La Policia....

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
hola:

vosotros vereis, pero echar la culpa y desahogaros con la policia no va a resolver vuestros problemas con la policia ya q no son ellos los culpables de la situacion actual, decir q son unos hijos de putas todos sin grandes excepciones o decir q hagan su trabajo si lo tienen no es ninguna solucion es echar la culpa a quien no la tiene.
no hay un estado policial, por definicion solo lo hay en dictaduras, si intentan q lo parezca, utilizan a la policia para funciones q si bien son suyas las pervienten dando la impresion q actuan por su cuenta o actuan por encima de la sociedad tales como reprimir manifestaciones pacificas (las q hacen en galicia por el tema del prestige), cierre de los bares, presionando mucho a la gente q tiene actitudes o costumbres distintas en la vida,... con el fin de intentar como controlarlo todo, de generar una impotencia (la impotencia hace mas dificil luego ver q la situacion puede ser distinta, q se puede cambiar y esta degenara a largo plazo en resignacion ante una situacion), de perder la confianza en la policia, de enfrentar a la sociedad con ella (esta situacion no se da en zonas con pasta donde la confianza es maxima, se les llama en todas las situaciones, les tratan muy bien incluso en navidades hay aguinaldos y/o donaciones a instituciones beneficas de la policia, por ejemplo asociaciones de huerfanos), guste o no quien va a actuar en caso de robos, asalto a casa y demas es la policia q hay, no hay otra, ya me diras sino a quien vas a llamar; no se puede uno resignar hay q intentar cambiarla(la actitud de la policia ante nosotros), cambiarla de forma global de ofrma realista (aqui no hay asociciaciones de derechos civiles y el resto de partdos politicos en la oposicion no hacen no dicen nada) solo es posible con un cambio de gobierno, lo q si podemos y tenemos q hacer cada uno es evitar q abusen de nosotros esto solo es posible desde la informacion leerse la leyes q nos afectan (son las relativas a tenecia de drogas, ley corcuera y la referente a registros) leerse una ley es mucho mas facil de lo q parece y se aprende una burrada, conseguir informacion por otros sitios (por ejemplo en cañamo de vez en cuando vienen sentencias algunas absuelven a la gente q les han encontrado drogas encima pq estiman q el registro ha sido ilegal, o en q se basa un juez para determinar q un cultivo es para auto suministro o es para vender), saber lo q pueden o no hacer en cada momento es basico no se puede discutir con un policia como se discute con un marroqui cuando le compras chocolate; yo te cuento como lo hago primero (q no te la encuentren bajo ningun concepto, esto es llevarla muy escondida, tb hay unos patrones por los q la policia para, sean estos justos o no) con calma mucha calma (no te encares con el ,no tiene sentido aparte de q de esta forma llevas todas las de perder), despues tener claro q llevar equis cantidad de una droga encima es ilegal, asumir esta responsabilidad ante ti mismo y te la han pillado mala suerte, no es nada personal simplemente te ha tocado a ti en ese momento, luego intenta razonar con el (q la ley es injusta, q es tu problema, q no haces daño a nadie) y luego cuentale una buena excusa, q no tienes el dinero de la multa, q es la primera vez q has cogido porros, q estas trabajando para pagarte los estudios, tienes q tener claro q no es nada personal, q les estan obligando a ello q para obligarles y q no les caiga sancion por su lado oficial en comisaria tienen unos minimos q cumplir en trafico son un minimo de multas, puede ser un minimo de registros hechos o un minimo de sustancia incautada,.. .de esta manera me quitaba 2 de cada 3 multas de trafico con los pitufos y con los pikolos no me llegaban 1 de cada dos.

q le sanciones aun policia por una conducta inadecuada es dificil, nadie ha dicho q sea facil, en primera parte es logico ya q cuando se enfrentan con delincuentes de verdad con buenos abogados tienen q tener una buena proteccion (al estilo de la inmunidad q tienen los parlamentarios o de la libertad de catedra asignada a los profesores de universidad)un delincuente puede quere amargarle la vida solo pq le detenga en ello estan especializados los de eta y los gitanos estos ultimos con unos conocimientos de leyes mucho mayores de lo q parece, el objetivo no es tanto q le sancionen/condenen sino darle toques, no se valoran igual todas las denuncias contra policias concretos, una denuncia bien hecha, es decir con un lenguaje correcto, argumentando claramente los hechos, hecha por un ciudadano normal contra un policia tiene una repercusion muy grande llega a la comisaria y al policia, esto para él es un toque serio de atencion, con 2-3 (por decir una cifra) denuncias puestas sobre un policia concreto este se toma las cosas muy diferentes; este hecho (el conocimiento de la leyes, las actuaciones, los documentos q te tienen q entregar y la correspondiente denuncia en caso de q la conducta no es la adecuada) junto con la leyenda q en los barrios pobre o mas ocultos esta la gente a la q hay q educar, q son los q van a corromper y llevar a los abismos de la vida a los jovenes "sanos" de mejores barrios) es la razon por lo q en los sitios con pasta la forma de entrar a las personas, el numero de registros y demas sea muy diferente, la informacion es muy, muy importante.

