La Marcha del Millon de porros:8 de Mayo Madrid

PLANTOPINO

Semilla
26 Marzo 2003
91
0
0
Trascribo la nota que hace publica el AMEC sobre la manifestacion que se llevara a cabo el proximo 8 de mayo en Madrid. Creo que es un evento de maxima importancia y esperemos que todos podamos estar alli ese dia para ver si podemos cambiar las cosas.

Saludos

-----------------------------------------------------
8 DE MAYO DE 2004

LA MARCHA DEL MILLÓN DE PORROS


WELCOME TO MADRID

Hermanas y hermanos, catalanes, andaluces, vascos, valencianos, asturiano, castellanos... Plantadores, fumadores y estudiosos del cannabis, amigos de maría... Echadnos una mano, salvemos entre todos a nuestra planta amiga. Que San Isidro Labrador os bendiga.

Amantes de la libertad, de la cultura, de la vida, no fumadores tolerantes, solidarios con los derechos cívicos eternamente aplazados en nombre de la guerra. La guerra contra el terrorismo, la guerra contra la droga, la guerra contra Ibarretxe... Enemigos de la hipocresía, la doble moral, la mala leche... Echadnos una mano. La convivencia pacífica y democrática con la marihuana florecerá y San Isidro Labrador os lo agradecerá.

¡Socorro! Ya no podemos soportar que se criminalice y castigue la conducta de millones de ciudadanos normales por el mero hecho de ser consumidores de cannabis. No nos merecemos la normativa punitiva que nos sitúa en la categoría de “desviados sociales”, “drogadictos”, susceptibles en todo caso de “rehabilitación” social. Ya no queremos ver nuestra salud amenazada al tener que acudir al narco mercado clandestino para conseguir chinas de calidad, composición y procedencia inciertas a precios desorbitados y corriendo serios riesgos jurídicos. La Ley Corcuera debe ser revocada: NO MÁS MULTAS POR LLEVAR CHINAS, NO MÁS MULTAS POR FUMAR PORROS, por favor, estamos en el siglo XXI. La sentencia del Tribunal Supremo 17/11/97 que considera el cultivo de marihuana como “producción de materia prima para el tráfico de drogas” debe ser revisada. Nuestras plantaciones domésticas para el autoconsumo deben ser respetadas. La autorización del Parlament de Catalunya para la utilización terapéutica del cannabis debe ser correctamente aplicada a favor de los enfermos (cogollos y no sólo fármacos) y exportada democráticamente a todas partes.

Señoras y señores polític@s, admitan algún consejo:

Hoy por hoy, fumar marihuana ya forma parte de los usos y costumbres de distintos y significados grupos de personas en nuestra sociedad. Empeñarse en una política que niega la realidad por defender ciertos valores morales particulares (sin duda respetables, pero no más que otros que conviven en nuestra sociedad plural) no es sólo inútil, sino también contraproducente y poco inteligente. Es inútil, porque la prohibición ha fracasado estrepitosamente a la vista del gigantesco auge del consumo. Es contraproducente, porque ya es obvio que la mayoría de los problemas sanitarios, familiares, judiciales y sociales con las drogas están directamente relacionados con los efectos perversos de la política prohibicionista. Y es poco inteligentes desde el punto de vista de la estabilidad del sistema: las sociedades son más gobernables sobre la base de un cierto consenso social, cuando las leyes formales y los comportamientos informales de sus ciudadanos (usos y costumbres) coinciden más. En caso contrario, la conflictividad, la falta de respeto a los valores morales que la sociedad quiere darse, serán actitudes cotidianas y nuestras comunidades acabarán fracturándose irremisiblemente entre prohibicionistas y antiprohibicionista.

Amigos y amigas, salam aleikum, benvinguts, ongi etorri, afayaívos, bienvenidos, welcome to Madrid el 8 de mayo de 2004. Capital olímpica del caos circulatoria, de las obras eternas y de la contaminación de mil demonios. Disipemos los malos humos con nuestra humareda gigante de cordura, buen humo y buen rollo. La risa aún no está prohibida en la villa y corte. Así pues: risa, entrapelia y al loro.

¡LIBERTAD PARA MARÍA!
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
LIBERTAD!!
AUNQUE ESTE EN ALICANTE AYI ESTARE..

Y ME FUMARE 10 TRONCOS A VER SI LLEGA EL OLOR A LOS POLITICOS
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
mmmmmm va a ser Sabado!! Pues es como para pensarselo. Yo tambien estoy lejos pero es por una buena causa. Si alguien mas de la zona del norte se anima en caso de que tenga que ir solo, y algun colega madrileño me orienta en caso de que la cosa se alargue... ;)

Y si vais a ir muchos de aqui me gustaria que pudiesemos quedar en algun lugar para conocernos... que os parece??
 

PLANTOPINO

Semilla
26 Marzo 2003
91
0
0
Saludos,

Perdona Xera no haberte contestado pero es que no suelo conectarme mucho al foro. Ya hay recorrido para la manifestacion.

8 - mayo -2004
6.30 h.
salida: Puerta del Sol
llegada: Parque de la Bombilla (detras de S.Francisco el grande)


Sobre lo de si la cosa se alarga;) comentaros que va a ver fiesta en la sala caracol y tambien va a ver fiesta en el pueblo okupa de navalkejido (estación de las Zorreras).

