la power desconocida

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
Ver el adjunto 244316hola gente como les va, bueno les quiero presentar la nueva integrante de casa, hace unos dias un amigo me regalo dos semis de un cogollin q su hermano melliso habia comprado, un manjar, bueno las puse inmediatamente a germinar y salieron las dos, pero por brutalidad e inexperiencia mia mate a una valla a saber uno como, literalmente la acesine. pero esta otra viene linda, aun que un poco herida por que un dia la puse abajo de una luz muy cerquita y le queme las puntitas de unas hojas, pero se ve q no le afecto demasiado. viene bien creo, bue digo yo, tiene casi un mes. ahora estoy germinando unas semis que salieron de una jack H con un papa q no conocemos, parece q en el barrio hay mas de uno con platitas. bueno esas semillitas me las regalo una amiga, las guardamos por que la mama la conocemos bien y es realmente digna de darle la oportunidad de conocer a sus hijos aun que el papa no sabemos quien es aun !!!!! (ya aparecera y tendra q reconoce el acto). aun no han germinado las puse el jueves, espero que salga algo por q si no me voy a deprimir mucho.... estan encima del moden, cada tanto las miro de reojo pero nada aun.

bueno gente acepto opiniones y consejos, de hecho me alegraria mucho que opinen por que con los aportes de todos he aprendido un monton, y eso me complace cada dia mas, les cuento que me da mas satisfaccion plantar y verlas crecer que fumar ! bueno tampoco la pabada, me encanta fumar tambien jejejejej pero de verdad encontre un hobie en esto de plantar lo mio y dejar de comprar que la verdad le estoy haciendo la cabeza a un monton de amigos pa q dejen de comprar mierda y se pongan a plantar ya mismo !!!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Buenas!

No pensás hacer exterior en este momento del año. no? Porque justo ahora es el final de la cosecha... no es momento de plantar en exterior, pero si querés experimentar dale nomás. Lo que si podes hacer es seguirla con luz artificial y hacerte un indoor, ahí si cosecharías en un tiempo (2 o 3 meses).

Lo otro, meté mas semas si podes. No sea cosa que salga macho o herma y atrase todo el plan! Espero que todo siga bien entonces!


Saludos
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
mira la tengo con luz artificial a la noche tipo desde la tardecita hasta las 11 por ahi, pero aprovecho la luz natural y el sol, por eso de dia la saco pa afuera pa q mire el sol, con eso me ahorro en luz y creo q la planta me agradece... ya mas entrado el invierno vere si la pongo solo a luz artificial.

en cuanto a las demas plantas, ya puse a germinar un par de semillas, solo germinaron 2, no se, las puse el jueves y hasta hoy solo dos nacieron, no se si seria q las semis estaban mal conservadas o q, no creo, ademas son del cultivo pasado osea q no son viejas.

pero ya les subire fotos de esas nenas q vienen... y si veo q no me germina ninguna otra mas, inmediatamente meto mas semis jejeje aun q sean de presnado. me va a quedar todo escalonado, capaz q hasta mejor no se..
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
BUENAS Guito13...
Esta bien lo que estas haciendo, trata de darle 18 horas de luz diarias, podes hacerlo como lo estás haciendo sin problemas, pero cuida que las horas de luz y oscuridad sean siempre las mismas, osea si le das luz de 6 am a 12 de la noche, trata de respetar esos horarios todos los días... y si podes contanos que luz artificial es la que estás usando....
saludos y suerte!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
hola rgone, miralos horarios son bastante respetados por que cuando me levanto, que por lo general es a las 8 am siempre la saco y la pongo al sol, luego de tarde la muevo para q agarre sol del otro lado, y bueno de noche le pongo un par de horas, esas menos controladas, tengo una lamparita bajo consumo de 150 pero no se de q es , de electricidad no se nada. es q mi idea era aprovechar la luz del sol y no mucho mas,
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
aca les dejo otra foteli, creo q viene bien,. puse otras para asegurarme alguna hembra.... igual como me re copa el tema de la genetica si sale macho no me amargo por q lo dejo pa polinizar.... bueno espero sugerencias de mejoras .... un abrazo a todos
 
-