la planta se equivoco... y floreció en mayo

sra

Semilla
4 Mayo 2004
2
0
0
49
muy buenas cannabineros.
este año he plantado en exterior, me pasaron tres esquejes uno de Taskenti, siskaberry y shark shock, y bueno tengo bastante experiencia en cuanto a cultivo de interior pero en exterior solo hace un par de años, el problema que tengo esque este año los esquejes que tengo me han empezado a florecer osea que la planta se ha equivocado jjee con el mal tiempo que esta haciendo por aquí (barcelona) quiza la planta no note sufiente horas de luz me han dicho que puedo podar los cogollos si alguien con experiencia me pudiera informar le estaria agradecido gracias
 

sanchisimus

Semilla
28 Abril 2004
676
1
0
51
Vay tiempo!!!

El mes pasado y el principio de este Mayo ha sido muy malo, a ver si sale el sol y podemos poner nuestras plantitas a crecer...
Me gustaría poderte dar una respuesta, pero no soy muy experto.
Yo creo que podaría los cogollos y abonaría la planta con algun preparado para el crecimiento...

Pero mi opinión es totalmente inexperta...
 

sra

Semilla
4 Mayo 2004
2
0
0
49
gracias por contestar sanchisimus eso es lo que creo que haré haver si hay suerte.
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
yo estoy igual pero las meto en interior y saco mas al esterior
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
ESTA ES UNA BUENA PREGUNTA TIO.Yo tb quiero saber la respuesta.Le pasa a un colega mio.Y no sabe si dejarla o cortarle pelos q estan saliendo,y yo no tengo ni idea en este caso de eso asi q si alguien sabe la respuesta aqui estaremos esperandola.un saludo
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
pueden pasar 2 cosas o ke siga cogollando o ke cambie a crecimiento
si cambia malo la cosecha noes igual por eso yo no me fio y las pongo dentro
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
me estais poniendo el vello de punta.

aqui llevamos 8 o 9 dias sin un dia de sol completo y ademas ayer por historias tuve q tener las palntas encerradas en el trastero todo el dia. algunas de ellas tienen algo q se parece a "los dos pelitos". espero q no sea eso y q sean ramas o hojas q salen de ahi
 
-