La GREEN SPIRIT

Raxso

Semilla
15 Febrero 2003
6
0
0
Murcia
Hola a todos.
Soy novato en esto del cultivo de Maria.

Me he pillao la Green Spirit. Me gustaria saber si es buena esta planta (sabor, colocon, cosecha, dificultad del cultivo, etc).

Si alguien de este foro se enrolla y me manda algunas semillitas para poder ampliar mi variedad (si puede ser que sean buenecillas), que no dude en ponerse en contacto por correo o por messenger. Se lo agradeceria un montón

Bueno, saludos a todo el foro :wink:
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola raxso:

Green Spirit 50% sativa 50% indica; floracion en 55-65 dias; produccion 150 gr; altura 100-150 cm, colocon claro y relajante; genetica big bud X skunk 1; banco dutch passion. Segun el manual practico para sibaritas pagina 111.
Por que elegistes esta variedad??

Saludos
Descer
 

Raxso

Semilla
15 Febrero 2003
6
0
0
Murcia
En pricipio darte las gracias por contestar.

Como ya digo, soy novato en el cultivo y fui a la tienda y me recomendaron ésta. No es buena?.

Si puedes decirme algunos tipos de semilla para plantar en mi terraza (es un atico) que pilles un 8O buen colocon 8O y sea productiva.

Bueno, un saludo y de nuevo, muchas gracias
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Que tal tio:

Mas bien es curiosidad, esta variedad no la conozco; en donde vas a cultivar van bien todas; pues tienes la lezhaze, super skun en torno a mil duros, estas estan muy bien. No se cuanto te quieres gastar??

Saludos
Descer
 

Raxso

Semilla
15 Febrero 2003
6
0
0
Murcia
Las voy a plantar en mi terraza (es un ático). El dinero me da igula mientras sean potentes, potentes.

Un saludo y gracias por tu respuesta
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Que tal Raxso:

Destroyer, Norther light 5 X Haze, White Russian.
Vas a flipar. Si puedes planta dos, son bastante diferentes entre ellas.

Saludos
Descer
 
-