Aparte de esta fiesta comentaros que se celebra la Ganja time (fiesta raggamuffi con morodo y otros mcs) que la teneis en otro hilo anunciada y que es el mismo dia 8...otra fiesta tambien interesante si venis de fuera.

Venga animaros todos a venir a Madrid a luchar por nuestra libertad!!
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
venga ke alla suerte aver si podemos por lo menos plantar con libertad unas cuantas plantitas inofensivas sin tener ke escondernos
POR LA LEGALIZACION
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Pues la verdad es que con el poco movimiento que se le esta dando a este post ya estaba dejando de tomarmelo en serio, no obstante me reitero que si alguien de la zona del norte se anima me lo pensaria mas seriamente.

pero la idea de quedarme alli yo solo sin saber donde dejar el coche en caso de llegar yo solo o acompañado de algun compi que tampoco conozca mucho madrid no me molaba mucho.

Y ya que hay jente madrileña por aqui pues como que nos pueden orientar mejor a los que somos "forasteros" no `se, pues como que podeis dormir en tal sitio que es muy asequible... conocer a la jente que por aqui postea etc no sese aceptan provados... animo!!
 

PLANTOPINO

Semilla
26 Marzo 2003
91
0
0
Sabes lo que pasa Xela, poco puedo aconsejarte sobre donde dormir porque al ser de Madrid como comprenderas suelo dormir en mi casa y por eso no conozco muchos sitios.

Si que que por ejemplo a nivel economico tienes el albergue juvenil que esta en la casa de campo de madrid

http://personal.iddeo.es/sanfermin/albergue/inicio.htm

Aqui tienes una direccion donde vienen un monton de hostales y aparte la pagina esta muy bien.

http://www.madridman.com/madridhostales.html

Sinceramente Xela yo lo que te ofreceria seria mi casa pero es que vienen buenos amigos de varios sitios (barcelona, asturias,malaga,...) y es imposible poder ubicar a todo el mundo. Eso si!, para otras fechas estas invitado a pasar un fin de semana por madrid cuando tu quieras:wink:

Si confirmas que vienes te paso por privado mi movil y yo os muevo por madrid por donde haga falta.

Saludos a todos
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Xera yo soy de Santander,estoy por animarme pero yo lo q es medio d transporte na mas q bus,si eres de cerca de aqui dime :lol:
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Yo soy de Donosti (San Sebastian) estoy a la espera de haber que me dicen unos colegas de si se animan o no va a poder ser. La verdad es que a mi me pillas un poco lejos pero y lo has dejado dicho, seguro que alguien de Santander se anima. Ya hablaremos si al final puedes ir para quedar alli.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Bueno pues si dicho queda,si alguien de x aqui se anima...
Otra cosa sería llamar a un par d amigas de Zestoa jeje a ver q dicen
 

PLANTOPINO

Semilla
26 Marzo 2003
91
0
0
Saludos compañeros,

Creo que lo mejor es que los que no tengais como venir a Madrid os pongais en contacto con las asociaciones de vuestras zonas. Os lo digo sobre todo porque es facil que varias de ellas alquilen autobus para venir y os saldra mucho mas economico seguro. La verdad que no puedo confirmar si los contactos que os facilito estan actualizados ya que los he encontrado en esta web.

http://personales.com/espana/zaragoza/c ... iones1.htm

Xera estas son las de tu zona

kalamudia
C\Pelota nº5 Bajo
48005 Bilbao
Tel: 94416 12 11
mailto:kalamudia@kender.es

Bizitzeko, Plataforma para la Liberalización de las Drogas
Bailén, 6, lonja
48006 Bilbao
Tel.: 944 16 00 55

Emilio: mailto:bizitzeko@jet.es

Juan Porro por si quieres hablar con la asociacion de tu zona.

AVE MARIA
rúa de Santiago, 19 - baixo
Vigo
teléfono (del secretario) 615 45 41 07
e-mail (del secretario) : mailto:durruti@mixmail.com

akiyavi en tu zona no conozco a ninguna asociacion. Te dejo las de asturias por si te vinieran bien y la de los amigos de maria de leon por si te es mas comodo ir hasta leon y luego ir con ellos en autobus...creo que tienen autobus conjunto con los compañeros de valladolid de cannabicum.

ASTURIAS

Asociación de Amigos del Cannabis (AAC)
Apdo. de correos 8079
Gijón
33208-Asturias

Asociación para Estudios del Cáñamo (AEC)
Avda. El Campon, 36
Salinas
33408 - Asturias
Tel.: 985 51 89 31
Fax: 985 51 89 32

Butrón: mailto:pichi@tresnet.com

Asociación de Estudios sobre el Cannabis "Amigos de María"
Avda. Reino de León, 9 - 1º P
24006 León
Tel.: 987 20 93 08

Butrón: mailto:amigosmaria@latinmail.com

Venga a ver si podemos juntarnos todos en madrid!

Saludos
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
yo si mi novia m acompaña alli estaré ya k vivo a 1hora y media de madrid
 

Brainstorm

Semilla
4 Mayo 2004
2
0
0
Noroeste peninsular
JuanPorro dijo:
yo salgo de vigo solo, tengo sitio pa 3 mas , po ya lo sabeis.

enga saludos
Hola loko,yo soy de vigo,y viendo como están mnis colegas de convenidos pudiera ser que al final no tenga coche,aun tienes sitio en el tuyo¿?Gracias de todas formas,espero verte en madrid.Que haya buen humo,XD
 
-