la merka y la marihuana sale en los analisis?

Rociio

Semilla
30 Diciembre 2006
2
0
0
me kiieren hacer un analisis de orina porke parece ke tengo una infeccion urinaria :s...ii yo deje de konsumir merka hace...2 semanas...1/2...pero de fumar no deje...osea...deje para fumar kada taaanto..pero por ser las fiestas hiise esepcion...ii ahora parece ke tengouna re infeccion o tipo de enfermedad ke nose ke mierda es ii etocnes me kieren hacer analisis de orina mañana mismo..ii yo reshien vengo de fumar un fino :s..ii en naviidad tome riibutriiles :s..
estoii perdida?

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Roocio :D ,yo creo que sólo se limtarán a buscar algo relacionado con la infección esta que dices.Digo yo,eh?
Cuenta algo mas,si quieres.A ver si podemos ayudarte.
un saludo y que te mejores 8)

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
rivotrilles

cuado hay infecciones lo mejor es ke le pongas las cartas boca arriba a tu medico haigas fumao maria,haber tomado rivotril, tu salud esta primero. que haigas tomado rivotril no es malo, simplemente es para mi de las peores benzodiazepinas ke hay ,pues lo unico ke hacen es dejarte como un robot, pero nada tiene ke ver para esa infeccion,, otra cosa es le motivo por el cual tomas esta sustancias mejor ke te inventes algo antes ke decir ke lo haces por motivo ludicos, como ke padeces asnsiedad o insomnio y no sabes por ke, en fin no se pero cuidate y no te cortes en decir lo ke has tomado, siempre y cuando sea necesario decirlo. suerte y salud.

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Rocio.

En los análisis de orina para encontrar restos de drogas han de buscarlos. Quiero decir que en un análisis normal no van a darse cuenta de que has tomado drogas porque no buscan drogas. Lo que buscan son otras cosas: ácido úrico, transaminasas y esas cosas.

Lo mejor de todo para que no aparezca nada en tu sangre es no consumir.

Un saludo.

Rociio

Semilla
30 Diciembre 2006
2
0
0
Graciias...

Muchas Graciias fue de gran ayuda todo lo ke me dijeiron..
al fiinal me hiiciieron de sangre ii de oriina !jaja
pero ya esta,,en dos diias sabre sii tengo otro kilombo en kasa o no..
pero em fue de gran ayuda =...
Atentamente,,
Rociio

-