Le doy machete?

Matrik

Crecimiento
2 Febrero 2015
65
32
23
IMG_2012.JPG IMG_2013.JPG IMG_2014.JPG Hola buenas quería vuestra opinión de si darle ya el tajo o dejarlas unos días más.. lo cierto es q ya se ven casi todos los pelos marrones pero eh leído por hay que si esperas a que se caigan y ya no salgan más la yerba sale más buena.. normalmente ya la habría cortado pero no se.. que opináis?
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.957
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ver el adjunto 642968 Ver el adjunto 642970 Ver el adjunto 642972 Hola buenas quería vuestra opinión de si darle ya el tajo o dejarlas unos días más.. lo cierto es q ya se ven casi todos los pelos marrones pero eh leído por hay que si esperas a que se caigan y ya no salgan más la yerba sale más buena.. normalmente ya la habría cortado pero no se.. que opináis?
No siempre es cierto todo lo que dicen por internet, te recomiendo comprar una lupa digital y mirar bien la maduración.
 

Matrik

Crecimiento
2 Febrero 2015
65
32
23
No siempre es cierto todo lo que dicen por internet, te recomiendo comprar una lupa digital y mirar bien la maduración.
Ya.. la verdad es que no es mi primera cosecha y siempre me eh guiado por los pistilos y no me a ido mal.. pero esta vez quería consultar a ver que opinaba la gente por aqui sobre apurarla un poco más... la verdad nunca me guíe con una lupa.. quizá debería empezar a hacerlo.. gracias por tu respuesta.
 
-