La importancia de los microorganismos

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Con educación, te debatiría lo que sea. Pero como eres un maleducado y un faltón, ahí te quedas con tu mierda de gaviota. ¡Un saludo!
Las cosas claras, que es lo que a vosotros nos os gusta. Os gusta ir de que sabéis y en cuanto alguien os cuestiona de uñas contra él. No sabéis hacer otra cosa, ¿qué vas a debatir tú?

A debatir he venido yo y os habéis puesto contra mí en lugar de traer datos. Pero es más, ¿cómo diablos piensas "debatir" que habéis dicho una bobada? Eso es lo que esperaba, estar yo equivocado y que me hicieran pedir disculpas y rectificar, me gustan las sorpresas, pero lo que no se puede sostener no se puede debatir.

Habéis dicho "de todo" y nada cierto, más que lo de que el guano (sin especificar cual, al final en mi opinión se diferencian en que uno es más rico en elementos que otro) les sienta bien a las plantas, y solo has dicho esa certeza cuando querías atribuirme a mí su inexistente negación.

maleducado, por supuesto, parece que busca pique de principio de temporada, con gente asi mejor no discutir, pa el la perra gorda, tiene el sindrome de "yo meo colonia", el sabe mas que nadie, compra mejor que nadie y nadie sabe hacer nada, y si ve un fallo te lo señala, pues muy bien, alla el
Parece que busca pique dices... Cuánto lamento, pobrecito.
tumblr_dc4b165878539f06920e4fbff543f256_32fb4fab_1280.pnglloralloromimimi.gif
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
He abierto este hilo para que cualquiera de su opinion, sobre el tema de los microorganismos, o lo que se tercie, pero siempre desde la educacion y el respeto, no vale otra cosa, ya he tenido que ignorar a un sabelotodo, espero que no vengan mas asi
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

xCalleFalsa123x

Floración
17 Diciembre 2020
121
80
33
38
Siento cortar el rollo pero nadie va a decir algún truquillo para mejorar el sabor? xd
Nenas a nada de corte, os dejo fotillo con toda mi cara
A parte de cortar cuando esté parcialmente amarilla...

Le puede echar los "toppings" que quieras, desde pulverizar las porras con agua miel, hasta echarle cookies por derriba...
Cuestion de gustos...

Saludos

Pd: Tremenda pinta tiene eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr terpenos

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Siento cortar el rollo pero nadie va a decir algún truquillo para mejorar el sabor? xd
Nenas a nada de corte, os dejo fotillo con toda mi cara
eso tiene buena pinta, y lo de mejorar el sabor, yo llevo empeñado en eso desde que empece, poniendo como meta o ejemplo la buena maria que he fumado, y hay quien les da melaza, azucar de caña, etc, hay muchas cosas y la cuestion esta en probar, y hacerlo con cuidado, porque el trabajo de 6 meses se te va a la mierda rapido, yo no les doy nada de eso, pero es por el miedo a meter la pata, y se que haciendolo como lo hago me sale una maria de espanto, de buena, le procuro su buena flora bacteriana, les doy sus abonos, que aumentan esa flora y les da de comer, mido siempre el ph, y al final les doy un PK, un revienta cogollos, y claro, su buen lavado de raices, que aunque uso abonos naturales, siempre es bueno hacerlo, no hay mas historia.
 

xCalleFalsa123x

Floración
17 Diciembre 2020
121
80
33
38
eso tiene buena pinta, y lo de mejorar el sabor, yo llevo empeñado en eso desde que empece, poniendo como meta o ejemplo la buena maria que he fumado, y hay quien les da melaza, azucar de caña, etc, hay muchas cosas y la cuestion esta en probar, y hacerlo con cuidado, porque el trabajo de 6 meses se te va a la mierda rapido, yo no les doy nada de eso, pero es por el miedo a meter la pata, y se que haciendolo como lo hago me sale una maria de espanto, de buena, le procuro su buena flora bacteriana, les doy sus abonos, que aumentan esa flora y les da de comer, mido siempre el ph, y al final les doy un PK, un revienta cogollos, y claro, su buen lavado de raices, que aunque uso abonos naturales, siempre es bueno hacerlo, no hay mas historia.
Otra cosa importante aparte de tener la planta lo más saludable posible, es la temperatura... Estoy apunto de cosechar mi cultivo invernal de exterior y no hay color, he partido de esquejes de las plantas de la temporada pasada de exterior, parecen plantas totalmente diferentes sobretodo en olor...

