Lavarropas de cultivo

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
Regreso despues de mucho tiempo para presentar este nuevo proyecto en el que estoy trabajando.

Como se verá en las imagenes aun me falta solucionar algunos temas como las filtraciones de luz, el cooltube para la floración y alguna que otra cosa más...

No voy a matarme escribiendo porque me ha pasado otras veces en que no tube mucho exito con las visitas y respuestas asiq vamos a ver que sale con este hilo a modo de "prueba piloto".

Saludos y buenas vibras

pepe_lapeste

Cotiledon
30 Marzo 2010
178
5
18
Interesante proyecto, como controlas el calor? Fijate de ajustar un poco el tema de luces (un par de BC y forrar con mylar o papel de regalo).

Saludos

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Buena Laucha! Va tomando forma ese lavarropas carajo jajaja...
Lo que si, me preocupa un poco el tema de la ventilación, pero no en fin.. no hay nada que un par de "aeroventilas" no puedan solucionar jajajaja.
¡Saludos y buenos humos!

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Muy groso!!!
vas a tener que hacer un scrog amigo para que no se te vayan de alto!!
Lo seguiremos al post a ver como avanza.

Saludos

laucha_cba

Semilla
9 Septiembre 2007
87
1
8
Cordoba
Jajajaj aeroventilas... jaja

Bueno en primer lugar, gracias por la visita y los comentarios; pensé que mi hilo iba a morir con mi sólo mensaje, ya que nunca fui un tipo popular en el foro. Esto me motiva para seguir escribiendo, al menos hasta que haya respuesta...

Bueno comento un poco de que se trata:
La idea de armar el cultivo adentro de un lavarropas salió de la necesidad de hacerlo de la manera más canuta posible, ya que como ahora vivo con mi novia (grave error) y a veces vienen nuestros viejos a visitarnos es imposible tener unas chalas acá en el depto (por más que disponga de un pequeño patiecito). Además, como ya disponía de casi todo lo necesario para el cultivo indoor (este es mi tercero!) y tenia este lavarropas ahí tirado en el patio, me dije "a darle atomos!" jajaj...
Me viene bien aparte porque el loco que me alquila es bastante cobani y re careta asique para no tener problemas... además ¿quién podría sospechar que adentro de un lavarropas hay plantas de marimba? por eso, me estoy esforzando en hacerlo lo más hermético posible para evitar salida de luz y poder llevarlo de nuevo al patio, porque como no pienso hacer control de olores no lo puedo tener adentro.

Lo que más me preocupa (y con lo que me estoy rompiendo la cabeza) es el ruido del balasto, ya que por más que vaya a estar en el patio, en mi barrio hay una serenidad absoluta (suburbios) y levantaría sospechas de toque con los vecinos. Se me había ocurrido fabricar una especie de caja anti sonora pero como el balasto se calienta una locura, tampoco quiero generar un incendio, y poner otro cooler para esa finalidad tampoco me convence.

Sobre el tema de la temperatura/ventilación: por ahora la estoy piloteando de lujo, con un cooler solo para remover el aire en el interior. Pasa que como estoy usando bajo consumo y la temperatura ambiente acompaña, no se levanta mucho calor. Igual ahora ni bien amanece las estoy sacando al patio ya que, aunque no les pegue el sol directamente, me pareció que crecen mejor (más rápido) con la luz natural.
De todas maneras el fin de semana le voy hacer el cooltube al proyector para poder enchufar el mercurio ya que quiero hacerlas crecer lo más rápido posible para sexarlas de una puta vez… No me van a creer si les digo que estas plantas ya tienen como dos meses y medio (muuuy peques para su edad, a mi gusto).

Mi idea es utilizar el lavarropas para hacer vegetación/sexado y sacar muchos clones, para después llevarlos a guerrilla, ya que tengo la suerte de tener un campito a unos 50 metros del depto, donde el año pasado coseché 3 plantitas que salieron hermosas y lo mejor es que como me queda de toque de casa; las puedo ir atender seguido, incluso para regarlas, cosa que no es muy común en esto de la guerrilla.
El lugar está espectacular, no solo porque es relativamente grande y me queda cerca, sino porque no anda ni el loro por ahí… hay un par de caminitos de hormiga por donde pasan unas personas que viven del otro lado del campito, pero nada más! El resto es para mí! De todas formas obviamente que no puedo plantar en cualquier lugar. Ya me hice de un sector muuuy canuto (imposible de descubrir para los curiosos). Tiene la desventaja de que no pega demasiado el sol, asique para esta temporada voy a ver si hago unas podas. También estoy analizando la posibilidad de ponerlas en baldes de pintura de 20lts, ya que la tierra no es para nada buena.

Bueno eso es todo por ahora. Después voy a subir un par de fotos de la guerrilla y de una increíble planta que coseché el verano pasado en mi anterior indoor (doble mérito encima porque era una planta que hice revegetar).

Espero con ansias recibir respuestas…

SALUDOS Y BUENAS VIBRAS!!

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¡Hola laucha_cba!
Pienso que la popularidad no tiene nada que ver en este foro... si no recibís respuestas probablemente sea porque está mal formulada la pregunta, consulta o duda, o porque nadie sabe contestarte, o porque directamente no hay taaaaanto movimiento de usuarios. Hay que tener paciencia nomas.
¿Tanto ruido hace tu balasto? Yo duermo con el mio al lado y no tengo ni drama, apenas un zumbidito... probablemente esté funcionando mal che.
Lo del tema de la ventilación, pienso que podrás tener problemas en el futuro porque no es solo cuestión de mover el aire del interior, sino que tiene que ir rotando, para que la planta reciba el CO2 y pueda transformarlo en O2 (es lo mismo que si te metieran a vos dentro de un lavarropas: la podés pilotear un rato, pero en algún momento te quedas sin oxigeno jajaja).
Que bueno lo del campito. Si ves que la tierra no es buena, entonces si te conviene plantar en baldes, pero ojo... eso puede facilitar que las encuentre algún visitante indeseado.

¡Saludos y buenos humos!

PD: lo que está en las fotos dentro del terrario... ¿también se fuma? jajaja

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Tiene razon Kamel amigo.. en cuanto le metas el sodio al lavarropas las va a freir a las plantas, por mas cooltube que le metas.. VENTILA!!
Con respecto al balastro el ruido puede ser por que de la vibrazaun se aflojan los tornis, te recomiendo que le saques la carcaza y a los tornis que apretan al trafo a la carcaza los saques y les pongas arandelas de goma o plastico , igual que a la tapa (hacelo con el bala desenchufado!!), eso deberia bajar los ruidos.
Otro tema, buen bicho el del terrario, que es?.
Saludos y segui asi que te leemos.
jeje se puso mimozon el cordobes..

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Bien ahi Laucha! cubriendo varios frentes por si las moscas. Saludos de Alta Gracia men.
Me interesa lo de la guerrila, en un par de meses me meto en esa y voy a salir a hacerme el Che! JE JE1!
Me quedo por aca a ver que onda.-

-