Led 600w de ebay??

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ya que estamos que escriban 1000w, eso es de 14w y por ese precio, me pillo una lampara de 15 leds que tambien da 14w y lleva los bridgelux, mas eficientes. Yo solo con que me pongan 600W en esa mierda ya no compro porque me estan engañando. 10 lamapras de esas no sacan 600w ni con 10 lamparas de esas rindes como un 600w aproporcion. Estoy harto de ver las mismas preguntas pro el foro y todos contestamos lo mismo. Si quires para madres y esquejes, te pillas unas bajo consumo de los chinos que te sale mas rentable que eso.
 

xplot

Floración
15 Marzo 2011
180
37
33
Ya que estamos que escriban 1000w, eso es de 14w y por ese precio, me pillo una lampara de 15 leds que tambien da 14w y lleva los bridgelux, mas eficientes. Yo solo con que me pongan 600W en esa mierda ya no compro porque me estan engañando. 10 lamapras de esas no sacan 600w ni con 10 lamparas de esas rindes como un 600w aproporcion. Estoy harto de ver las mismas preguntas pro el foro y todos contestamos lo mismo. Si quires para madres y esquejes, te pillas unas bajo consumo de los chinos que te sale mas rentable que eso.

Thx Pitt, pregunte por otro hilo por estos dos focos q creo q es a lo q te refieres. esto lo ves biern?

http://www.lagrowcentral.com/tneon-2-x-55w-p-2952.html

http://www.lagrowcentral.com/propergater-tneon-2x55w-p-5116.html
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esas fluos no es lo mas recomnedable para florecer una planta, pero comparado con ese panel de leds que pones, es mucho mejor.
A las lamparas de los chinos me refiero a las bajo consumo del bazar, luces para casa, pero algunas llevan bastante verde en su composicion, el propagator es mucho mejor porsupuesto. A mi casi que me gusta mas eso que el agrolite de 105w y el precio es parecido supongo. Tambien tengo kits a la venta de bajo consumo, de 105w economicos, el kit va con reflector y cable, por unos 45€ de la marca Phitolite
 

xplot

Floración
15 Marzo 2011
180
37
33
Esas fluos no es lo mas recomnedable para florecer una planta, pero comparado con ese panel de leds que pones, es mucho mejor.
A las lamparas de los chinos me refiero a las bajo consumo del bazar, luces para casa, pero algunas llevan bastante verde en su composicion, el propagator es mucho mejor porsupuesto. A mi casi que me gusta mas eso que el agrolite de 105w y el precio es parecido supongo. Tambien tengo kits a la venta de bajo consumo, de 105w economicos, el kit va con reflector y cable, por unos 45€ de la marca Phitolite
Pense q no iba a contestar nadie y pille un propagator en el grow por 59pavos, d 2x55w pll. Para otra vez q necesite algo te aviso.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, las ventajas del propagator es que los tubos, van rectos, no es redondo y me gusta tambien, lo cojiste a buen precio porque hay algunos que lo venden por 20 euros mas.
 

xplot

Floración
15 Marzo 2011
180
37
33
Bueno, la verdad que yo los tengo a 58,19€ que es practicamente lo mismo, pero normalmente vale creo que 80€ mas o menos.
joder si m hubieses avisao q tenias te lo pillaba a ti sin duda... pero otra vez q busque algo te pregunto antes :p
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Leds

Oye una duda,los Leds solo sirven para crecimiento y esquejes?¿Se podría formar un armario con varias placas de Leds en diferentes puntos y alturas proporcionando luz a toda la dimensión del cultivo para crecimiento y flora?
Sólo siembro en exterior,el amigo de un primo mío según se ha formado las placas de Led,pidiéndolos a japón por un precio simbólico,se ha hecho varias placas y dice que su cultivo le va muy bien,el caso es que solo son palabras porque yo no he visto nada con mis propios ojos.
Todos los de los Grows desmienten,que los led que han sacado hasta ahora no tienen comparación al rendimiento de un Sodio,que eso solo emite Luz a 70cm y para flora o cuando la planta ya tiene una altura considerable no vale....No sé ellos tb lo que quieren es vender,y como saben que es mas fácil enganchar un Sodio que alguien compre un led de 300 euros,o se cree su propio cultivo en Led,pues que van a decir.Quiero opiniones al respecto,si alguien sabe bien del tema que me mande privado pliss.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Eso que tu dices ya existe, es el Snake 42w de www.ovniled.com y puedes regular cada placa a la altura de la planta deseada, se pueden hacer plantas de 50cm perfectametne, es decir, el tamaño ideal en sodio o leds, porque más tamaño ya no da mas rendimiento si no se tumban. Es todo de aluminio con muy buena disipacion, casi 80 aletas por cada grupo.
Y es de fabricación nacional.
Sirve para floración y puedes sacar cogollos como paquetes de tabaco segun que variedad.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Jajaj

