Las infusiones

diar

Semilla
24 Junio 2004
23
0
0
38
catalunya
www.directemusica.da.ru
hola

Primero de todo os dire que tengo 19 años y no me e fumado nunca un porro.

mis colegas todos, pero todos fuman, algunos mas y algunos menos.

Este año he plantado un par de plantas, y como son mias, me hará garcia hacer un cate, pero no me gusta fumar. Si me tomo infusiones, tendra los mismos efectos que fumarte un canuto?

Despues, me he pasado toda la mañana leiendo los post sobre salud y e llegado a la conculion que el que te casca en realidad es el humo, si me tomo infusiones te casca algo? el estomago?

supongo que es como todo los exesos son malos


saludos
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Segun dicen las infusiones te pegan un tute flipante ke te dejan 2 o 3 horas tipo fumao pero diferente... a ver si el año ke viene lo pruebo :D
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Yo kreo ke solo se les hecha las hojas pero no estoy muy seguro... Prueba a tirarle las hojas y si no te pega ciego pon un cogollo :D
 

4papeles

Semilla
27 Junio 2004
33
0
0
38
A mi me mola mas koger un yogur y aliñarlo, el pelotazo k te da es flipante :cry: :cry:
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
claro ke te casca el humo ... antes de las infusiones prueva kon un pizza el yogurt ... (plikalo mejor 4 papeles komo lo haces) pastel... sobre la infusion... metele un cogollo mejor.. primer pruevas un poko ... si no te hace nada le pones mas i asi hasta ke encuentres el punto jejjejeje ya te veo todo el dia kon la cantimplora kon tus colegas i dandole a las infusiones xDD Suerte!
 

4papeles

Semilla
27 Junio 2004
33
0
0
38
Weno yo es k lo hago kon haxis pero es una tonteria, es komo si te fueras a hacer un porro, solo k le exas mas kantidad y en vez de liarte el porro evidentemente pos lo exas en el yogur y lo remueves bien. Por supuesto el yogur te lo metes en la boka y no mastikes nada k komo se te kede un kaxo de haxis entre los dientes no te lo sakas en la vida jejej y yasta, komes rapido y a los 45 minutos mas o menos pos empiezas a flipar :p :p
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
4papeles, ya lo habia oido esto, pero en el caso de la marihuana ... no tiene ke estar caliente? ya ke el principio activo de la planta (THC) reacciona a 200 grados? es lo ke tengo entendido si alguien sabe ke responda
 

4papeles

Semilla
27 Junio 2004
33
0
0
38
Pos ahora k lo dices es verdad haiden, si lo haces kon marihuana deberia estar kaliente pero un yogur kaliente pos yo k se, weno si el pelotazo es weno a mi me da iwal k este kaliente :D Yo propongo hacer una kedada/fumada y ya pos vamos redactando el manual este k dice diar xDDD
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jajjaja si hacemos una kedada podremos escrivir nuestro manual seguro jajajajjajajaja, metele a la infusion i ya veras komo depues te animas a todo!!!!!!!!!!!! enga gente!!!!!
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
VAMOS A VER LAS INFUSIONES COLOCAN Y MUCHO Y NO ES QUE SEAN LAS HOJAS NI LOS COGOLLOS ES EL THC TODO LO QUE LLEVE, ECHALO. NORMALMENTE SE SUELE HACER CON LAS HOJAS IMPREGNADAS POR QUE LOS COGOLLOS SE PREFIEREN FUMAR JEJEJ
EN FIN QUE ECHES TO LO QUE LLEVE RESINA SI ES UN COGOLLO GORDO Y RESINOSO POS MUCHO MEJOR

LA FORMA POS LA MISMA QUE UNA INFUSION NORMAL DE ECHO YO UTILIZO INFUSIONES NORMALES A LAS QUE LAS VACIO Y LE METO LA MARIA SECA POR SUPUESTO IGUAL QUE SI ESTUVIERA PA FUMARLA,,,Y NADA EL PROCESO NORMAL DE UNA INFUSION Y AL RATO LARGO (COSA MUY DIFERENTE A FUMADA QUE ES INSTANTANEA PRACTICAMENTE)TE PEGA UN MEQUE DE COJONES DIFERENTE PERO FUERTE.
SALUDOSSSS
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Hostia chifri cuanto tiempo!!!!!
Tu siempre probando cosas nuevas no?? A ver si me hago una infusion de esta cosecha y ya os contare!!
 

tumadre

Semilla
29 Julio 2005
1
0
0
recetas

ola,yo e probado las infusiones kon 15 años y tengo 16.Te kuento:tengo un kolega kon plantacion propia y me dijo ke lo abia provao y ke ese dia se kedo en su kasa y ke veia las eskinas de las pades de kolores y flipadas de esas,me decidi a probarlo y lo ke ice fue koger un vaso kon agua lo llene asta la mitad meti un kogollo generoso y lo meti al microondas unos 30 segundos y........KE CEBOLLON!!!!!!!!!!increible pruebalo.si tienes muxa mari y te as aburrido de su sabor yo tengo la solucion y sube muxo mas:koges una botella y la llenas de kogollos de maria y luego le exas malibu o kualkier otra bebida alkoholik ke te guste lo dejas un tiempo y lo dejas sekar y te aces un kanuto .bueno ya me diras komo te esta todo esto 8O 8O :twisted: :twisted:
 
-