A partir de 30°C para arriba, ya estas perdiendo terpenos osea olor/aroma...

Hacer la prueba de un cultivo invernal, veréis la gran diferencia.

Pongo una foto de una Jack47 a una semana de cortar...

IMG_20230420_142547.jpgIMG_20230420_142609.jpgIMG_20230420_142617.jpgIMG_20230420_142346.jpgIMG_20230420_142442.jpgIMG_20230420_142449.jpgIMG_20230420_142538.jpg
 
Última edición:

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Otra cosa importante aparte de tener la planta lo más saludable posible, es la temperatura... Estoy apunto de cosechar mi cultivo invernal de exterior y no hay color, he partido de esquejes de las plantas de la temporada pasada de exterior, parecen plantas totalmente diferentes sobretodo en olor...

A partir de 30°C para arriba, ya estas perdiendo terpenos osea olor/aroma...

Hacer la prueba de un cultivo invernal, veréis la gran diferencia.

Pongo una foto de una Jack47 a una semana de cortar...

Ver el adjunto 932863Ver el adjunto 932864Ver el adjunto 932865Ver el adjunto 932866Ver el adjunto 932867Ver el adjunto 932868Ver el adjunto 932869
tiene pintaza, lo del cultivo de invierno es algo que quizas probaria, pero con lo de que a partir de 30 grados se pierden terpenos y olores, no puedo estar de acuerdo, donde vivo ya mismo estamos a 40 y mas, y me saco muy buenas plantas, de aromas excelentes, yo creo que les gusta ese calor extremo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xCalleFalsa123x

xCalleFalsa123x

Floración
17 Diciembre 2020
121
80
33
38
tiene pintaza, lo del cultivo de invierno es algo que quizas probaria, pero con lo de que a partir de 30 grados se pierden terpenos y olores, no puedo estar de acuerdo, donde vivo ya mismo estamos a 40 y mas, y me saco muy buenas plantas, de aromas excelentes, yo creo que les gusta ese calor extremo.
Si tío he visto tus seguimientos del año pasado y no dudo que saques cogollos de muy buena calidad, las fotos hablan por si solas...

Pero lo de la temperatura es una realidad, he echo la prueba con 2 cultivos de invierno con esquejes de las planta de verano, y hay bastante diferencia...

Ya te digo que te creo con que sacas buena calidad con las temperaturas extremas del verano yo también, pero con el fresquito de invierno/primavera mis plantas han conservado mejor el aroma, incluso salen algunos matices nuevos que no había percibido en verano...

Insisto este experimento lo hice con esquejes de las plantas de verano, para ver realmente la diferencia...

Invito a los foreros hacer la prueba de un cultivo invernal...

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jimyjoex y Jose marb

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
603
1.087
118
Si tío he visto tus seguimientos del año pasado y no dudo que saques cogollos de muy buena calidad, las fotos hablan por si solas...

Pero lo de la temperatura es una realidad, he echo la prueba con 2 cultivos de invierno con esquejes de las planta de verano, y hay bastante diferencia...

Ya te digo que te creo con que sacas buena calidad con las temperaturas extremas del verano yo también, pero con el fresquito de invierno/primavera mis plantas han conservado mejor el aroma, incluso salen algunos matices nuevos que no había percibido en verano...

Insisto este experimento lo hice con esquejes de las plantas de verano, para ver realmente la diferencia...

Invito a los foreros hacer la prueba de un cultivo invernal...

Saludos!
Yo creo que las plantas se adaptan a lo que tienen, en sus lugares de origen tienen temperaturas extremas tambien, de frio y de calor, lo de sembrar en invierno lo podras hacer porque tienes buen clima, si vivieras en Lleida, el invierno no te deja hacer nada en exterior, creo que es una buena cosa, y me gustaria probar esa mata invernal, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: xCalleFalsa123x

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Qué opináis de estos 2 tipos de wano para floración?IMG_20230530_172323.jpgIMG_20230530_172330.jpgIMG_20230530_172341.jpgIMG_20230530_172400.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
-