Lo siento Pit Bulli,pero me parece una sinvergonzonería,la página 1era que sale y esos leds,entré a verlos y parecen lucecitas de bicicleta,para manillar.Y sus precios para la tecnología que incorporan,me parecen un poco excesivos.
Yo he visto placas de Leds en fotos con Espectros de los 3 tipos,azules,rojos y naranjas,en diferentes proporciones pero muchísimas lamparas más en cada placa que como vienen ahí,y montadas con ventiladores inclusive en los laterales de la mísma placa.Cada placa constaban de unos 300 Leds variados,y lo que yo pienso es que habría que distribuir placas de esas a diferentes alturas,pero no lamparitas,con eso florecerás una auto como mucho...y 10gramos en seco con suerte¿No?.
Disculpame pero me dió la risa esos led montados tan diminutos y simples,si he de comerme mis palabras que así sea pero es lo que me pareció.Y además caros,creen que se puede producir algo con eso?Un mini armario para esquejes o algo así no?Si me dicen que con 2 packs de esas 3 lamparitas se puede llevar adelante un cultivo de 4 plantas en armario,hasta que midan los 1.60 aprox,cada una...
Estoy haciéndomelos a la ligera.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Jajaja, te refieres a los snake?
Esas luces de bicicleta que dices, son de aluminio y tienen la potencia de 60W de otros leds o 100w de sodio, asi que con 4 tienes para un metro.
No lleva ventilador, pero los disipadores de aluminio son mas caros, se ponen para evitar ruidos y porque el aluminio tiene vida ilimitada, el ventilador tiene vida menor que los leds.
con 2 de esta tienes como 120w de leds y por ahi estan las de 120w a unos 350€, otra cosa son los de leds chinos que puedes encontrar mas baratos, asi que a la larga, te sale mas caro montar el 120w.
Otra cosa es que es de fabricacion nacional, que puedes poner la altura por planta que necesitas individualmente.
Y otros de su categoria, como el evo50, que tambien son 3 grupitos de leds, vale bastante más caro y no chutan como estos, por pequeño y simple que parezca, es todo aluminio y tiene mucha potencia, las potencias son reales y todos los que compran al encenderlo se quedan sorprendidos.

Con esto salen cogollos como paquetes de tabaco de grandes y las plantas ramifican muy bien.

Fijate en la placa esa con tantos leds que sale en el primer post que pone 600w de ebay, vale 54€ si multiplicas por 3 son 162€, pues bien, metes al lado 3 placas con un snake, que se ven mas leds y mas grande, y los cogollos no se parecen en nada, unos como el dedo y el otro como paquetes de tabaco.

Mas quisieran muchos poder tener leds corriendo a 700mA que saca el snake o tener la distribucion de leds del snake.

A mi parecer, no solo es la luz más potente sino que a la larga, es la que mas barata te sale.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Snake

Mi pregunta es,cada snake traen 3 lamparitas,según dices equivale 100w.Para obtener un cultivo de 600 gramos parecido al de los 600 de sodio,cuantas grupos de snake tendriamos que poner?Seis?6 x 189 euros=1134 euros?Yo solo quiero poner un armario para 4 plantas,que alcancen una altura de 1.60 máximo y me den mas o menos esa producción una media de 100gr por planta.Para hacer eso con Leds sale muchísimo mas caro que un sodio no?Aunque ahorres luz....El beneficio se lo veríamos al cabo de 3 o 4 temporadas plantando a los precios que andan no?
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Sodio & Leds

-El Kit de iluminacón de 600W para Crecimiento y Floración con Reflector de Alas ilumina un área mucho mayor que otros reflectores y disipa parcialmente el calor que genera la bombilla con un escudo térmico. Es uno de los mejores kits para iniciarte en
Detalles del Producto...
Cantidad:
Precio: 143,25 €
(18 % I.V.A. Incluído

