Led 720w Solux DreamCatcher 2.8 μmol/W

sasbritanico

Gran Cogollo
16 Mayo 2020
493
635
118
38
Navegando por la red he encontrado estos led https://www.alchimiaweb.com/led-720w-solux-dreamcatcher-28-molw-product-17327.php y quisiera saber que os parecen, quiero jubilar mis sodios de 600w y pasarme al led pero entre tantas opciones me pierdo.

Si alguien los tiene o conoce a alguien que los tenga que deje por aqui sus impresiones sobre ellos
Hola

A priori 550€ por 720w es buen precio.

Parece que todo esta en orden:

- Buen numero de leds por barra
- Eficiencia del led (2.8) ok
- Marca samsung y osram OK

Lo único raro es el tema del driver, es este caso balastro. No sabía que los balastros digitales eran como drivers de led que pueden mover este tipo de lámparas pero el dato de 1870umol es bastante estandard para este tipo de lámparas asi que sin haberla probado me parece buena lámpara.

La he visto por 500 en otra tienda por si te interesa. No me parece mala compra la verdad y he visto muchos sistemas led.

Edit: Investigando un poco, he encontrado este video, es el mismo concepto, por no decir que es el mismo producto con otro nombre. Ya sabemos que casi todo los equipos led son rebranding

 
Última edición:

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Hola

A priori 550€ por 720w es buen precio.

Parece que todo esta en orden:

- Buen numero de leds por barra
- Eficiencia del led (2.8) ok
- Marca samsung y osram OK

Lo único raro es el tema del driver, es este caso balastro. No sabía que los balastros digitales eran como drivers de led que pueden mover este tipo de lámparas pero el dato de 1870umol es bastante estandard para este tipo de lámparas asi que sin haberla probado me parece buena lámpara.

La he visto por 500 en otra tienda por si te interesa. No me parece mala compra la verdad y he visto muchos sistemas led.

Edit: Investigando un poco, he encontrado este video, es el mismo concepto, por no decir que es el mismo producto con otro nombre. Ya sabemos que casi todo los equipos led son rebranding

Me podrías pasar esa página que dices, estoy entre pillar o el de los chinos que por lo visto gente del foro los tienen y parece que van bien serían estos
Pero no se si con 240w me daría para cubrir 1x1 o debería pillar 480w decir que necesitaría placas para 8 puntos de luz

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
Me podrías pasar esa página que dices, estoy entre pillar o el de los chinos que por lo visto gente del foro los tienen y parece que van bien serían estos
Pero no se si con 240w me daría para cubrir 1x1 o debería pillar 480w decir que necesitaría placas para 8 puntos de luz

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
no conosco a nadie que tenga esos paneles y tenga queja de ellos....precio calidad lo mejor que vas a encontrar ...mi experiencia es que llevo 7 cultivos con ellos y van como el primer dia...eso cada penel para 40x40 maximo 50x50 yo tengo 6 de 120w en un 140x120....buenos humos
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Me podrías pasar esa página que dices, estoy entre pillar o el de los chinos que por lo visto gente del foro los tienen y parece que van bien serían estos
Pero no se si con 240w me daría para cubrir 1x1 o debería pillar 480w decir que necesitaría placas para 8 puntos de luz

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
no conosco a nadie que tenga esos paneles y tenga queja de ellos....precio calidad lo mejor que vas a encontrar ...mi experiencia es que llevo 7 cultivos con ellos y van como el primer dia...eso cada penel para 40x40 maximo 50x50 yo tengo 6 de 120w en un 140x120....buenos humos
Entiendo entonces que con 240w para 1x1 podría ir bien, en hez d meter 20 plantas x metro2 meter 16 y así quizás llegue para todas

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Al final me decidido x los dreamcatcher solux 720w me llegara lunes o martes , a ver que tal se da con ellos sera mi 1 vez con led abrire nuevo post sobre dudas que surjan, mientras a leer seguimientos de los compañeros.
Gracias a todos

