La marihuana en Argentina.

Shean

Semilla
22 Mayo 2014
10
2
3
33
Que piensan sobre el actual estado de la Marihuana en Argentina?.. Los prensados están llenos de químicos y mierdas (Hasta orina)..la dificil situación de encontrar buena yerba. Me gustaría leer su pensamiento sobre el tema
 

Herborista Cientifico

Gran Cogollo
22 Abril 2014
784
887
118
Argentina
Hola. Sobre comprar prensado o baguyo voy a dar MI opinión. En mi caso yo no lo fumo, lo fumé (Y bastante) hace tiempo como la mayoría de chico y en tiempos que nadie ( o casi nadie) cultivaba. Hoy de el solo acepto las semillas que me de algún amigo. Fumo flores de conocidos de confianza o las mías, repito que es mi propia opinión sobre el caso porque algunos podrían mal entender mi respuesta. No me sobra la plata ni tengo mil amigos cultivadores, si no tengo calidad no fumo y punto. (Si pude dejar el tabaco esto es una papa) Sobre la ley, apoyo la despenalización del uso personal y el autocultivo pero no se si quiero que lo maneje el estado ( Ej. Uruguay) todavía eso no lo tengo bien claro, aunque sí tengo que elegir lo prefiero mil veces ante el narcotráfico obviamente. La respuesta esta en el autocultivo ;). Saludos!
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
La solución es el autocultivo , estoy con herborista , el narcotráfico es una lacra social y si la legalización pasa por que los estados manejen el tema.... posiblemente acaben por no dejarnos cultivar y que compremos lo que ellos nos quieran vender , de cualquier forma los mas perjudicados siempre seremos los consumidores . Tenemos que defender nuestros derechos y la libertad para sembrar lo que queremos fumar
 
-