La María me jode la cabeza!!!!

MohanD_wahet

Semilla
15 Febrero 2005
1
0
0
43
Pos eso,

Que cuando fumo...puffffff se me vuela el coco. Me pasa una cosa rara:

pierdo la nocion del la realidad...y por otra parte se me coje un pellizco en la boca del estomago que te cagas...y a continuación me entra miedo...mucho miedoooo, cagon la osti..
Intento pensar y me digo que son jilipolleces esos miedos, y intento relajarme, y me relajo unos minutos. pero na, luego me vuelve el miedo y peor...y mas fuerte...y pienso que soy una mierda de tio..y me entra mas miedo aun..y me da por pensar que estoy solo en el mundo y me entra pena y to, incluso ganas de llorar :cry: osea, una puta mierda...
Creeis que estoy loko de atar?????
Decirme algo porfa....un saludo
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
pues yo ni soy medico ni tampoco lo intento, pero creo q lo q a ti t pasa esos pensamientos son cosas q tu tienes dentro por lo q sea, q yo no lo se , y la marihuana lo unico q hace es sacar esos miedos, yo d ti dejaria d fumar d momento y me pondria en manos d un medico si eso va a mas , y solo es cuando fumas pues facil deja d fumar, o intenta fumar con gente amigos con los q d verdad t sientas bien

saludos y q mejores
 
Eso es normal. A mi al principio me pasaba igual. Mira, con el alcohol te vuelves más MACHO. En cambio la maría, hay la maría, te hace verte como lo que somos. No somos más que polvo de estrellas. Pero ese polvo de estrellas tiene cerebro y el cerebro es la ostia. Piensa que cuando fumas un canutillo el efecto de este es verte a ti mismo desde fuera. Si aún no estás completamente comunicado con tu verdadero ser, el thc te ayudará a comprenderte mejor. Piensa y recapacita en lo que eres y en tus propios miedos. Hay un dicho que dicen los rastas de Jamaica que dice:
-La marihuana te hace hablar con los dioses, pero en exceso te hace ver demonios...
 

yonatan2

Semilla
21 Enero 2005
3
1
0
48
Estoy totalmente de acuerdo con xxele,si estas comunicado con tu verdadero ser nada ni nadie te puede afectar,siempre lo controlaras..lo que pasa que no siempre es facil
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jajaja todo el mundo esta loco!

Teneis razon, fuma menos ... , si aun te pilla esta ansiedad relajate... fuma con los colegas ... haz cosas ... nose manten la cabeza ocupada en otro sitio que no sean estos pensamintos malos.

saludos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Hola, Mohand, detrás de los efectos están las causas. Seguramente tienes la autoestima muy baja (tal vez unos padres dominantes, tal vez te han convencido de que tienes que ser esto o aquello, etc.). Te sugiero que leas los capítulos dedicados a Psicoterapia usando la razón, que puse en este foro de salud, que creo que te ayudarán. La marihuana ayuda a desvelar el malestar interior, lo mismo que ayuda a desvelar la felicidad interior, pero primero es tu estado de ánimo previo a tomar marihuana. Si no estás bien contigo mismo, es mejor que ni fumes ni bebas, porque puede llevarte a sentirte más culpable de lo que te sientes; haz primero las paces contigo mismo y luego, cuando seas amigo tuyo, fuma y comprueba el cambio.
 

cientifico loko

Semilla
8 Marzo 2005
14
0
0
Malos Aires
Mi consejo es que dejes de fumar, y que con toda la sobriedad busques en tu interior algun problema que te aqueje, puede ser stress creo, pero importante que dejes de fumar, creo no seria mala idea que consultes algun profecional.
 

nadie_ats

Oldtimer
Mira , lo que describes lo hemos comentado en muchos temas , se llama ansiedad y no creo que sea tan raro , se puede producir esa ansiedad cuando te comienza a subir , ami me pasa aveces cuando me fustro intentando conseguir hachis y me pasan mierda ,o por el contrario pillo buenisimo y me sube asta demasiado , la ansiedad puede llevar a ataques de panico que piensas que te vas asta a morir , lo mejor no es dejar de fumar , ya que si te produce ansiedad el fumarla , si no fumas porque te produce ansiedad alomejor te pasa como ami , doble de ansiedad que no se va ni con una fumada . La verdad ami me amarga la ansiedad ,pero siguiendo unas pautas y siendo consciente de lo que te pasa , se puede vivir con ello .
A , y lo digo muy claro ,el tipo de ansiedad que yo padezco esta directamente relaccionado con el cannabis , no total pero aparte afectó o alludo a tener problemas con el estado nervioso , me explico mejor , produczco mas adrenalina de lo normal o el compensador disminuido por años de vivir fajo los efectos de un depresor nervioso ,tambien comence a los 12 años a fumar porros ,de ahi el problema , el cuerpo asimila ese estado , vamos que se adapta a estar colocado y no olvidemos que el cannabis aunque nos haga reir y dibertirnos es un depresor del sistema nervioso potente .
Por otra parte como señalo el amigo zarbel , casi siempre son problemas de personalidad , en mi caso son ambas cosas :( ,yo solo se que cuando cnsigo hachis muy bueno pillo una ansiedad del copon , que despues se me pasa .
1º As de darte cuenta si estas enganchado (adiccion psicologica)
2º Mira como verias a una persona como tu con todos tus comportamientos que no conocerias de nada , se critico de verdad y si encuentras pegas en esa persona , no eres como tu interior le gustaria .
3º No dejes que la ansiedad te sucumba , si ves que comienza a venir , no te ralles , ya sabes lo que es , te bajas a la calle y te das un paseo , no intentes retener un ataque de ansiedad es peor , te aseguro que si te encuentras a un amigo y te pones a charlar un rato en cuanto se te olvida la ansiedad , pasa el miedo al atake y pasa la ansiedad .
Parte de los ataques (panick shock) son por miedo a padecerlo .Muchas veces solo es un poquito por el colocon ,por ejemplo , que al rallarte y al intentar para o bloquear combiertes en una bomba .
Tambien hay medicamentos que alludan mucho sobretodo asta que te acostumbras a la ansiedad/panico pero no te recomiendo inibidores ,a mi en mi caso es casi peor ,se me ajuntan varias cosas . Ir a un psicologo no es la solucion ,dado que la mayoria tienen una esperiencia nula en casos de cannabis , pero es el unico que te encauzara por la senda de la ansiedad .

