las primeras hojas se secan-Mucho sol?

Dki

Semilla
2 Marzo 2002
37
2
0
Cádiz
bueno, fumaores, otra duda, (ke koñazo de tío). Se me estan secando las hojas primeras y de abajo, supongo ke es normal, ya tiene muchos pelillos blancos :lol: . (psicopata, roger, r-31, ke peaso de sobrina teneis pisha, está pa fumarsela). Pero me gustaría ke me lo confirmárais. Otra duda trascendental, ahora da un sol de espanto en Cadiz, tengo ke kitarle algo de sol, o la dejo cómo está). Ahora es cuando hay ke echar fósforo, o tengo ke esperar ke se distingan mas las flores?. Bueno gracias, y un consejo de mi experiencia: COMPRAR LAS SEMILLAS A ALGUIEN DE CONFIANZA, O PREGUNTAR AKI EN ESTE SANTO FORO. Gracias por las respuestas y lecturas, por supuesto :wink:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) A ver si algún dia vemos fotos de las sobrinas !! ejejejej.... No te preocupes por lo de las hojas. Como tú muy bien ya sabes cuando entramos en el proceso de floración la planta absorbe el alimento de las hojas para producir cogollos, eso hace que se vayan secando y cayendo. No estaria mal hechar algo de fosforo, pero tampoco te pases !! Yo cuando menos abono es en el período de floración, así eliminamos abonos en nuestros cogollos.
 

Dki

Semilla
2 Marzo 2002
37
2
0
Cádiz
otra vez graicas roger, y no te preocupes estoy intentando buscar cámara pa haserle una foto
 

SICOPATA

Semilla
20 Febrero 2002
179
2
0
HUELVA (ESPAÑA)
Y SI VES Q SE EMPIEZAN A KEMAR LAS PUNTITAS PONLAS AL SOL DE MEDIA TARDE PQ LA VERDAD Q EN ESTA PARTE HUELVA TB ESTA PEGANDO MUCHO EL SOL Y EN ESTA EPOCA SON MUY SENSIBLES :twisted: NOS VEMOS KILLO
Y ESAS FOTITOS A VER CUANDO JEJEJE!!!
 
-