Le puede pasar algo ami planta si le pongo ingredientes naturales al agua?

Fabri4

Semilla
27 Abril 2011
16
0
1
Holaaa a todoos me prodian ayudar en decirme en ponerle al agua algo natural como miel o leche o frutas q le pasaria a mi planta? o es mejor

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
100
43
realmente no se donde vivo
pues la verdad qe es un tema confuso para mucha gente...algunos dicen qe da resultado en los cogollos mas dulces...vete tu a saber...lo qe yo no haria seria regar con azucar porke las hormigas pueden aparecer para cortarte trocitos de hojas y llevarselo para pasar su invierno :)....lo de la miel y tal puedes probar y si te funciona acuerdate de contarlo por aki ejej :)
saludo

beg999

Semilla
18 Abril 2011
6
0
0
34
Pues yo ala mia le he metido zumo de naranja limon y kiwi exprimido a mano en el agua de regar. Y por ahora va bien yo creo que las vitaminas ke tiene son wenas.

endigas

Semilla
4 Noviembre 2005
553
3
0
Jajjaaj!!! Yo le echo tripis y así coloca mas!! XDDDD

Pues yo ala mia le he metido zumo de naranja limon y kiwi exprimido a mano en el agua de regar. Y por ahora va bien yo creo que las vitaminas ke tiene son wenas.
Cuidadín con los cítricos y el pH!!!

GunSmoke

Cotiledon
23 Marzo 2011
271
-1
16
33
Tarragona
pues para tu caso te recomiendo que te vayas al grow y preguntes por el BIO-FRUTAS, lleva de to pa tu planta (Zumo de frutas 33,7% (naranja, limón, zanahoria, melocotón, maracuyá, acerola y piña, Vitaminas C, E y A) suertee con esooo pinta bieen

-