AL LEER ESTO DIREIS ,JODER EL CANNABIS ES MALISIMO , O NO , MAS BIEN ES MI CULPA DE CONSUMIR DESDE TAN JOVEN Y TENER LIOS DE SI QUIERO DEJARLO O NO ,APARTE DE UNA ADICCION PSICOLOGICA (TAMBIEN LA TENGO A LOS DONUTS)
NORMALMENTE EL INDIBIDUO YA TIENE UNOS PROBLEMAS BASE POR LOS QUE LE PASA , LA UNICA SOLUCION ES QUE TE ALLUDE UN PSICOLOGO .

TRANQUILO NO TE RALLES tener ansiedad como me dijo mi psicologo significa que piensas , si fueses una persona anulada ,una replica de lo que debe ser una persona "socialmente correcta" de esos que les gusta ser robots de la sociedad sin pensar ,no tendrias problemas .
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
Estoy contigo, ¿como puedes fumar con esos síntomas?. A mí si me pasa eso dos veces no me fumo un canuto de maría en la PUTA VIDA.
 

Hooter

Semilla
21 Septiembre 2005
7
0
0
Estoy contigo, ¿como puedes fumar con esos síntomas?. A mí si me pasa eso dos veces no me fumo un canuto de maría en la PUTA VIDA.
Yo lluevo 4 meses pasándo Ansiedad, Agorafobia, ataques de Pánico, etc.
Siempre he sido un chaval muy atrevido y sin miedo a Nada!!
Ahora salir a la calle es todo un reto. Me estoy medicando, y desde entonces estoy mucho mejor (me obligo tambien a salir).
A mi me han entrado esos sintomas más de 1 vez estándo colocado. Pero hay que ser fuertes psicológicamente. Además yo sufro sintomas desde que tengo 14 años llamados SSD (que la gente no suele saber lo que es)...
Despersonalizacion y desrealizacion...Sólo sufro los sintomas, no el transtorno.
Pero no me impide fumarme mis petas... Eso si...con cuidado y moderacion...si veo que no estoy a gusto con las primeras caladas pues me dejo el porro para otro dia...Un saludo
 

nadie_ats

Oldtimer
Perdonad , el problema lo teneis vosotros , porque asumiis que es el cannabis el culpable y no el indibiduo que lo toma , yo podria decir que he superado en parte mis problemas y sigo fumando , que me da ansiedad y me rallo ............. pues paso olimpicamente , em pongo ha hacer algo y se pasa , solo malas pasadas de tu subsconciente , miedos y fobias .

En fin , animos para los que esteis con fases de desesperacion , que pensais que nunca se acabara el sufrimiento y demas , las oslucion , pasar olimpicamente , no hay que ser tan egoista de solo centrarte en tus paranoias y darles vueltas , si tienes una reunion , pues cuando allas de ir vas y punto , si te comes la cabeza dias antes y la noche anterior la pasas dandole vueltas y sacando las cosas negativas que te puedan pasar en esa reunion , seguramente alfinal te bloquees de miedos y no vallas . Eso le pasa mucha gente con los examenes o entrevisytas de trabajo , negativiza y despues le da panico asistir , sufres por una situacion que aun no se ha producido , en fin , una cosa es pensar las cosas y otra comerse la cabeza .
yo flipo... si te pasa eso para que fumas? para ser guay con los amigos? esque yo flipo, la gente fuma porque le gusta.... no porque no le guste y encima las pase putas...
Pues la respuesta en no , no fumo por ser guay con los amigos , comence a los 12 a fumar porros y mis amigos no fumaban ni tabaco y tengo 26 ............. pues mira la probe por casualidad y me gusto tanto y me relajo tanto que comence a fumar de vez en cuando , y es mas he de decir que de todos estos años fumando , la ansiedad ,e tc........... las tengo no mas de 2 años y medio y surgieron mis problemas y coincidio con muchos problemas y la imposicion de que dejase de consumir y miles de cosas juntas , sobre lo de estar hiepractivo por nervios , adrenalina y demas se pasa tal como vino , solo se ha de tener en cuenta , que si vas 3 años seguidos siempre emporrado , que asta te levantas colocado del dia anterior ................ cuando dejes de fumar te puede pasar esto , porlomenos asta que tu cuerpo se estabilice , pero el cuerpo humano es muy sabio y en semanas sin consumir todo vuelve a la normalidad , siempre que no tengas otros problemas que lo agraben claro , como ansiedad .
Saludos .
 

Guri

Cotiledon
26 Diciembre 2004
534
0
16
38
Eso de ataques de panico tambien me ha pasao muchas veces con la hierba, volver de casa de un amigo que vive en un pueblo, y yo en la moto por la carretera.. me rallo muchisimo, pero solo en alguna ocasion. Yo puedo añadir que me incho a porros, y ya no me pasa nunca. Ahora me pasa con la farla, y mucho mas fuerte, aunque la e probao veces contas. Saludos.
 
-