Las mutaciones genéticas del cannabis

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
El cultivo de marihuana en exterior o en interior siempre resulta emocionante, especialmente si es nuestra primera vez, ya que se nos abre todo un mundo de posibilidades en el que puede pasar de todo y en el que se mezclan deseos, dudas y trabajo.

Lo habitual es empezar leyendo, leyendo sin parar para asegurarse de tenerlo todo bien claro antes de ponerse manos a la obra, o al menos, las nociones básicas. Lo que nos puede dejar, o bien con una fuerte sensación de empacho, o bien con la de dominar al máximo el "Kung Fú del cultivo de marihuana".


Cultivo de cannabis Philosopher Seeds

upload_2019-1-10_11-4-3.gif

Aun así, del cannabis siempre se pueden aprender cosas nuevas e increíblemente curiosas, gracias a que, a día de hoy, esta planta es amada, cultivada y estudiada por tanta gente, que no deja de sorprendernos.

En esta ocasión, os hablaremos de las mutaciones genéticas más curiosas que pueden aparecer en las plantas de marihuana, para no confundirlas con errores de cultivo y para que podáis enseñárselas a los amigos y flipéis mientras compartís un canuto.

Cannabis con flores de aspecto fibroso ("Stringy")

Cannabis Stringy - MamaMarihuana (Arcuma)

Esta mutación es de las más conocidas, ya que se muestra en una sativa legendaria como es la Dr Grinspoon, y que destaca por crear cogollos con los cálices completamente separados entre sí, repartidos a lo largo de las ramas, como si fueran bayas.

Es relativamente frecuente en genéticas de marihuana landrace sativa originarias del sureste de Asia o de América del Sur.

Las plantas con esta mutación tardan mucho en madurar, son menos productivas, difíciles de cosechar y ofrecen altos ratios de hermafroditismo, pero sus características aromáticas y psicoactivas únicas hacen que el esfuerzo de cultivarlas merezca la pena.

Cannabis Poliploide o "con gigantismo"

¿Quieres tener toda la información sobre las mutaciones de la marihuana?
¡Sigue leyendo! -> https://www.philosopherseeds.com/blog/mutaciones-geneticas-cannabis/
 
Última edición:

Philosopher Seeds

Philosopher Seeds
Miembro del equipo
8 Abril 2014
201
258
83
www.philosopherseeds.com
Buenas, muy interesante el hilo muchas gracias por compartir.

Saludos
Gracias a ti por leer! ;)

Compañero me has hecho el día. Me lo he leído todo entero y si bien conocía la gran mayoría me has sorprendido con otras. Te felicito por tan maravilloso post.
Nos encanta leer que la lectura ha sido satisfactoria. Gracias por tus palabras!! Seguiremos dándole al coco para poder ofrecer temas interesantes :)

Un saludo!
 
  • Me encanta
Reacciones: arnau96

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Que interesante”!

Me ha gustado mucho.

En concreto las Duck.

Jjjj que ilusión me hace encontrar Ducks por el foro.

Es una planta que me gusta mucho.

Lechuguna , agradecida , preciosa.

Pilla unos tonos morados casi negros espectaculares.


Sueles acompañarme en muchas aventuras.

Gracias por compartir .

Les dejo aquí unas fotos de mis patitos feos.




UBUNTU Arriba las Ramas.
 

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.710
143
Norte
Comparto una foto de mi Reina, germinó Así de guapa con su Corona.

Y apunta que sus hojas y morfología no será la habitual en su especie.

Sus Cotiledones unidos.



Sus primeros foliolos no son habituales.








UBUNTU Arriba las Ramas.
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Miralaaaa”!

Que wapa ella!
Que elegante ella!

Tiene una distancia intermodal muy corta , parece. Tiene las hojas muy juntas .
Que espectáculo .
UBUNTU Arriba las Ramas.
Es la unica madre que me quede de aquella remesa y la verdad que muy contento , me las dieron como vietnamitas puras y al final eran un cruze con green crack olvidado en algun cajon
Arriba las ramas

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Comparto una foto de mi Reina, germinó Así de guapa con su Corona.

Y apunta que sus hojas y morfología no será la habitual en su especie.

Sus Cotiledones unidos.



Sus primeros foliolos no son habituales.








UBUNTU Arriba las Ramas.
Jaja amazing

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 205614

Invitado
Gracias por compartir vuestras nenas "mutantes" :)

@xkenomedeja97, tu triple amenaza ya la has cosechado o son fotos actuales? Curiosidad de saber efecto/sabor.
Perdon por el retraso pero acaba de aparecerme esto jeje , pues la sigo conservando queria reproducirla pero al ver que plataneaba por la zona de abajo 4 flores la deseche aun tengo unos clones de ella muy productiva y distancia entre nudos muy corta pero platanea algo IMG_20190222_211752.jpg
 

joseweedgrow

Semilla
8 Enero 2020
3
2
3
25
Que interesante”!

Me ha gustado mucho.

En concreto las Duck.

Jjjj que ilusión me hace encontrar Ducks por el foro.

Es una planta que me gusta mucho.

Lechuguna , agradecida , preciosa.

Pilla unos tonos morados casi negros espectaculares.


Sueles acompañarme en muchas aventuras.

Gracias por compartir .

Les dejo aquí unas fotos de mis patitos feos.




UBUNTU Arriba las Ramas.
parece una lechuga es muy extraño pero interesante yo tengo una mutacion en mis plantas que es que mis cogollos tienen formas raras
 
  • Me gusta
Reacciones: Hidroponico
-