las cracks

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
hola me gustaria saber cuales son las number one en sativa y indica y a poder ser, si pueden ser feminizadas, las niño y super skunk estan muy bien no? no se decidme (no solo el colon, tambien sabor, y produccion)

Ah y otra cosa alguien me puede decir algo de la Trance las plante por ke me dijeron ke era potentisima, pero dicen ke es de poca produccion y la informacion ke te da dutch pasion: "una de las plantas mas hermosas" (y a mi ke???!!! colocan o no?¿?¿)

GRACIAS :lol:
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Puede tu decirme las crack de la cerveza o el vino???????, y además estar seguro de que me vayan a gustar?????????, pues con la marihuana multiplicalo por 10 y suma el donde y el con quien la fumes.
Lo mismo si la pregunta va dirijida a cual es más bonita... para gustos pintan colores y en facilidad de cultivo y cantidad bueno ahí si que ya se puede decir algo. La más facil de las tres que dices, la el niño, y la más productiva la super skunk.
 

Nefer

Semilla
24 Mayo 2002
281
5
0
Getafe
Estoy de acuerdo con el compañero.

El niño, es más fácil de cultivar, pero la skunk es más potente. No sé puede decir cuál de las dos (índica o sativa) es la mejor, pues esto depende de los gustos de cada uno.

Sativa= colocón excitante.

Indica= colocón relajante.

Saludos... y buenos humos.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Digamos que a igual número de caladas la el niño, es de las mas potentes que he probado, y por su puesto mucho más que la super skunk, pero la super skunk produce más cogollo y más resina.
 
-