LECHE DE MARIA CAPITULO 2

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Bueno, pues LA HISTORIA SE REPITE...
Tengo unos amigos que les gusta mucho experimentar con sustancias, y cuando supieron lo del colocon de hace unos fines de semana, me pidieron probar ellos la leche marihuanera...
Y ayer por la tarde volvimos a cocinar leche (con bastante dossis también).
Aquí os relato las experiencias:
Yo y mi marido nos partimos un vaso. A mi casi no me subió, a él si, pero buen rollo, risita, ojos rojos...
Toni y Santi: Tomaron 1 vaso y pico... Les dio el subidon conduciendo y tuvieron que parar, tenian percepciones raras, carrera más estrecha, larga... Tuvieron que parar en el Eroski 8O , nos llamaron y les fuimos a buscar, mi marido no podia conducir, yo si. Me los lleve a casa, lo pasaron mal porque se montaban paranoias (que si el coche le iba le ibaa pasar algo, que si iban a perder el perro)... Los tuve en casa de 9'30 a 2'30 de la madrugada!!!!!! :oops:
Esta vez reinó la calma, yo disfrute riéndome de todo y controlando!
No os necesité :? Menos mal eh!!!!
Resultado: tengo unas marias que cocinadas den un pelotazo!!!
Que por cierto son dificiles de digerir... (eruptos, gases, retorcijones...)
VAYA TELA!!!
A Padrele10, com van tus pruebas?
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jejjee montse me alegro ke te lo pasaras bien ! podrias poner mas o menos la cantidad exacta para 4 personas (4 basos normalos) sin pasarte claro. Para disfrutar i no pasarlo mal, te lo kurrarias!
cuida't ;-)
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
La teoria de las dosis la conozco: no más de 0,50 de cogollo por persona, pero sin una balanza de precisión... IMPOSIBLE!!!
En fin, esta vez me ha quedado más buen sabor de boca! :lol:
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Al parecer, resulta imprescindible tener una balanza de precisión para comer/beber maria, aunque yo no soy partidario de ello, por las implicaciones que podria suponer en caso de algun registro, etc. pero hay balanzas electronicas para cocina, que son suficientes y no resultan sospechosas. Yo, por ejemplo, tengo una balanza "Jata Hogar" que me costó menos de 5000 pelas y tiene una precision de 1 gr. y me resukta suficiente para la mayoria de los casos, si necesitas 1/2 gr, pesas hasta 1 y luego lo divides en dos partes, y asi. Hay otros modelos en el mercado, supogo que para todos los bolsillos y gustos.
Montse, seria bueno que nos dijeses que dosis echaste para tus amigos, y que tolerancia tenian, y asi nos haremos una mejor idea cuando probemos.
Gracias, salu2.
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Pues mira de toleancia mucha , por que han tomado muchas drogas, estan acusmbrados a efectos duros, uno de ellos pesa unos 100 Kg y ni un par de pastillas le hacian casi efecto!
En la leche metí unos 6 cogollitos de ramas laterales (entre el tamaño de una nuez y de una uña gorda del dedo) para 1 litro de leche.
Yo solo tome 1/4 de vaso, pero ellos una vaso y pico!
Ellos lo pasaron mal por el tema del coche no por los efectos psicodelicos!!! Tenian efectos rarisimos: de modular volumenes, de fundirse con la pared, de transparencia... Como me rió esta vez de todo!!!!!
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
Muchas gracias Montse por ser tan precisa y sencilla en la info, que creo nos será de mucha utilidad cuando probemos. Si puedes, mira lo de las balanzas digitales de cocina, ya veras como encuentras alguna que te sirva, y no solo para la maria, sino tambien para la cocina... aunque suene a perogrullada.
Salu2.
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Hola montse!!! ketal wapetona... asi repetimos la experiencia, la verdad me alegro mogollon de que tu segundo contacto con la sustancia haia sido tan lindo y te lo haias pasado de coña!!!!

Un abrazo super grande mon!!
Rammstein....ummmm....te vas a cagar...jejejej.....
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Bueno, pues veo que no hay mal que por bien no venga. Se nota, Montse, que hablas con la voz de quien ha experimentado y ha salido triunfante.

Te aporto reciente información médica sobre la marihuana:

JUEVES 16 de septiembre (HealthDayNews/HispaniCare) -- Algunas personas se ríen estúpidamente. Otros se sienten paranoicos.

