leche rizada o merengada

mpr41

Semilla
27 Abril 2011
29
3
3
buenos os dejo mi receta de leche merengada (la de canela y limon ) muy rica de sabor si se hace como digo, te pillas un colocon del 10, empecemos metiendo en un cazito de los que se utilizan para los tes un puñao bueno de cogollos el cazito tiene el tamaño de una pelota de golf pues llenarlo bien y ponerlo a hervir con agua 5 minutos y tirais el agua y repetir al menos otra vez cuanto mas veces menos sabe a yerba y luego ya un par de litros de leche y un tarrito de nata de cocinar y a fuego lento pero que hierva echamos 8 cucharas de azucar 2-3 ramitas de canela , unos granitos de clavo y unas cortecitas de limon y unos 20 minutos hirviendo, colamos y a enfriar, cuidado con las dosis que te puede dar malos viajes probar primero un vasito d estos de chupitos por la mitad y esperar un tiempo a que haga efecto yo diria que una hora al menos dependiendo de la especie que utilicemos y asi tendremos una idea, yo en mi caso como es para mi solo lo que hago es repartir los 2 litros en botellitas pequeñas y conjelarlas y tengo para 2 semanas o tres,

pues nada a disfrutar de esta deliciosa bebida y cuidadito con las dosis
 
-