La Maldi que traje de Perú

Queondadiego

Crecimiento
16 Octubre 2016
52
35
23
30
Hola amigos Peruanos soy de Argentina, en un viaje por su país pude encontrar en lima lo que denomino como el paraíso de la weed, tienen mucha variedad y traje unas semillas de la MALDI que cultive junto a una moby dick lo que sucede es que necesito consejos sobre esta variedad ya que a diferencia de la moby no larga olor alguno y se adelantó, la moby recién empieza la floración pero la maldi ya lleva 2 semanas de floración adelantada supongo que es mas indica pero mi duda principal es si va a pegar psicoactivamente bien si no tiene mucho olor...

Otras dunas: me dijeron que lo peor de allá es la pons, lo peor de acá es el prensado paraguayo, es un bloque de color marrón sin sabor a ganjah compacto y duro que viene de paraguay infiltrado por los narcos, ustedes tienen suerte ya que tienen Pons, puntos rojos, skunk, y la mejor la maldi; nosotros no podemos conseguir flores si no es de gente particular que cultiva; y sin queres comprar en cantidad sólo hay prensado.

Entonces las dudas son:
La maldi sin olor va a tener buen pegue ?
La Pons es nuestro prensado paraguayo o no tienen algo de tan mala calidad ?
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
Maldi y pons son solo formas coloquiales de llamar a la buena o mala hierba. No son genéticas exactas. En mi experiencia la mejor "maldi" que he probado en toda mi vida no se compara con ninguna genética ya estabilizada por un banco decente. Las autoflorecientes de sweet seeds me han pegado más, mejor sabor y olor que cualquier maldita (maldi).

Con respecto a pons, viene a ser cualquier hierba pésima cultivada con bastantes ramas, hartas hojas, semillas y poco thc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge Espinoza

Queondadiego

Crecimiento
16 Octubre 2016
52
35
23
30
Maldi y pons son solo formas coloquiales de llamar a la buena o mala hierba. No son genéticas exactas. En mi experiencia la mejor "maldi" que he probado en toda mi vida no se compara con ninguna genética ya estabilizada por un banco decente. Las autoflorecientes de sweet seeds me han pegado más, mejor sabor y olor que cualquier maldita (maldi).

Con respecto a pons, viene a ser cualquier hierba pésima cultivada con bastantes ramas, hartas hojas, semillas y poco thc.
Muchas gracias che, otra duda, allá se consigue el prensado paraguayo ? O no sabes de que te hablo ?
 

guillermo94

Floración
18 Octubre 2016
230
68
33
29
South America
A veces se consigue hierba prensada. Debe ser similar a la paraguaya, solo que acá lo traen desde la selva de Perú. Pero en pocas palabras debe ser la misma basura de hierba. :D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: Queondadiego

Jorge Espinoza

Cogollito
7 Diciembre 2014
187
186
53
49
IMG_20180226_083200.jpg
Maldi y pons son solo formas coloquiales de llamar a la buena o mala hierba. No son genéticas exactas. En mi experiencia la mejor "maldi" que he probado en toda mi vida no se compara con ninguna genética ya estabilizada por un banco decente. Las autoflorecientes de sweet seeds me han pegado más, mejor sabor y olor que cualquier maldita (maldi).

Con respecto a pons, viene a ser cualquier hierba pésima cultivada con bastantes ramas, hartas hojas, semillas y poco thc.
Pienso Igual .. se pone de moda y todos tienen justo esa cripy maldi etc .. la mejor es la que cultivas.
 

lokito92

Semilla
4 Septiembre 2017
84
22
8
31
alguien me ayuda a armar una hidroponico? :s
1!
Amigo como consigues las semillas? O por que grow te las envia? Saludos!!!
alguien me ayuda a armar una hidroponico? :s
Hay mucha humedad aca en peru para hidroponico, se llena de moho al toque.

Muchas gracias che, otra duda, allá se consigue el prensado paraguayo ? O no sabes de que te hablo ?
Es prensado Peruano, de la selva o del norte chico. Como te dijeron, lo de maldi es e quivalente para decirte que la hierba es de calidad, cosa bien complicada aca en peru.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kush Kloud
-