me extiendo pq me parece muy importante, cuando tenia 18-20 años no habia ni de coña tanta informacion solo eras como un cordero q dependia por completo del policia de turno, el tema ha cambiado hay mucha mas informacion ACCESIBLE la cual no te van a regalar, ya q para cometer los abusos se basa en q no tengas unos conocimientos determinados (a modo de ejemplo en brasil ahora mismo hay 40.000 esclavos sobre una poblacion de 200 millones de personas, lo q diferencia a los 40000 de los 200 millones restantes es la informacion, los conocimientos q tienen sobe sus derechos el es ser persona hoy en dia nada mas).



PD: me parece tambien buena idea separar las dos, abro un post para la seria y gratuita acusacion de racista y fachorro vertida por noneta. tb por cannaloko. con el titulo "tema abierto".
 

cannaloko

Semilla
4 Mayo 2003
35
0
0
Zaragoza
como ya he dixo estoy de acuerdo con descer en ciertas cosas, pero no en todas

si, descer tienes toda la razon diciendo que insultando a la policia no vamos a resolver nada, que ellos no son los principales responsables de las injusticias.

aunque no estoy de acuerdo en que cambiando el gobierno es la forma de solucionarlo

para mi la forma de solucionarlo no es cambiando el gobierno, sino cambiando el "sistema", cuando digo sistema creo que m entiendes, m refiero a esta supuesta "democracia" (dictadura que cambia de dictador cada 4 años eligiendolo el pueblo), pero bueno, esto es una opinión personal y como tal puedo equivocarme, pero ademas es salirse del tema.

despues de esta salida de tema, continuo :
partiendo de que estamos de acuerdo en que la policia obedece ordenes de los de arriba y en que no se soluciona nada poniendose contra ellos, yo no estoy de acuerdo en que x ello no tengan responsabilidad. no son los principales culpables, pero vuelvo a repetir que si son responsables de obedecer esas oredenes absurdas y servir de medio de represion para los gobernantes, porque ad+ viven de ello. ademas (vuelvo a repetir q desde mi experiencia) muxas veces se pasan de rosca.
aunq no este de acuerdo en eso con descer me uno a el para decir que no hay que detenerse en la policia, si no seguir con los de arriba.


bueno, esta es mi opinión y creo q lo expresao claramente, si alguien piensa q no o no esta deacuerdo, xfavor q lo diga.

respecto al tema del racismo, pienso que nisiquiera habria q abrir otro post, pues a mi entender, descer, a sido una confusion x la expresion q has utilizadoy ya esta, no tiene mas importancia, aunq d esto hablo en "tema abierto"

saludos a todos. SALUD ANARKIA Y wUENOS PORROS
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Yo creo que en estos casos la culpa es nuestra, en el sentido que no todos tenemos claros nuestros derechos. Un grinder se compra en una tienda y no es ilegal, o sea, entras en una tienda, compras un grinder o lo que sea, te gastas una pasta, sales y el poli de turno se lo lleva por el morro. ¿Creeis que esto es normal?, quiero decir dejar que el poli de turno se lo lleve?, si tuvieramos claros nuestros derechos no tendriamos este tipo de "ROBOS", porque es lo que es, un robo, con todas las de la ley. Imaginaros como cambia la tortilla, te para el polideturno, te quita el grinder, pues vale, le pides el nombre o el numero de placa, esta obligado a dartelo, despues de darle el grinder (es solo un ejemplo lo del grinder) te vas a la comisaria mas proxima y denuncias el robo del grinder, te aseguro amigo mio que tienes todas las de ganar y el polideturno las de perder. Y si encima estas asociado, pues mejor que mejor, tendras asesoramiento legal y mas fuerza.

Desde aqui os animo a todos a que os informeis de vuestros derechos, ya que no somos delincuentes, y sobre todo ASOCIAROS TODOS, es lo mejor que podemos hacer en estos momentos.

Saludos.
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
me parto la caja de solo imaginarme al madero intentando comprobar el funcio namiento del grinder, igual se piensa q es electrico!!! o q es pa chutarse uno la maria jajaja :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Vijila al poli y cuando lo tengas coscao de donde vive le pegas un susto, lo cojes del cuello lo subes a su propia casa y le dices q te sake to la maria q tiene por ay, le dices q como no la sake lo matas y veras q pronto te saca to la mierda q tenga. Luego vas con el a comisaria y le pones una denuncia y q registren su casa xD.JAJAJAJJAJAJAJA

TIO PEGALE UN SUSTO xD Y RECUPERA TU GRIN
 
-