Las 4 mozas de mi terracita

pausaganja

Semilla
18 Marzo 2011
4
0
0
Buenass!!:p ante todo presentarme, soy pausaganja y soy aficionado a la horticultura del cannabis!! :lol:
Esta es mi 5 temporada de cultivo exterior y este verano que tengo tiempo intentaré acercarlo más a la gente para intentar mejorar!;-)
Las elegidas de este año son:
- Ice cool (sweet seeds) semilla
- Ice (Nirvana) semilla
- Wild Rose (Sweet seeds) semilla
- Critical + ( la madre del esqueje es la critical bilbo original supuestamente)

La ice cool porque no he tenido ninguna experiencia con la nydiesel, y esta parece ser de la linea más afrutada de nydiesel.
Ice me la recomendaron y al ver que es un polihíbrido con tan buenos atepasados me ha hecho gracia.
La wild Rose la he elegido porque es un cruce de Hog x Rosseta stone, la hog bajo mi experiencia es tremenda de sabor, y la rosseta, pues por aqui he visto que se le tiene mucha consideracion y tambien me ha hecho gracia.
La critical +, no hay que decir más, yo repito, y más si me dicen que es genética directa de la madre bilbo.:-o

Decir que hoy he transplantado las tres primeras de semilla de 10l a 30l, con tierra mezclada con humus de plagron (all mix) y a la espera de como reaccionan, esperemos que estirándose a lo largo y ancho.
De momento no he usado abonos extra pero voy a usar bioaigua, el abono base d flora y el estimulador, de crecimiento dudo que me haga falta, pero en fase d flora para un par de toques aun tengo el biovega de biocanna, por si acaso.

Este año estoy haciendo transplantes, porque el año pasado acabaron las raices muy saturadas y con falta de suelo, aparte que no use enzimas, quizas fué el fallo.
Me he propuesto provar de hacer un transplante durante la 1a-2a semana de flora a una maceta de 10 litros mayor con tierra de plagron bat-mix, para descongestionar un poco las raices a ver que tal les sienta.