La terraza de mi Carmen 2010

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas a tod@s; pues empezamos el seguimiento en terraza 2010, germine 9 semis, 2 critical+, 4 Timanfayas, 2 Super Silver y 1 Silver Shark, de las cuales en la terraza quedaron, 1 silver, 1 shark y 1 critical+ y el resto a un jardin en tierra madre de un colega.
Germine el 1 de Abril y pasadas a tierra algunas el dia 2 y otras el dia 3, permaneciendo en maceteros pekeños en sustrato composana hasta el primer trasplante a 8 litros el dia 27-04 y de momento poco mas os dejo unas fotillos desde que salieron. Saludos pa to el mundo y güena siembra para tod@s.

Las nueve juntas con 5 dias fuera






Aqui con 18 dias






Aqui con 23 dias, trasplantadas a 8 litros

 

adri9013

Semilla
16 Abril 2010
37
0
0
Las veo muy bien, no es que entienda mucho pero vaya.... algunas estan bastante mas grandes que las mias... pero weno ya creceran ya..... jajaja saludos y suerte con esas matas que se las ve muy sanotas.
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas a tod@s; bueno despues de 5 dias pongo unas fotillos de las niñas que se van estirando como titanas, de momento no hay ningun problema a la vista y solo les he añadido un puñadito de humus de lombriz a cada una y un fumigado de nemm, esperemos que todo siga como hasta ahora. Saludos y güenos humos
Silver y shark




Critical+


La familia unida
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ostras alkolia menuda desaparicion te pegaste, me alegra ke estes dando guerra de nuevo, esta tampoko me la pierdo ke el anterio cultivo fue acojonante, un saludo tiooooo
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
HzTunFlY dijo:
ostras alkolia menuda desaparicion te pegaste, me alegra ke estes dando guerra de nuevo, esta tampoko me la pierdo ke el anterio cultivo fue acojonante, un saludo tiooooo

Wenas HzTunFlY; me alegra leerte de nuevo, pues si que he estado desaparecido a causa de una operacion de columna que me hicieron en octubre, pero ya estamos dando guerra como bien dices y este año aqui estamos con estas 3 niñas y algunas autos que estoy probando haber que tal. Bueno tete, gracias por tu visita y por aqui estaremos, haber si visito tu interior ahora que estoy un poco mas activo. Saludos y güenos humarros.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues bienvenido de nuevo tio, espero ke estes otra vez al 100% y ke lo de la columna no haya sido nada muy grave y si lo fue ke este solucionado, te espero en mi segui tiu, unn saludoooo
 

adri9013

Semilla
16 Abril 2010
37
0
0
muy wapas tus niñas... a ver si entre hoy o mañana subo yo al segui alguna fotillos de las mias a ver como las ves un saludo y wenos humosss....!!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
brutal el creci tiu van como tiritos las jodias ,, espero estes ya recuperadillo de lo de la espalda tiu ,,, cojo sitio ya que el del año pasado me lo perdi :( :D :D :D
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
SANGRIA dijo:
brutal el creci tiu van como tiritos las jodias ,, espero estes ya recuperadillo de lo de la espalda tiu ,,, cojo sitio ya que el del año pasado me lo perdi :( :D :D :D

Gracias Sangria por tu interes sobre mi espalda y si parece que despues de la intervencion al parecer todo marcha bien,,,,,,,,, aqui tendras una tumbona para cuando quieras pasarte. _Un saludo y de nuevo gracias por tu interes. Güenos humarrosssss
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas a tod@s; pues vamos a actualizar el seguimiento despues de algo mas de una semanilla sin fotos, decir que van tirando como bestias, aun permanecen en tiesto de 8 litros y en esta semana las pasare ya al definitivo de 45 ltrs, de momento solo humus de lombriz, algun riego con purin de ortigas y ya les hice uno con atazyim, bueno amig@s os dejo las fotillos y desearos guenas siembras y espesos humos. Saludos

Silver Shark


Uploaded with ImageShack.us

Critical+


Uploaded with ImageShack.us

Super Silver


Uploaded with ImageShack.us
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas a tod@s; pues ya las he pasado a su tiesto definitivo y he comenzado a darles el doblado de tallo a la Silver y a la Sahrk, mientras que la Critical la dejare tirar para arriba en medio de las dos dóblas, bueno hay van unas fotillos de los 3 ejemplares ya en su keli hasta el final. Saludos y güenos humarros a tod@s

Super Silver



Uploaded with ImageShack.us

Silver Shark



Uploaded with ImageShack.us

Critical+



Uploaded with ImageShack.us
 

adri9013

Semilla
16 Abril 2010
37
0
0
se las ve muy bien suerte con esas matillas y a fumar lo que den 8) 8) saludos y wenos humos!!!!
 

adri9013

Semilla
16 Abril 2010
37
0
0
se las ve cojonudas tengo ganas de verlas de aki a septiembre-octubre a ver que sale de ahi... jajaja saludos y a cuidarse
 

Pedrito19

Semilla
24 Febrero 2010
112
2
0
madre mia estan de lujo :p:p peo sobretodo esa critical tiene una pinta k te cagassss !!
saludos i suerteee;)
 
-