La sala de los horrores, pero mejorando ;D

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
149
307
83
30
Hola gente ;D ;D

Ahora si, vamos en serio. Después de casi dos cultivos ( le quedara un mes al segundo?) ya he visto q esto me gusta y esperemos q nos acompañe un buen cacho del camino ;D Asiq vamos a intentar mejorar todo lo q podamos.

Equipamiento:
- Qkwin 240W
- Quantum board 65W
- Regletas T5 18w en total
- Armario 80x80 (crecimiento)
- Extractor Blauberg 150mm
- Extractor en lineal 125mm (extracción armario crecimiento)
- Ventilador 13 pulgadas y ventiladores de pc
- Calentador tubular de invernadero 1,2m
- Manta calentadora 30 W
- Luxómetro (recién adquirido y sin usar aun) Medidor PH digital (sin usar, uso medidor de gotas) Medidor de EC
- Propagador
- Biogrow, Biobloom, Top Max y Calmag de biobizz. Rhizotonic y flush de canna. Mega pk (sin abrir) y Clonagel de Agrobeta. Clonex.

Problemas que me gustaría solucionar en este cultivo que e tenido en los dos anteriores, digo estos porque creo q son el paso que me toca dar, pero puede que sean mas urgentes otros de los que no me doy cuenta.
Exceso de nitrógeno combinado con que se me espigan xq no consigo darle la luz justa que necesitan ( creo q el luxómetro me ayudara con esto) resulta en una cannopia (creo q se dice asi) desastrosa, dejando a los bajeros a mucha distancia de la copa.
Aprender a regar y reducir el stress hídrico xq riego poco, muchas veces las hojas de abajo e intermedias se caen.
Aprender a fertilizar xq no noto que cuando necesiten chicha se la de, siempre creo q voy unas cuantas semanas de retraso.
Realizar correctamente poda de bajos y quitar hojas que tapen de mas.
Si soluciono el problema de la cannopia y aprendo un poquito de las otras estoy mas que satisfecho con el paso ;D

Armario de crecimiento, 17 dosidos x blueberry bx regulares ( cedidas por un compa de otro foro @tomram), 1 Gelatto x AK47 de positronic, 5 critical hog y 1 french macaron de TH seeds.
Llevan unos 20 días bajo las regletas t5 con solo un riego con rhizotonic los demas solo agua sobre 6 de PH, menos la gelatoak que llevara mas de mes y medio en 0,20l y acabo de pasarlo a maceta de 2l (lleva poda apical). Temperatura sobre 18 (encendido) y 15 (apagado) Humedad sobre 75% con picos de 85%. Extractor lineal de 125mm e intraccion pasiva. Led al 100% a unos 40cm (son 55w), nse si me servirá el solo para dar crecimiento al 80x80, lo iremos viendo.
IMG_20230111_233652.jpgIMG_20230111_234007.jpgIMG_20230111_234010.jpg
 

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
149
307
83
30
Armario de Floración, armario normal sin puertas de 90 x 90 mas o menos, empezo con 17 fresh squeez de cult classic seeds y 4 Swiss xt de KC Brains, peeeero ... solo quedaron 5 hembras xD asiq espero haberme quitado la mala suerte de los machos una temporada por lo menos xD Llevan 42 días a 12/12, pero o me van a dar 4 porros o les queda tiempo todavía ( el banco dice entre 7.5 y 10 semanas) eso si los colores están suuuper guapos ;D qwin al 65% a 30 cm, tienen el calentador tubular entre las macetas asiq de temperatura esta sobre los 19 y baja a los 15 sin foco y humedad sobre 70%. El extractor esta 15 on 15 off, pensaba ponerlo todo el día si las flores fueran gordas pero no ;D El ventilador 24/7. Cuando no podía las regaba con unos 500 ml por planta cada 3 días, con la mitad de la tabla de biobizz y con calmag 1ml/l, voy a regar ahora y voy a regar con mas fertilizante, regaba entre 1,1 y 1,4 y les voy a meter 1,8 a ver q tal, PH sobre 6.5. Por movidas personales los ultimos 15 dias solo e podido pasar cada 3/4 días una hora y media o así asiq no puedo pedir nada... pero ahora si q tengo tiempo!! ;D
 

Adjuntos

grozzeta

Cogollo
18 Febrero 2022
149
307
83
30
No pude sacar esquejes xq no e estado tres dias durmiendo en casa desde hace dos meses, lo intente pero no me salio, igual xq esquirri demasiado los jiffys, xq la manta daba demasiado calor o xq no podia estar atento pero bueno, lo intentarías ahora con bajeros (que hay de sobra..) intentariais revegatrar al cosechar o intentarias las dos? ya que la cosecha va a ser ruina, hay 5 donde en el primero meti 12 y no estan engordando como las del otro cultivo, por lo menos quedarme algo ;D
 
-