la mariguana crece toda a la vez?

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
mi pregunta es si la planta todas las ramas a la vez o si alternativamente van creciendo unas ramas y otras.

Mis plantas crecen alrededor de 10 cmts a la semana, pero lo mismo se tira dos dias igual de alta y en otros dos crece cinco cmts, por eso pienso que no crece al "unisono" toda la planta.

BUeno es una dudilla que me surgió a ver si alguien me aclara el tema.

Salud y cosechas prosperas

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
la planta no crece ni madura de igual manera, sobre todo por el tema de la luz que reciban ciertas partes de la planta.
salu2

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
ok cupra gracias

pero ahora pienso...si en dos dias con igual tiempo de exposición al sol uno se le nota que crece (la punta de arriba) y en el otro no que se debe?

Yo ya te digo, lo mismo esta dos dias sin crecer por arriba y luego en los dos siguientes pega un estirón de 5 ctms.

suerte con tu cosecha

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

La planta generalemnte en las mismas condiciones, cuanto más sol reciba, más crece, especilamente en suelo, donde las limitaciones a las raíces son menores.

suerte y paciencia :wink: que aun queda para cortar

chau

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
ole cunchillos

joder tio vaya cultivo, le pegas a todo? exterior, interior e hidroponico?

eres un crack, estoy pensando en montar un armario, vale la pena? te quita mucho tiempo, chupa mucho la factura?

suerte con la cosecha

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Re: ole cunchillos

weed-life dijo:
joder tio vaya cultivo, le pegas a todo? exterior, interior e hidroponico?

eres un crack, estoy pensando en montar un armario, vale la pena? te quita mucho tiempo, chupa mucho la factura?

suerte con la cosecha

Hola:

El hidro no lo gobernamos aún pero todo se andará.

No es falsa modestia, pero de crack nada, creeme. Somos 5 fumetas y 2 cultivadores que nos turnamos y complementamos bastante bien :lol: :lol:

Sobre di vale la pena, te digo que totalmente. Da un montón de satisfacciones, especialmente para mí lo de tener madres y sacar tus propios esquejes e intercambierlos :!:

Sobre di te quita tiempo o no, la verdad es que tampoco quita tanto, hay aficiones mucho más absorventes en tiempo (por ejemplo leer y escribir en este foro :wink: ). el problema clave y que hay que sopesar bien (por eso yo no puedo cultivar sin compañeros) es que tienes que disponer tiempo a lo largo del año de manera continuada. Te puedes ir de vacaciones igualmente pero no puedes estar muchas veces más de una semana fuera de casa o sin nada de tiempo.

Bueno lo dicho, paciencia, no las cortes pronto si no pasa nada, estas semnas son las más duras :twisted:

chau

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
gracias por la info.

creo que lo montaré....gracias

-