Las Deimos de Pepito17 - Seguimiento 2012

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Hoy hizo 28 dias de vida desde que asomaron los cotiledones!!!! La verdad que esta cuarta semana es cuando mas ha crecido la planta, se ha desarrollado tanto a lo alto como a lo ancho, yo diria que mas a lo ancho, porque para ser como es de altas tiene muchisimas ramas laterales! De momento muy contento con ella, a pesar de tener casi una semana de retraso mas o menos por culpa de las lluvias de finales de abril!!! Pero aun asi increible como se comporata esta auto en exterior!!!!

Hoy mismo fue regada con Cannazym a 2 ml por litro!!! Ph 6'2

DEIMOS 28 DIAS:


By pepito17 at 2012-05-17


By pepito17 at 2012-05-17

Aqui podeis ver los primeros pelillos mostrando su sexo!!!


By pepito17 at 2012-05-17

Yo le vi sus primeros pelillos sobre el dia 22 mas o menos!!! Supongo que la planta estara terminando la fase de crecimiento vegetativo y esta semana sera de transicion para luego florar por todo lo alto :)

Aqui os dejo un video tambien:

[video=youtube;FxUOkUvDyNQ]http://www.youtube.com/watch?v=FxUOkUvDyNQ[/video]
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Buenas chavales!!! Tengo buenas noticias!!! Tras traspasar las lowryder al atico de mi amigo y ver que crecen y crecen sin problemas me decidi comprarme unas semillitas para reemplazar estas dos!!!

Me he comprado unas Big Devil XL de Sweet Seeds!!! Tambien le compre al colega del Grow un par de maceteros blancos cuadrados de 18 litros y un saquito de sustrato de plagron el bat mix que ya lo probe el año pasado y me fue de escandalo!!!

Aqui os dejo unas fotillos:


By pepito17 at 2012-05-17


By pepito17 at 2012-05-17


By pepito17 at 2012-05-17

Creo que en breve germinare dos Big Devil XL y le haran compañia a la Deimos :)))
 

Fear

Semilla
18 Mayo 2012
22
0
0
.

Yo he plantado 15 devil #2 este año y hoy mismo he puesto a germinar 3 devil xl, el año pasado sembre 6 devil y saque 100gr por planta, un autentico exito, no te arrepentiras

Si se.. pondre mñn foto de mis devil, tienen poco tieempo 17 dias desde su germinacion solo con agua, me aconsejais echarle crecimiento de Terra o algun producto?, el año pasado le eche crecimiento de Terra y floracion de terra tmbn y me fue asi de bien, eso si, para mi, el truco es que le de el sol de pleno, muy guapas las plantitas nen, saludos!
 

Hunter90

Cotiledon
19 Julio 2011
184
6
18
34
Realmente bonita esa planta, que suerte. Poca distancia internodal, muchas hojas, buen color... que envidia :)
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Chavales pues no veas como va creciendo la Deimos ahora por dias!!! Alucinante jojojojoj!!! Lo mejor de todo las Big Devil que las tengo ya en remojo!!! De momento germinare 2 !!!! Ya os voy poniendo el progreso de ellas!!! Yo para la Deimos en crecimiento he usado composana mas guano rojo alto en nitrogeno mezclado con el compo sana, rhizotonic para las 3 primeras semanas y ahora estoy con cannazym!!! Creo que pronto empiezo con el terra flores jijijiji :)
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Buenas gente os comento y actualizo un poco lo sucecido en estos ultimos dias!!!

Hoy como es Lunes os hablare primero de las dos lowryders! Ya sexaron, hoy hicieron 20 dias desde que asomaron, la que iba mas aventajada salio machote y la otra salio hembra!!!! Aqui os dejo unas fotillos !!!

Algunas hojas estan agujereadas porque ayer cayo algo de granizo y las destrozo un poco, la mas afectada de todas fue mi Deimos :( Pero espero que se recupere no tiene mala pinta del todo.