-Oferta 3 Uds.por solo 159€. Lámpara Led para el cultivo Snake 42w Mixto, Crecimiento Floración.-Nueva lámpara de leds de 5ª generación de espectro completo. Con el Snake 42W hemos conseguido la mejor distribución de luz del mercado, al igual que el mejo
Detalles del Producto...
Cantidad:
Precio: 477,00 €
(18 % I.V.A. Incluído)

Garantizas las mísmas producciones con una opción que con la otra?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
si quieres varios, hjay que multiplicar por 159 y no por 189, 159x2 es 318€ que es lo que vale aproximado uno de 120w, en tu caso, para 400w, serian 4 lamparas 636€, a mi me costaron en compra conjunta 2 lamparas de 120w 600€ y aparte creo que page el gasto de envio, en el snake no hay que pagar gastos.

En interior, las plantas de 1.60 no se que mania tienes, pero se saca igual o más con plantas mas bajas, ya sea en led o en sodio.

El led se amortiza en 3 o 4 años, si, pero esque el sodio cada año tienes que cambiar la bombilla y el led dura 8 aunque dicen 10 años, pero son 8 realmente. Asi que si te gastas unos 600 euros, en 7 años te has ganado esos 600 euros y ya los porximos te salen gratis.
Aparte de mantener la temperatura mas estable, que no pegas el cante por la luz ahora que se estan poniendo cabrones, etc. En algunos paises como alemania, esta la cose muy chunga, hasta tienen detectores de infrarojos que detectan los cultivos con sodio.

Para igualar un 600w son 6 x 159 = 954€
Es una inversion alta, si, pero de leds tenemos menos porcentaje de beneficio que cualquier otro articulo, lo que pasa es que es caro de fabricar. y si sustituyes 2000W pues imaginate cuanto cuesta, pero siempre es lo mismo, en 3 o 4 años te lo ahorras y en el doble de tiempo te ganas la inversion, asi que cuantos más compras, realmente mas dinero estas ganando a la larga y no seria mas caro sino más ahorro.

Tambien dicen que en led, cuando hay frio, no tiran tanto, yo he estado cultivando en invierno, aqui no es muy duro tampoco, y me sale mejor el led en invierno que el sodio en verano. Lo que pasa es que cuando son leds poco potentes, cuando te baja a menos de 20º no tiran bien, realmente la maria aguanta esas temperaturas de pura madre, pero se relantiza un poco el metabolismo simplemente.

y el snake, es el que mas calienta de los leds, por la potencia que tiene, aunqeu se nota más en espacios muy pequeños.

Son conceptos muy distintos, es como comparar una bombilla de 60 centimos con un bajo consumo de 6 euros. la cara sale más barata.

Mira a ver que cuestan 3 evo 50, me sale a 690€ en telegrow, frente a esos 477€ de los snake, que si, son caros, pero es el producto más barato hoy dia de esas caracteristicas. Tanto el uno como el otro, las tiendas tenemos muy poco beneficio, ganamos igual de un paquete de jack herer que de varias lamparas de estas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Lo mejor es hacerlo uno mísmo

Pues conclusión...Los Led son el avance,y todo el mundo que menosprecia a éstos tendrá que tragar sus palabras,ya que como bien dijiste Pitt Bully en Alemania dices que tienen detectores de calor,pero es que la guardia civil tb lo tiene ya en España a helicóptero.Detectores de calor.Cuando empiecen a hacer redadas sodio x sodio a la interperie a ver cuanto se multiplica el uso de Leds,jeje!Es el futuro...pero las empresas se benefician de ello al ver que hay una gran demanda en sus precios.
Hay formas de crearse un Leds con las luces prederminadas en porcentajes específicos,con los watios deseados,y pidiendo las piezas a China,Venden paneles para hacer los circuitos y Leds Por paquetes de cantidades te salen tirados de precio,solo formas tu placa y a experimentar....
Yo no tengo ni idea de electrónica,ni de interior,siempre cultivé en terraza.En armario las plantas se les pone el periodo de flora en cuanto alcanzan los 50 o 60 cm no?Para que como mucho se ponga en 1m o 1,30 maximo,los armarios mas grandes suelen tener 2m de alto,aparte de los gigantes.Y en esos 2 m hay que incluir lo que ocupa la lámpara,la separación que debe haber entre ésta y la planta,y lo que ocupe la maceta en altura.
vivo con mis padres y nunca consintieron que metiera un interior,sino ya lo tendría hace años....Pero quiero experimentar con los Leds y formarme un Armario en el piso de mi primo que vive solo.Quiero sacar producciones de 500 gramos aproximadamente de cada cultivo,si lo de los leds nos sale bien,me buscaré de 2da mano un kit sin bombillas ni balastros pero con todo lo demás necesario,y lo pagaremos entre 3,mi hermano,mi primo y yo.Si vemos que va bien pues iremos agrandando el chiringuito.
Lo peor de todo es el olor,los filtros no son baratos tp,unos 90 euros y aparte los recambios duran muy poco no?nosotros queremos hacerlo todo a lo casero...hay formas de acoplar un estractor del Bazar chino de cuarto de baños a adaptarles filtros de carbono?
Sé que esto va un poco pirata en contra de los grows,pero es que no todos tenemos plata para invertir una pasta gansa en cultivar,y los precios de los grows suelen ser bien altos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Joder, si, los llevaban en helicoptero, no jodas que los helicopteros de aqui tambien los traen, parece que no lo usan mucho porque se pondrian las botas en las ciudades, esta to petao.

