • Votantes totales
    9

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Pues nada, al igual que mi hilo de música que uso como playlist, creo este hilo para compartir mi "arte" ya sean ilustraciones o cuadros que vaya haciendo a modo de galería de exposición.

Sobra decir que todo está hecho mientras andaba fumado, así que la gran mayoría siempre se queda a medias ya sea por miedo a cagarla si los sigo o porque la chispa de la inspiración no vuelve :rolleyes:

Y no es mi intención, pero si alguien que viva en la península ve algo que le mole mucho siempre se puede negociar por MP y estoy dispuesto a vender cuadros/ilustraciones (después de terminarlos obviamente) 🤣

Como inauguración subiré lo que más me mola de lo que he hecho últimamente ✌

IMG_20201212_132126.jpg

IMG_20201212_132159.jpg
IMG_20201212_132149.jpg
IMG_20200210_115121_083.jpg
IMG_20191126_100814_405.jpg
IMG_20190910_160937.jpg
 
Última edición:

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Pues nada, al igual que mi hilo de música que uso como playlist, creo este hilo para compartir mi "arte" ya sean ilustraciones o cuadros que vaya haciendo a modo de galería de exposición.

Sobra decir que todo está hecho mientras andaba fumado, así que la gran mayoría siempre se queda a medias ya sea por miedo a cagarla si los sigo o porque la chispa de la inspiración no vuelve :rolleyes:

Y no es mi intención, pero si alguien que viva en la península ve algo que le mole mucho siempre se puede negociar por MP y estoy dispuesto a vender cuadros/ilustraciones (después de terminarlos obviamente) 🤣

Como inauguración subiré lo que más me mola de lo que he hecho últimamente ✌

Ver el adjunto 820186

Ver el adjunto 820188
Ver el adjunto 820189
Ver el adjunto 820190
Ver el adjunto 820191
Ver el adjunto 820192
Mola tio, a mi fumado dibujar me sale 3000veces peor :confused: Te recomiendo que reintentes acabarlas, aunque la inspiración sea diferente, cagarla no vas a cagarla, le puedes aportar nuevas ideas que en ese momento no pensaste. Teniendo lápiz y goma, que puede salir mal?😜
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Mola tio, a mi fumado dibujar me sale 3000veces peor :confused: Te recomiendo que reintentes acabarlas, aunque la inspiración sea diferente, cagarla no vas a cagarla, le puedes aportar nuevas ideas que en ese momento no pensaste. Teniendo lápiz y goma, que puede salir mal?😜
Me gustaría terminar la mayoría, pero me dan una pereza increíble. Además mi vena creativa es muy ocasional, normalmente se repite un ciclo que consiste en que cada dos meses o así me da el venazo y no paro de "crear" y me paso días como un loco y luego digo "bah, ya paso, a tomar por culo ,me voy a viciar a algún juego". Y cuando me canso de viciarme se repite el ciclo de nuevo 🤣
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Me gustaría terminar la mayoría, pero me dan una pereza increíble. Además mi vena creativa es muy ocasional, normalmente se repite un ciclo que consiste en que cada dos meses o así me da el venazo y no paro de "crear" y me paso días como un loco y luego digo "bah, ya paso, a tomar por culo ,me voy a viciar a algún juego". Y cuando me canso de viciarme se repite el ciclo de nuevo
Te entiendo al 100% A mi solia salirme la vena en clase y colo entenderás la clsse es mas importante y me pasaba como a tí,todo a medias
 
  • Jaja
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Te entiendo al 100% A mi solia salirme la vena en clase y colo entenderás la clsse es mas importante y me pasaba como a tí,todo a medias
Bua anda que a mí en clase no me llamaban la atención cada 2x3 por andar dibujando, era el niño callado que siempre dibujaba en clase y luego aprobaba todo sin estudiar (aunque con 5 raspados) 🤣

Me acuerdo que los profesores me querían y odiaban a partes iguales porque me veían dibujando y me preguntaban qué estábamos haciendo para pillarme pero siempre respondía bien porque aunque andara dibujando prestaba atención y eso les daba una rabia increíble 🤣
 

C E L T I

Gran Cogollo
5 Agosto 2016
598
552
118
Muy buenos dibujos Xiri! Tienes un estilo muy personal, tus dibujos me dan aires de tatuador, mezclado con toques asiáticos y mitología sobre la muerte. Muy chulo.