By pepito17 at 2012-05-21


By pepito17 at 2012-05-21

Aqui cuando murio !!! jajaja


By pepito17 at 2012-05-21

Bueno y aqui os dejo una fotillo de la Deimos y las dos Big Devil XL tomando sus primeros rayos de sol, pero pokito aun estan en el yogur!!!! En unos dias estaran ya trasplantadas del todo!!!!


By pepito17 at 2012-05-21

Eso es todo amigos, el jueves actualizo con la Deimos que hará 35 dias!!!
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Bueno chavales actualizo un poco esto, os comentare como va con la Deimos!!!

La Deimos hizo hoy 35 dias desde que asomo de la tierra!!! Se ve que esta entrando en floracion!!!! Creo que hoy es su primer dia de floracion!!! Ha estirado bastante desde sus ultimas fotos con 28 dias, a pesar del fuerte viento y granizada incluida que le cayo el domingo pasado, por eso vereis muchas hojas hechas polvo!!! Por lo demas todo bien!!!

Creo que ahora mismo puede medir 30 cm de altura!!! Ya la he regado con terra flores a razon de 4 ml por litro!!!

Aqui unas fotos y un video tambien jejeje :)


By pepito17 at 2012-05-24


By pepito17 at 2012-05-24


By pepito17 at 2012-05-24

Aqui podeis ver mas al detalle las hojas hechas polvo por la fuerte granizada del Domingo!!! Este tiempo esta loco!!!


By pepito17 at 2012-05-24

Aqui os dejo el video familia!!!!

[video=youtube;L_6D9zhNkYw]http://www.youtube.com/watch?v=L_6D9zhNkYw&feature=youtu.be[/video]

Haber que os parece la niña, espero vuestras opiniones :p

PD: Las dos Big Devil XL que veis a los lados de la deimos estan con 5 dias y van de lujo :p
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Buenas Arcuma pues mira aqui actualizo esto un poco para que veais! Que tengo el PC un poco mirando pa cuenca y me deja tirao a veces!!!

Aqui os enseño un video que hize el Domingo 27 de Mayo a las Big Devil XL con una semana de vida!

Ahora estan mucho mas grandes!!! Se puede apreciar en el video de la Deimos que pondre mas abajo!!!

[video=youtube;roE9XcuI5n8]http://www.youtube.com/watch?v=roE9XcuI5n8[/video]

Bueno a continuación os enseño la Lowryder con 28 dias de vida!!! Ya esta hechando pelillos!!!


By pepito17 at 2012-06-01

Y aqui os dejo unas fotos y video incluido de la Deimos con 43 dias de vida! Lleva 7 dias en flora!!!


By pepito17 at 2012-06-01


By pepito17 at 2012-06-01


By pepito17 at 2012-06-01


By pepito17 at 2012-06-01

Y aqui el video para que veais mas al detalle :)

[video=youtube;uo4eWofEJSU]http://www.youtube.com/watch?v=uo4eWofEJSU[/video]

Espero que os guste todo esto familia!!! Tambien deciros que la guerrilla va de lujo con las plantas y todo en el campo y van creciendo de lo lindo!!!! Cuando esten en prefloracion os enseño unas fotillos del material guerrillero que tienen ahora 20 dias y estan pequeñas!!! Hay 9 autos en el campo jijijijij
 
si que han estirado si y ahora en flora mas, ya te dije que me sigue fallando lo del tiesto pero sacaras buenos cogollos laterales :)


ya te subre fotos de las mias y tambien he plantado la big devil XL
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
si que han estirado si y ahora en flora mas, ya te dije que me sigue fallando lo del tiesto pero sacaras buenos cogollos laterales :)


ya te subre fotos de las mias y tambien he plantado la big devil XL
La verdad que llevas razon !!! 11 litros es muy poco para una Deimos ya aprendi la leccion!!! A las Big Devil XL les he metido 18 litros!!! El del Grow me dijo que era suficiente!!!

