Las 4 mozas de mi terracita

pausaganja

Semilla
18 Marzo 2011
4
0
0
Buenass!!:p ante todo presentarme, soy pausaganja y soy aficionado a la horticultura del cannabis!! :lol:
Esta es mi 5 temporada de cultivo exterior y este verano que tengo tiempo intentaré acercarlo más a la gente para intentar mejorar!;-)
Las elegidas de este año son:
- Ice cool (sweet seeds) semilla
- Ice (Nirvana) semilla
- Wild Rose (Sweet seeds) semilla
- Critical + ( la madre del esqueje es la critical bilbo original supuestamente)

La ice cool porque no he tenido ninguna experiencia con la nydiesel, y esta parece ser de la linea más afrutada de nydiesel.
Ice me la recomendaron y al ver que es un polihíbrido con tan buenos atepasados me ha hecho gracia.
La wild Rose la he elegido porque es un cruce de Hog x Rosseta stone, la hog bajo mi experiencia es tremenda de sabor, y la rosseta, pues por aqui he visto que se le tiene mucha consideracion y tambien me ha hecho gracia.
La critical +, no hay que decir más, yo repito, y más si me dicen que es genética directa de la madre bilbo.:-o

Decir que hoy he transplantado las tres primeras de semilla de 10l a 30l, con tierra mezclada con humus de plagron (all mix) y a la espera de como reaccionan, esperemos que estirándose a lo largo y ancho.
De momento no he usado abonos extra pero voy a usar bioaigua, el abono base d flora y el estimulador, de crecimiento dudo que me haga falta, pero en fase d flora para un par de toques aun tengo el biovega de biocanna, por si acaso.

Este año estoy haciendo transplantes, porque el año pasado acabaron las raices muy saturadas y con falta de suelo, aparte que no use enzimas, quizas fué el fallo.
Me he propuesto provar de hacer un transplante durante la 1a-2a semana de flora a una maceta de 10 litros mayor con tierra de plagron bat-mix, para descongestionar un poco las raices a ver que tal les sienta.

Intentaré subir unas fotos mañana de las 4! tambien pondré una cream caramel auto que le quedarán un par de semanitas.
Podeis colaborar cuanto querais! Graciaas:p

Saludos a todos los usurios del ganja!!

pausaganja

Semilla
18 Marzo 2011
4
0
0
Que gran día que hace! sol de justicia para nuestras plantass! bueno hoy pongo unas fotos, parecen estar bien, lo que no estass chupando fotoness a full para hacer la fotosintesis, las hojas estan más bien mustias, seguramente aun no se han recuperado del transplante que les hice ayer por la noche!
aqui las dejo :smile:
La 1a a presnetar es la wild rose:

Ver el adjunto 193294

Aqui tenemos a la ICE ( sufrió ataque de pajaros de pequeña y no tiene estructura de semilla, le falta la punta central, a ver que dá...)

Ver el adjunto 193295

Esta es la ice cool

Ver el adjunto 193296

Aun pequeñito el esqueje de critical + ( tapado con un cilindro exo de malla para que no sufra el ataque de los pajarruxos, que cuanod son pequeñas se las comen enteras!! pero por lo menos siempre me dejan un brote.. :-o)

Ver el adjunto 193297

Por último la señora auto cream caramel! que sera un poco para saciar mi sed de thc en el mes de julio, junto con otras 2 que estan en casa un colega.

Ver el adjunto 193300

Pues esto es todo por hoy peñaa :smile:!!

No fumeis demasido ganja bajo este sol, que os podeis kedar demasiado tiesos y quemaross!
Un saludo des de el mediterraneo Tarragonense :cool:

pausaganja

Semilla
18 Marzo 2011
4
0
0
Upsss!! lo siento creo que me equivoque de sitioo! creía haber puesto el tema en seguimientos y parece que no!! lo sieentoo es mi primer tema y no acabo de controlarlo mucho...

Mis disculpas a los moderadores, pero esque nose, y nose si puedo mover el tema en el sitio adequado, espero que me podais ayudar a moverlo!! gracias por tener paciencia con los novatos del foro ;-)
Ganja-paz!

-