Led ip40

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
holaaa yo estoy pensando en hacer un armario y bueno tengo estas lamparas porque le sobraron a mi padre en una obra son de 3w y pueden conectarse a 230v son de color azul y otras de color rojo tengo de las dos y cada bombilla tiene 60 leds pekeñitas de esas eso sirve para algo ?
 

pachyvro

Semilla
6 Septiembre 2011
146
1
0
35
:S

lo imaginaba bueno y que bombillas son las mejores?? el precio me es indiferente porque tengo un amigo q tiene una empresa de electricidad y le hacen un 45% de descuento en todo solo necesitaria saber los datos exactos para pedirlas y lo necesario para instalarlas aunq me vendria mb q fuesen sencillas de instalar q vayan a 230v para no utilizar transformador y bueno resumiendo q la planta vaya de lujo tanto en crecimiento como en floracion que consuma lo menos posible
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Bueno, aunque tengas amigo profesional, el precio muchas veces no es muy barato, porque las buenas se venden directamente de fabrica porque son caras.

las mejores del mercado son las ovni180 y las evo90 que yo sepa, aunque por el precio prefiero las ovni 180 que con una sola ya te sirve para un armariete de 80cm y tienen más descuento para profesionales. Yo vendo de las dos pero me da caidas de tension en las evoled y cuanto más se calientan mas lumenes me pierden al no llevar ventilador.

A mi en evoled me hace la fabrica un descuento del 20% que no me llega en realidad al regalar los gastos de envio en mi caso.

En el ovni me dan el 30% de descuento y no me cobran el gasto del envio.

45% de descuento es en las lámparas de sodio, pero no en el led.

Si quieres por privado te doy los emails para profesionales, pero no intentes pedirlo al distribuidor del chispas porque no encontraras estos productos.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esta ya no las vendo porque las snake van de puta madre con menos consumo y al final, no resultan mas baratas sino que el snake es el mas barato.
 
-