La marihuana afecta a las personas de distintas maneras y los médicos creen haber encontrado cómo afecta la droga la conducta humana.

Investigadores de la Universidad de Stanford encontraron que un grupo de neuronas que actúa como guardián de la información en el más importante centro de procesamiento de información del cerebro (la corteza cerebral) calma su propia actividad al segregar una sustancia química, que es el mismo ingrediente activo de la marihuana.

Los investigadores creen que la marihuana presenta sus efectos de alteración del cerebro al enlazarse con esas mismas células.

"La marihuana es una importante droga de abuso, cuyos efectos sobre el cerebro no son totalmente conocidas", afirmó el investigador principal, el Dr. David Prince. "Ahora comprendemos una pieza del rompecabezas".

Los hallazgos aparecen en la edición del 16 de septiembre de Nature.



Sobre el tema de la precisión en la pesada, yo tengo una balanza electrónica marca Maul (made in Germany), que compré hace años para pesar cartas. No creo que por tener un pesacartas y tenerlo en tu casa la policía vaya a decir que se trata de una balanza de precisión para el pesado de la droga para su posterior venta.
Estos pesacartas electrónicos van bastante bien y no son muy caros, además funcionan con pilas o con corriente, lo que permite utilizarlos en el campo, en un bote de remos o en una tienda de campaña.
 

PetaViejo

Semilla
15 Septiembre 2004
163
0
0
La pesada

Por si vale de algo: He pesado (con mi balanza electronica doméstica o de cocina) dos cogollos con un tamaño similar a los que decía Montse (tamaño entre una nuez y una uña de pulgar) y dan un peso de 1 gramo. Lo que daría un peso de 0,5 gr. por cogollo de tamaño medio
No creo que sea una pesada con precision de un 100% porque ademas intervienen otros factores como la potencia, etc. pero como orientacion, creo que nos puede servir para calcular mejor las dosis de maria para cocinar.
Salu2.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssssss..................... MONTSE te recuerdo que tu ultima vez lo pasaste muy mal !!! NO JUGAR CON LA MARIHUANA COCINADA PORQUE ES MUY PELIGROSA

Es potentísima, incluso multiplica el globo por 6 o 7 y sus efectos duran incluso 5- 8 horas, estais hablando de cantidades como si de azucar se tratara, cuando comes marihuana no puedes dar la misma dosis a una persona que es fumadora y una que no lo ha probado nunca por ejemplo. Luego 1 gramo o 0,5 es exagerado.

Para estar seguro es mejor coger un libro de recetas marihuaneras o consultar recetas ya echas, para hacerlo tu ya tienes que tener lo de las cantidades por la mano...

Te lo digo por experiencia Montse, he visto gente muy mal por culpa de las dosis y su tolerancia "0".

asi que pido de nuevo prudencia.

Un saludo !!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Montse, en mi mensaje estuve a punto de decirte lo mismo que te dice Roger, has salido triunfante pero no te fíes, he leído que los globos por marihuana ingerida son frecuentes entre los principiantes y un principiante lo puede seguir siendo durante sus primeros cien globos, así que te quedarían todavía noventa y nueve por experimentar, seguramente algunos de ellos peor que el que tuviste hace diez días. Huelga decirte que vas a ser tú y el entorno los que hagais bueno o malo el globo, liberarse por dentro de ideas negativas es el paso previo. Besos y cuídate.
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
SE me acaba de borrar el mensage que os habia mandado...
Hare un resumen:
Decia que tampoco tengo ganas de seguir cocinada... Solo las ganas de quedar a buenas cvon mis niñas... Pero la verdad incluso esta vez no tuve unos efectos deseados de diversion, risa... Sencillamente vi en mis amigos paranoias, y efectos rarisimos que me hacia reir...
Lo que tendre que hacer es aprender a fumar... que si siempre ha sido fumada debe ser por algo...
Doy la razon a Roger, el globo es muy potente y dura 5-6 horas... Con lo cual si lo pasas mal... son 5-6 horas de agonia...
otra pregunta, lo "letal" es cocinarla con leche??? Lo digo porque tengo intención de hacer mantequilla para pasteles... como lo veis?
Bueno majetes, todos los que os atreveis a cocinar a ver si relatais vuestras experiencias!!! Y iremos conociendo más a esta planta!
Un abrazo!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola montse, si no fumas pillate un vaporizador que es mas sano y agradable, ya que la peña nos la fumamos en petas por vicio. Pruebalo
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Montse no es peor ni mejor en leche,es igual como la ingieras siempre que la sustancia en si pueda absorver el THC,el problema son las dosis,como te dice ROGER es mucho 0'5gramos por persona en marihuana ingerida (independiente de cual sea el plato), puede ser que la que comiste no fuese muy potente,pero yo te recomendaría no poner mas de uno a 2 canutos de cantidad de yerba,que con eso ya notarás los efectos sin pasarte.
Suerte
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues a ver esta receta si resulta más suave:

