La planta se me esta secando

Argimex

Semilla
16 Julio 2017
8
0
1
25
Holaa bueno mi problema es que se me esta secando la planta y nose que hacer la tenia en la ventana le llegaba todo el sol del dia y agua cada mas o menos 2 a 3 dias y se lo regule a 2 por semana y de unos dias a oros pumm quedo asi no se que hacer soy ultra novato en esto
 

Adjuntos

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Holaa bueno mi problema es que se me esta secando la planta y nose que hacer la tenia en la ventana le llegaba todo el sol del dia y agua cada mas o menos 2 a 3 dias y se lo regule a 2 por semana y de unos dias a oros pumm quedo asi no se que hacer soy ultra novato en esto
Ufff está frita

Enviado desde mi SM-J106M mediante Tapatalk
 

cannabisIndica

Cogollito
15 Septiembre 2016
609
146
53
25
Parece que le atacó un hongo, yo tenía una planta que media 1,75 metros de altura y a los 2 a 3 días se puso como la tuya, eso sí, antes de que ocurriera eso vi que en las hojas le salió varias manchas blancas, pensé de que pudo tratarse de mildiu pero no estoy del todo seguro.
Si el tallo empieza a volverse débil, es porque tiene un hongo en su sistema, de lo contrario no se me ocurre la causa. Puede ser falta de nutrientes?, falta de aire?, no lo sé.
 

Cetorca

Floración
19 Abril 2016
235
65
33
Far West, Buenos Aires
Creo que esta planta no se puso así de la noche a la mañana

Enviado desde mi SM-J106M mediante Tapatalk
 
-