Eso va de lujo compi! Te esta sorprendiendo alguna variedad en concreto?
Si, las tengo ahogaitas en jungla...Eso va de lujo compi! Te esta sorprendiendo alguna variedad en concreto?
ju ju ju esas quantun boar....jajaja menudos pringaos los que nos emos gastado mas dinero. en marcas jajajaja......Si, las tengo ahogaitas en jungla...
Pues las amnesia auto... Super ramificadas y si engordan y sale calidad pues me parece que todo un descubrimiento, a parte que siempre iban vigorosas incluso con el frío...
Para mal por ahora las gren crack que no crecen en altura... Pero tengo esperanza que van a salir ricas y las hojas huelen a mango del primer día...
Pero ya en unas semanitas veremos
Jajaja, ahora más baratas incluso... Ya mismo las regalan con las tapas de los yoguresju ju ju esas quantun boar....jajaja menudos pringaos los que nos emos gastado mas dinero. en marcas jajajaja......
NO TE PREOKUPES HERMANO....se agradece..si me mandas las originales las pondre en exterior aya por julio para k no crescan mucho y no se veannn.....gracias..yo e intentado hacer una repro con un pakete de sensi regulares y de 9 me an salido 2 hermafroditas y 7 hembras.....te cambio de tema bro..kiero k me digas tu opinion ...te dejo un link de un youtuber cheleno k de ves enccuando cuando estoy aburrido miro algun video...y dice k de 7 automaticas y tres led cob de 100w cada uno kreo recordar a sacado 504 gramos...jajjaja..te dejo el link y si puedes i tienes tiempo dime tu opinion..por k es de risa 7 autos medio kilo ....un saludo buenos humos....gracias bro buenos humos...
Lo de las hermas es de risa... Y prepárate con las Elephant que ya sabes....NO TE PREOKUPES HERMANO....se agradece..si me mandas las originales las pondre en exterior aya por julio para k no crescan mucho y no se veannn.....gracias..yo e intentado hacer una repro con un pakete de sensi regulares y de 9 me an salido 2 hermafroditas y 7 hembras.....te cambio de tema bro..kiero k me digas tu opinion ...te dejo un link de un youtuber cheleno k de ves enccuando cuando estoy aburrido miro algun video...y dice k de 7 automaticas y tres led cob de 100w cada uno kreo recordar a sacado 504 gramos...jajjaja..te dejo el link y si puedes i tienes tiempo dime tu opinion..por k es de risa 7 autos medio kilo ....un saludo buenos humos....gracias bro buenos humos...
Lo he visto... Pone 390w y si puede ser conseguible con esas cabezas gordas que ha sacado....
Jeje si que hay mucho escrito, como para buscarlo...¿Qué preventivos estás usando?seguro que lo mencionas anteriormente, pero me incorporé hace poco y son 24 páginas jajaja
Pues con respecto a la mosca del sustrato a mi tambien me salieron y probé un remedio casero que decia de poner cascara de limones en el sustrato y oye... al cabo de una semana o así desaparecieron el 99% practicamente... por si alguien no tiene a mano ningun preventivo y quiere probar a mi me resultó bastante bienJeje si que hay mucho escrito, como para buscarlo...
Pues mira me acabas de recordar que no he utilizado el neem con el potásico desde hace semanas....
Y después en el anterior culti, tuve mosca del sustrato y con una cosa que se llama mosquito dunks... Los aniquila en la tierra las larvas...
Si, muy contento con el primero, disfrutando mi propia hierba por fin.Wino ya estoy por aqui!!! Yo esperando notificaciones de tú segui y sino te busco por comentarios tuyos en otros seguís has cortado y ni me entero![]()
Bueno saberlo y además más barato que lo míoPues con respecto a la mosca del sustrato a mi tambien me salieron y probé un remedio casero que decia de poner cascara de limones en el sustrato y oye... al cabo de una semana o así desaparecieron el 99% practicamente... por si alguien no tiene a mano ningun preventivo y quiere probar a mi me resultó bastante bien![]()
Muchas gracias, espero que siga así. Tengo muchas ganas de verlas encogolladas ya jijijiMadre mia, envidia sana compi.
ES PEC TA CU LAR![]()
Envidia sin más jejejejeMadre mia, envidia sana compi.
ES PEC TA CU LAR![]()
Brother jajaj eso fue el culti anterior... Eran coquitos en los nudos, no platanos, y al final las salvé bien. Han salido unas semillas pero nada de daños mayores...Hermafrodita a estas alturas de flora, ya estás tardando en sacarlas.
Como te descuides algún plátano por ahí, estarás fumando semillas durante meses.
Una cita 5 es algún plátano a final de flora y otra flores macho como estas.
Por cierto, que es la que es herma?
Si por eso lo borré, no se que pasó que se me fué al principio del hilo y creía que era ahoraBrother jajaj eso fue el culti anterior... Eran coquitos en los nudos, no platanos, y al final las salvé bien. Han salido unas semillas pero nada de daños mayores...
Espero que en este no tenga esos problemas.
Pq encima esto lo tengo echo jungla como pa investigar a buscar platanos.