el primer paso es conseguir un puñado de hojas verdes para cada persona que tomara este exquisito elixir (tienen que ser verdes porque no se la medida para hojas secas).
*segundo paso es hervir 20 minutos toda la hoja en agua .(no se preocupen porque el thc no se pega en el agua esta coccion es para sacarle las impurezas a la hoja)
*tercer paso una vez hervida la hoja,tienes que colarlas y botar toda el agua.
*cuarto paso , hervir toda la hoja en leche durante 30 minutos,asi todo el thc se pegara en la grasa de esta.(tiene que ser leche entera porque la leche descremada tiene poca grasa asi que sera menos la cantidad que se pegase si la hierven en esta leche), cuidar que no se suba porque los que an hervido leche sabran que se sube osea el consejo es estar rebolviendo en todo instante.
*quinto paso, despues de hervida la hoja en leche por 30 minutos la cualas nuevamente y dejas que se enfrie un momento y listo te la tomas .

notas importantes: no hechar mas de un puñado por persona. revolver los 30 minutos para que no se suba con fuego bajo. tengan vastante tiempo para relajarce y aprobechar porque dura sus 4 horas o mas. si no les gusta el sabor mesclenlo con lo que quieran .por ultimo no se moriran de sobredosis ya que yo e tenido unas experiencias muy fuertes con la leche tengan cuidado con la volada muy fuerte
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
BUF! Ahora la mujer de la limpieza me ha pedido cogollos!!!
Le he escrito un mini manual con las dossis... :oops: :oops:
ai, ai, ai...
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
hola montse pues si.. ya he hecho mi segunda prueba y esta vez me ha salido mejor. eche aproximadamente 6 gramos de cogollo malo sin manicurar de la base de la planta eso para 1 litro de leche y 2 personas. esta vez cuando le di el primer hervor a la yerba en agua la trate con mucho cuidado y luego la escurri igual tratando de no dañar los tricomas (error de mi primera vez). la leche empezo a hacer efecto como a la media hora de tomarla pero muy suavemente y a la hora si se podia decir q era un efecto parecido al de fumar un porro.
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
buenas !!!!!
les estaria agradecido si alguien me pudiese poner la receta para le leche de marihuana, me gustaria saber las dosis por persona, etc... la receta tendria k ser para 4 personas ke solo son consumidores de fin d semana, eso si, se fuman muchos

Saludos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pongo aqui las dosis que yo utilizo (con hojas bien secas, pensad que el mismo proceso que han de seguir los cogollos para que suban mas tambien lo han de hacer las hojas... me parece que en el secado se transforma el THCA en THC) :

- Cogollo sin semilla: 0,2 a 0,5 g por persona
- Cogollo de guerrilla (semillado) : 0,5 a 1 g por persona
- Hojas de hembra (manicurado) : 2 a 3 g por persona
- Hojas grandes o machos: 5 g

Creo que las cantidades son estas.

Yo lo que hago es colocar en 2 litros de leche mas o menos unos 100g de hoja de habra o 150-200 de macho.

Ah,si!!! La leche no hace falta consumirla en el momento, se puede guardar unos dias o.... hacer cualquier postre con ella: natillas, arroz con leche (mmmmmm), flan y asi un largo etc.

Casi todos los postres llevan leche o mantequilla o sea que te puedes pegar un harton a hacer cosas distintas.

Otro consejillo es que si quereis quitar un poco el sabor le añadais una pizca de canela una vez acabado todo el proceso. El sabor a monte queda casi completamente enmascarado.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... 20#newpost
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Efecto parecido a un porro :?:
Mis tres experiencias con marihuana Ingerida... no tienen nada que ver con el coloque de fumar... tienen más efectos triposos que otra cosa...
En fin.. sera que cada planta tiene efectos distintos...
 
-