Que te parecen a ti los tiestos de 18-20 litros osopanda?¿
 

inaki rasta

Semilla
30 Mayo 2012
1
0
0
ayuda prfavor

soy nuevo en esta web y tengo una deimos y una purple y queria hacer un seguimieno para q me digais como va y tal pero no se como se crea un blog de estos para hacer el seguimiento alguien q me lo explique porfavor!
 
A

amx66

Invitado
Pepito17 yo tengo mis northern light en macetas de 20L y estan super grandes, la deimos al fin y al cabo es una northern light por eso lo digo si quieres pasate por mi segui un saludo.
 
pues si, yo soy partidario de plantar en tierra madre, sino en el tiesto intento que sea lo mas grande posible,que se nota al fin y al cabo, mis deimos en macetas de poliestileno blanco o corcho blanco de unos 27 litros y bastante anchas y muy frsquitas.

 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Buenas a tod@s!! Actualizo esto, vamos por partes!!!

Primero os dejo un video de las dos Big Devil XL, este video se lo hize el domingo pasado pero no lo he podido subir hasta ahora!!!

En el video tienen 14 dias, hoy dia tienen 19 dias y han pegado un estiron importante !!!

Aqui os lo dejo:

[video=youtube;Mr2DViorzcQ]http://www.youtube.com/watch?v=Mr2DViorzcQ[/video]

Y aqui os dejo a la Deimos con 50 dias de vida. Lleva dos semanas en flora!!! En este tercera le metere un chute de pk 13 14 de canna, en la cuarta semana tambien le metere pk 13 14!!!

Aqui unas fotillos!!!


By pepito17 at 2012-06-08


By pepito17 at 2012-06-08


By pepito17 at 2012-06-08

Aqui el video de la Deimos con 50 dias !!!

[video=youtube;JEsGsvHNDZE]http://www.youtube.com/watch?v=JEsGsvHNDZE[/video]

Haber que os parecen como van las niñas!!! De momento las veo bien!!! ejejejejje
 

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Bueno es hora de actualizar esto!!!

Os dejo aquí una fotillo de la lowryder que sigue cogollando. Por lo que se ve mi compi la sobrefertilizo un pokito y se le quemaron las puntas pero nada grave aguita limpia y sigue cogollando. Le calculo que a finales de junio esta cortada!!!


By pepito17 at 2012-06-19

Os dejo aqui unas fotos de las Big Devil XL con 28 dias... Ya estan hechando pelos por cuenta, una mas que otra. Me esperaba que creciera una semana mas por lo menos como la Deimos pero no... Aun es pronto para decirlo pero la Deimos parece mejor planta que la Big Devil XL... Por lo menos en altura!!! jejejeje


By pepito17 at 2012-06-18


By pepito17 at 2012-06-18

Fijaros en esta rama cuadruple jajajaja


By pepito17 at 2012-06-18


By pepito17 at 2012-06-18

Y aqui os dejo un video como siempre os pongo!!!

[video=youtube;a8OwguD_wW4]http://www.youtube.com/watch?v=a8OwguD_wW4[/video]

Bueno ahora vamos con la Deimos !!! Os dejo este video del Viernes pasado!!! con 57 dias!!!

[video=youtube;xqIcWtlmMtc]http://www.youtube.com/watch?v=xqIcWtlmMtc&feature=plcp[/video]

A dia de hoy tiene 61 dias esta asi de bien!!! Tiene 2 chutes de pk 13 14 de canna a 2 ml por litro, uno la tercera semana de floracion y otro la cuarta semana, aunque le queda otro chute para la quinta semana! Le calculo que le queda algo mas de dos semanas, en breve ultimo chute de pk 13 14 y lavado de raices. Y aguita limpia con cannazym hasta el corte para limpiar de sales!!!!


By pepito17 at 2012-06-19

Lo que me he dado cuenta con esta variedad es que necesita un tiesto mayor a 11 litros, al menos 20 o mas incluso... Para la siguiente temporada tengo claro que metere tiestos de mas de 20 litros!!!!

Espero que os guste!!! Bueno señores espero vuestras opiniones de mi cultivo 2012 !!!
 
-