Las conversaciones son mensajes privados entre usuarios??

growernovato92

Cogollito
21 Mayo 2020
64
129
43
31
Quería mandarle un mensaje privao a un miembro del foro y no he visto que se llamen como tal sino "conversaciones", pero me ha extrañao lo de tener que ponerle un nombre y que salga la posibilidad de invitar a o hacerla pública, por eso tenía la duda de si eso es un sistema de mensajes privaos propiamente dicho o una especie de subforo accesible para la moderación también y donde cualquiera puede unirse

Gracias!
 

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
78
153
43
44
Quería mandarle un mensaje privao a un miembro del foro y no he visto que se llamen como tal sino "conversaciones", pero me ha extrañao lo de tener que ponerle un nombre y que salga la posibilidad de invitar a o hacerla pública, por eso tenía la duda de si eso es un sistema de mensajes privaos propiamente dicho o una especie de subforo accesible para la moderación también y donde cualquiera puede unirse

Gracias!
Hola. Los mensajes o conversaciones privadas son privadas, solamente tienen acceso a ellas los participantes. Y puedes invitar a cuantos participantes quieras.

¡Un saludo!
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Quería mandarle un mensaje privao a un miembro del foro y no he visto que se llamen como tal sino "conversaciones", pero me ha extrañao lo de tener que ponerle un nombre y que salga la posibilidad de invitar a o hacerla pública, por eso tenía la duda de si eso es un sistema de mensajes privaos propiamente dicho o una especie de subforo accesible para la moderación también y donde cualquiera puede unirse

Gracias!
Mira lo que pone en los términos y reglas...

1650616689639.png

Yo creo que si pueden acceder a los mensajes privados y hasta donde yo tengo entendido lo han hecho.
 

Weed Cleaner

Cogollito
Miembro del equipo
26 Agosto 2020
78
153
43
44
Mira lo que pone en los términos y reglas...

Ver el adjunto 902257

Yo creo que si pueden acceder a los mensajes privados y hasta donde yo tengo entendido lo han hecho.
Hola! Tienes entendido mal, entonces. Nadie puede acceder a los mensajes privados ya que sería un delito. Esto es un foro de cannabis no de espías 😄. Ese texto que mencionas es la plantilla predefinida de XenForo que no se modificó, por lo visto. La cambiaremos para que no haya malentendidos.

¡Un saludo!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Mira lo que pone en los términos y reglas...

Ver el adjunto 902257

Yo creo que si pueden acceder a los mensajes privados y hasta donde yo tengo entendido lo han hecho.
¨y hasta donde yo tengo entendido lo han hecho¨

-No se puede mirar los privados de los usuarios y dime donde está la prueba de que algún miembro del equipo lo pueda hacer.
 
-