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
 

zesone

Gran Cogollo
12 Abril 2014
423
673
118
29
Al final me decidido x los dreamcatcher solux 720w me llegara lunes o martes , a ver que tal se da con ellos sera mi 1 vez con led abrire nuevo post sobre dudas que surjan, mientras a leer seguimientos de los compañeros.
Gracias a todos

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
Ya diras que tal funcionan que he estado mirandolos yo también
 

tarnack

Crecimiento
22 Febrero 2017
73
49
23
47
Ya diras que tal funcionan que he estado mirandolos yo también
Si cuando los tenga con las peques puestas intentare hacer un seguimiento, por ahora solo puse debajo las futuras madres, 3 tropic, 3 pinneaple, 2 green poison y 2 moham, por ahora las veo bastante bien, aun k creo k me estan mostranto carencia de algo las estoy dando canna a+b, magical, silicate, de magical k es calcio y magnesio las doy 1 ml/l pero creo k en el proximo riego las voy a subir la dosis a 2 o 3 ml/l.
No pongo fotos xq no estoy ahora en casa a ver si mañana les tiro un par y las subo a ver que opinais.
Si teneis info de como regar en coco usando leds y comida, altura etc soy todo ojos. Que me gustaria sacarle todo el partido posible a estos leds
 

whitepearljou

Semilla
30 Agosto 2019
35
16
8
35
Buenas Tarnack yo regue normal con la gama atami y sumando el calmag ya que te da carencias de calcio y magnesio y genial ya obtuve frutos y la verdad que muy contento
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Al final me decidido x los dreamcatcher solux 720w me llegara lunes o martes , a ver que tal se da con ellos sera mi 1 vez con led abrire nuevo post sobre dudas que surjan, mientras a leer seguimientos de los compañeros.
Gracias a todos

Enviado desde mi SM-T870 mediante Tapatalk
Buenas chavales.

¿Qué tal tu experiencia @tarnack? Lo estoy mirando yo.

Yo tengo este panel led con su balastro regulable y en su segunda cosecha. La primera ha ido bastante bien (sin apenas experiencia he sacado 800g de 1,45x1,45 con 13 plantas) y la segunda si no la cago, con 16 plantas espero sacar más de 1000g. Yo la pille en una oferta que todavía sigue: https://ganeshgrowshop.com/es/iluminacion/sistemas-led/sistema-led-dreamcatcher-solux.html
¿Qué tal sigue esa luminaria tío?, ¿y de calor cómo va?, ¿emite mucho?
¿Cómo lo tienes?, ¿con balastro regulable y al 100% o cómo?
Yo también lo tengo es el segundo cultivo y todo bien lo tengo en un 240x120 con un lec de 315
¿Qué tal sigue esa luminaria?

¿Tenéis seguimiento alguno?
 

Krall

Cogollito
19 Mayo 2022
89
150
43
38
Buenas chavales.


¿Qué tal sigue esa luminaria tío?, ¿y de calor cómo va?, ¿emite mucho?
¿Cómo lo tienes?, ¿con balastro regulable y al 100% o cómo?
Te puedo decir que estoy encantado con esta luminaria. Calor no mucho, ahora tengo el armario a 28º con 14 plantas. El crecimiento y las 2/3 primeras semanas de floración las hago a 450W después lo subo a 600W y las 3 últimas semanas al máximo. En mi 5º cultivo y sorprendido por el rendimiento del LED. En mi cultivo anterior, con 14 Rainbowns 1425g
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y lama56

critikol

Semilla
7 Enero 2024
52
23
8
30
españa
Led 720w Solux DreamCatcher en eurogrow esta a 350 pero agotado, 550 o asi me parece carisimo , pero viendo tu seguimiento que sino me equiboco lo he visto la vedad que tiene muy buena pinta 380 eur..... despues de verlo a ese precio ...... pagar 200 eur de mas..........
 

critikol

Semilla
7 Enero 2024
52
23
8
30
españa
se ayuda ayer porfin han subido un video al youtube de los mj3 y tienen pinto y rodan los 300 si me pillo uno os lo enseño que me estoy decantando por esos
 
-