La resina y la lluvia

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Bien os comento tengo una White Widow que hasta finales de Octubre principios de Novimebre no estará para cortar y dos Silver Haze que por hay van. Así que tengo miedo a las lluvias no tanto por el tema del moooh que eso ya se sabe. Si no porque no se muy bien cuanto de verdad tiene eso de que la lluvia se lleva toda la resina de la planta.

¿Es verdad? ¿La lluvia deja sin resina a la planta?

Tengo una Yumbolt cubierta con un montón de resina pero esa en tres semanitas estará lista así que no me preocupa tanto. Además la tengo en una maceta y la puedo mover la W.W no.

Saludoss y gracias¡¡

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos compa!! yo tenia el mismo problema hace algunos años y tenía la misma duda pero no te preocupes no te deja sin resina, se te pueden reventar algunos tricomas pero no hay problema!! a menos que sea de las lluvias que te votan al suelo las matas ahi si tendras que ver como las protejes, pero sino es asi no te preocupes!!!

suerte

KevinRasone

Semilla
26 Agosto 2011
61
1
0
Chile
Bueno el tema de la recina...es inmenzamente MENTIRA!......a lo que ustedes llaman resina...es el THC....que es lo que le da el efecto a la maconha,marihuana,marijuaa,etc.
Pero eso va por dentro..simplemente solo tienen darle poquitos de agua lluvia...creo que esa agua pura que ayuda al color de la planta....chaoo..muchas gracias

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
¿Entonces? ¿No vale la pena cubrir mi WW con un plástico para que no le de nada de agua?

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Pues si en verdad cae demasiado fuerte las lluvias por allá, de essas lluvias que te dejan doblada la planta si sería bueno que la tapes!! pero mucho ojo en hacerle algo resistente por que yo también hice lo ,ismo, busque la forma de tapar mi planta pero al final los palos y el plastico terminaron aplastando la nena jajaja!!
suerte

S

Salvinorino

Invitado
Y ten cuidao al taparlas, porque como las tapes y tengan ya algo de agua de la lluvia !PELIGRO DE BORTHRYTIS Y DEMAS!, ya que humedad +poca ventilacion...

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Pero la idea no es taparla del todo si no hacerle un tipo de toldo trasparente con plástico para cubrirla de la lluvia. Lo que aun no me ha quedado nada claro si es necesario o no :S.

¿Algunas opiniones más?

S

Salvinorino

Invitado
Estoy con Extremex, ademas te puede venir bien si tienes un final de floracion muy lluvioso, que depende donde vivas te puede fastidiar pero bien (bothrytis)
Por otro lado vigila, que eso de poner plasticos es muy cantoso y hay personas muy...voy a llamarlos por su nombre, LADRONES, pero les podria llamar otras cuantas cosas

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Buff ha empezado a llover hace 5 minutos. He puesto las plantas que tengo en maceta debajo de un porche, pero la que tengo en tierra madre no he podido moverla (lógico). Espero que mañana este bien no tenia mucha resina pues no esta en la fase final de floración, espero que la que tiene no la pierda. Y mañana si ya no llueve le pego una sacudida a las ramas para quitar el agua que pueda tener.

:(

-