Los leds son caros, cada led te puede costar unos 4€, despues estan los disipadores de aluminio que no son baratos, y a eso le sumas drivers, montaje, lentes, etc.
Pero si que puedes encontrar leds genericos mas baratos y mas comprando cantidades, no es lo mismo pero de funcionar funcionan, tienes que meter un poco más de watios y tener de reserva para reparar.

El led es muy fácil de montar si sabes, si no sabes, pues tienes que aprender primero, cosa que no es muy viable para una sola lampara, y luego hay espectros que los veo muy malos, y son leds que valen pasta.

Los filtros de carbon yo los tengo baratos, a unos 45€ los buenos, los odorshok no los recomiendo para nada, eso es una mierda, es un filtro para el polvo y ya esta.

500g son aproximadamente 600w, necesitas de leds chinos unos 400w, aun asi, es más de un gramo por watio que esta muy bien.

Te recomiendo ir a una carpinteria de aluminio y pillar recortes de aluminio sin pintar, o decaparlo tu, asi tienes un buen soporte que a la vez hace de disipador, no puedes meter leds juntos porque no tiene gran poder de disipacion, pero si que los distribuyes muy bien por todo el armario.

Si utilizas circuitos en paralelo, mete fusibles rápidos de baja intensidad, dependiendo del tipo de leds, asi si te funde un led, no derivas la intensidad a los otros porque el driver empuja, te pueden petar en paralelo si uno falla. Los fusibles mejor comprarlos a españa, es barato y asi te aseguras que no te falla.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que los tengan no significa que vayan a hierro....

Pues si que la guardia civil lo tiene,pero tampoco puede dar estacazo y quitar el autocultivo de un estacazo,al igual que no evitan el narcotráfico nunca por completo.Al estado eso no le interesa tampoco...
Gracias por tus consejos,la placa que me he formado es de aluminio,los boquetes los tengo hechos,y estaño y piezas de electrónica hay muchas en la empresa Aeronáutica por lo que no saldrán tan caros,hay led chinos capaces de soportar bien 3w no?Crees que con los 2 tipos de rojos,el azul y el blanco ultrabrillante irán bien para ponerlo mixto?Mi idea es hacer de cada Led 3w,así 209 leds emitirían 627W,para un armario de 1.20x1.20x2m de alto,estará bien eso y ayuda de algunos fluos cálidos no?No quiero sodio,tengo uno de 400w pero sube la luz muchísimo...quiero ver rersultados de el tema así sin él,y cuando vea el tamaño de mis cogollos,veré si tengo que buscarme mas Leds,o hacerme placas auxiliares de los 2 tipos de rojos para dispersarlos por los laterales hasta abajo...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Con eso no necesitas añadir fluos!!! tienes potencia de sobra.
Hay quien dice que no conviene utilizar el maximo de potencia, yo te digo que un driver de 60W por ejemplo, tu metes 20 leds de 3W y puede que el driver llegue a consumir a veces esos 60W pero luego le llega tal vez un 10% menos a los leds, por lo que tienes margen.

Dices que 400W consume demasiaco y quieres 600w de leds??

El 400W consume unos 450W y tu lampara yo creo que al final, te va a consumir solo 550W pero es 100W mas de lo que tienes.

Yo creo que con 300W o algo más, ya tienes suficiente, siempre tira por arriba que luego lo que compras no te da la potencia esperada muchas veces.
 
-