la marihuana y sus milagros

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
saludos a toda la peña ... bueno pues aca de donde soy de veracruz ,mexico .. como a 30 minutos hay un lugar llamado catemaco ... y ahi hay muchos brujos (chamanes) que usan hongos,peyote,salvia,marihuana,polen,etc... infinidad de hierbas , plantas alucinogenas y deivados de arboles ,resinas,toluache ..etc... bueno empesamos :
pues alla vive un primo (un familiar) y pues cuenta .. que tenia .. o tiene .. un vecino que esta enfermo parece ser un tipo de anemia o algo asi ... pero muy avanzzada ya que dicen que estaba muy palido .... y que la lengua ya casi la tenia blanca ..blanca ... y que asi estaba por 1 año y medio o un poco mas .. hasta que fue ahi con un chaman y le receto ...... bueno mas bien le dio marihuana .. le dio 3 cigarros de mota al chaval.....y ohh mira que en cuanto se fumo el primer cigarro se empeso a levantar empeso ah ver la diferencia ... le daba muchisima hambre .. se relajaba ya no tenia tanto estres ni tanta presion como antes ..... que va ... que se CURA ... Y DICEN !!!!ES UN MILAGRO!!!!!!! ahora el esta muy bien despues de que le habian dicho que casi se muere .... y salio adelante con un tratamiento de cannabis y un poco de peyote .. mira que es esto le habra pasado y lo habra levantado por que el nunka habia provado la marihuana? o la marihuana sera realmente medicinal .. pues hay muchos mitos pero yo siempre eh creido que la marihuana es muy benefica para la salud y mucho mas para la mente pero pues esa es solo una opinion y solo un comentario de un forero mas y un habitante mas de muchos ... saludos y suerte a todos ..... el ahora solo fuma 5 cigarros de marihuana ya lleba asi 2 años ..... ¿sera adictiva la maria? ... !!!venga!!! yo digo ke no jeje pero enfin mi opinion no cuenta muxchio ... salu2 !!!!! 8)
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola Haragan !!! felicidades, me alegro por tu compañero... :lol: .
Te puedo asegurar (aunque mi opinion no te importe mucho) que la marihuana no crea adicción ningúna, lo que puede suceder es que te siente tan bien, que cada dia quieras fumar hierba. Pero si lo dejas un tiempo te daras cuenta de que no hay "mono", tu cabeza te pide un canutillo pero a eso no se le puede comparar con "dependencia". Si mezclas la hierba con tabaco eso ya es otro tema... el tabaco SI crea adicción, yo por ejemplo he dejado de fumar tabaco gracias a la Hierba, un saludo amigo !!! 8)
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
venga roger pues gracias .... :wink: pues yo al igual que tu la maria me ah ayudado ah dejar el tabaco en definitiva :wink: bueno hasta ahora ya llevo muchio tiempo sin fumarme un cigarro y mucho menos en que mi mente y mi cuerpo me pidan un tabaco ... al contrario ahora ya no aguanto el tabaco normal ... .. me encantaba fumarme mis bachas clavadas en cigarro y que el tabaco se llenara de todo el aceite que soltara la mari ya que aca en mexico eso es bueno ya que segun la mejor maria dejaba mas aceite y varios tabacos (marlboro) se llenaban de aciete de maria a ese aceite aca le llaman resina es cafe oscura .. doy esta explicacion por que no se si en todos lados claven las bachas en tabaco .. pero pues como digo ahora poco a poco la maria me ah abierto mas la mente y me ah echo dejar varias cosas que me gustaban mucho como el LSD (extasys) aunque de repente si me como unos pedacillos de peyote cuando voy pal rancho ... o uno que otro honguito pero pues eso para mi es muy bueno ya que te abren mucho la mente te relajan mucho sirven demasiado y son naturales .. claro sin exederse con algunos ya que no todos son como mari ..... la verdad para mi lo quimico ya no va como: la coca,anfetaminas,tachas,psicotropicos,acidos,etc.....eso pues ya o va conmigo gracias a mari no me ah hecho dejarlas de golpe pero poco a poco me ah ido abriendo la mente y dejarme pensar sobre muchas cosas bueno luego le sigo un saludo amigo ROGER :wink: !!!!salu2 a todos! :p !!....
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
HaRaGaN dijo:
venga roger pues gracias .... :wink: pues yo al igual que tu la maria me ah ayudado ah dejar el tabaco en definitiva :wink: bueno hasta ahora ya llevo muchio tiempo sin fumarme un cigarro y mucho menos en que mi mente y mi cuerpo me pidan un tabaco ... al contrario ahora ya no aguanto el tabaco normal ... .. me encantaba fumarme mis bachas clavadas en cigarro y que el tabaco se llenara de todo el aceite que soltara la mari ya que aca en mexico eso es bueno ya que segun la mejor maria dejaba mas aceite y varios tabacos (marlboro) se llenaban de aciete de maria a ese aceite aca le llaman resina es cafe oscura .. doy esta explicacion por que no se si en todos lados claven las bachas en tabaco .. pero pues como digo ahora poco a poco la maria me ah abierto mas la mente y me ah echo dejar varias cosas que me gustaban mucho como el LSD (extasys) aunque de repente si me como unos pedacillos de peyote cuando voy pal rancho ... o uno que otro honguito pero pues eso para mi es muy bueno ya que te abren mucho la mente te relajan mucho sirven demasiado y son naturales .. claro sin exederse con algunos ya que no todos son como mari ..... la verdad para mi lo quimico ya no va como: la coca,anfetaminas,tachas,psicotropicos,acidos,etc.....eso pues ya o va conmigo gracias a mari no me ah hecho dejarlas de golpe pero poco a poco me ah ido abriendo la mente y dejarme pensar sobre muchas cosas .... bueno ahora ya hasta cultivo eh montado le eh agarrado un amor a mari que para que te cuento amigo Roger .... :oops: pero pues yo creo que es natural de todo aquel que fuma marihuana ...(aunque hay excepciones :wink: ) ....bueno amigo luego le sigo aca contando algunas cosillas mias y leyendo algunas cosillas de ustedes 8) ....un saludo amigo ROGER :wink: !!!!salu2 a todos! :p !!....
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
orale!!! ando tan fumado que no se ni que hice ahi :cry: !!!! MIL DISCULPAS!!! por las molestias ocasionadas :oops:
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Pues yo llevaba 15 años sin fumar nada de nada, y el hecho de empezar a fumar maria o costo no me ha llevado a fumar, ni siquiera tengo el "mono" y eso que solo fumo por la noche. Y aunque fume hachis mezclado con tabaco de momento (y que siga asi) no tengo ningun tipo de dependencia, ni al tabaco, ni al hachis, ni a la maria.

Eso si, por la noche, el primero es gloria pura. jejeje
 
-