Yo también dibujo a veces donde le doy yo énfasis es en el color, suelo dibujar con los prismacolor. Más tiempo coloreando y mezclando tonos que dibujando en sí.
 

Jesterss3

Cogollito
25 Noviembre 2020
447
228
53
21
a mi me gustan xiri, a mi se me da fatal dibujar, suspendi dibujo en 1 de E.S.O XD, tienes une estilo detallado, sigue con ello y enséñanoslos
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Hoy traigo un pequeño tributo que estoy haciendo a una serie que me he comido con patatas en apenas una semana. Además ya ando algo más libre y por fin tengo algo de tiempo para ponerme modo autista y "crear" algo.

No creo que haya muchos adeptos al anime o manga en este foro, pero seguro que alguno reconoce esta serie, y quién no vio Dragon Ball allá a finales de los 80 o en los 90 🤣

La serie es Baki The Grappler, y como casi todo anime está basado en un manga que ya tiene sus años. La primera temporada se emitió hace un copón de años, y Netflix ha decidido continuarla. Va de pegarse muy fuerte, mucho macho y músculo, a mí desde luego me ha encantado, pero para gustos culos, ya sabéis 🤣

IMG_20210401_175336.jpg


Si alguien tiene curiosidad y quiere verlo le dejo un pequeño video para que se haga la idea:

 
  • Me encanta
Reacciones: Lullaby207

Lullaby207

Cogollito
20 Marzo 2021
164
238
53
Hoy traigo un pequeño tributo que estoy haciendo a una serie que me he comido con patatas en apenas una semana. Además ya ando algo más libre y por fin tengo algo de tiempo para ponerme modo autista y "crear" algo.

No creo que haya muchos adeptos al anime o manga en este foro, pero seguro que alguno reconoce esta serie, y quién no vio Dragon Ball allá a finales de los 80 o en los 90 🤣

La serie es Baki The Grappler, y como casi todo anime está basado en un manga que ya tiene sus años. La primera temporada se emitió hace un copón de años, y Netflix ha decidido continuarla. Va de pegarse muy fuerte, mucho macho y músculo, a mí desde luego me ha encantado, pero para gustos culos, ya sabéis 🤣

Ver el adjunto 839948


Si alguien tiene curiosidad y quiere verlo le dejo un pequeño video para que se haga la idea:

Todos son una pasada! y mas para alguien como yo, que no pasó del dibujo de la casita con su árbol, solecito sonriente, etc...
Este último me encanta. Guapísimo. Aunque ni idea de la serie jajaja
Nunca he sido muy fanática del anime, quitando lo típico de mi infancia, de la época que mencionas, como Dragon Ball, Ranma, Los caballeros del zodiaco, etc. Pero gracias a Netflix, buscando películas de viajes en el tiempo (me apasiona este género) encontré una de anime "la chica que saltaba a través del tiempo" Jamás pensé que el anime podía igualar al "cine normal" y vaya que si.
Así que empecé a abrirme a ver otras, también muy típicas, como El viaje de Chihiro, la tumba de las luciérnagas, la princesa Mononoke y esta parte del anime, si que me encantó.
Un saludo artista! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: xirimiri

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.087
143
la frontera vasco-francesa
Mañana es el día de la madre, no olvidéis felicitar a la vuestra y decirle que la queréis y pasar el día con ella siempre que la pandemia os lo permita ❤

Y como mañana es el día de la madre, he pintado un cuadro a la mía, como todo hijo que pinta o dibuja 🤣

IMG_20210501_105432_652.jpg

Es un óleo sobre lienzo, de 30x30cm, ejecutado en un estilo que yo llamo "expresionismo impresionista". Unas 6 horas de trabajo en total.

No sé cómo definir mi estilo así que lo llamo como he puesto arriba. Yo odio el realismo para empezar, y me gustan el expresionismo e impresionismo, pero no me sale ninguno de los dos estilos y hace años "creé" mi propio estilo, que tiene un poco de los dos. Tampoco voy a meterme en materia de arte que estamos en un foro marihuano. Digamos que pinto como me sale del nardo y el resto me la pela si a mí me gusta 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: hummusdetortilla
-