!!!! Labado de raices necesito ayuda plissss!!!!!

luisenri

Cotiledon
2 Julio 2011
208
5
18
49
WENAS 4 CRITICAL 47 primer cultivo mi pregunta es: e estado exandole atazyme 0-0-6 los ultimos 20 dias en todos los riegos este es un producto ke supuestamente limpia de sales las raices asi que deduzco ke no pueden tener muxos residuos y aora me e comprado el final phase otro producto ke se exa en el riego los ultimos 7 dias para ayudar a limpiar raices y mejorar el sabor ¿ahy alguna forma de poder saltarme el lavado de raices y ke la cosecha salga decente de sabor? explico porke kiero saltarme el lavado de raices segun tengo entendido ahy ke exarles agua por cantidad 3 veces los litros del tiesto donde esta plantado osea los tengo en tiestos de 7 litros serian 21 litors de agua por planta habia pensado ponerlas en la bañera y ir exandole agua asta completar los 21litros de cada planta pero me encuentro en ke entre la tierra y el borde de la maceta apenas cabe medio litro de agua y ke ademas tarda en xuparselo muxo rato osea ke para ke una planta se trague 21 litros me puedo morir de asco esperando vamos ke me puedo tirar dos dias para tener todas las plantas limpias asi ke por eso kiero saber si ahy alguna otra forma de lavar raices o alguna forma de saltarme el lavado y ke no influya en el sabor ni la calidad de la planta y mi segunda duda es si le exo 21 litros de agua por planta el sustrato puede tardar como 1 semana mas o menos en secarse medio medio ya ke kedara empapado al maximo entoces ¿como voy a poder regarla con este producto(final phase )si ya estara completamente mojado y el fabricante dice ke ahy ke exarselo la ultima semana venga esos profesionales hecharme una maniko ke es mi primer cultivo y me kedan solo 6 dias pa recojer y tengo ke acerles lavado ya saludikos
 
-