Led jakson en 60x60

Piki81

Semilla
2 Abril 2021
15
19
3
43
Lo he puesto a 40 x 100 ..... Y con un luxometro he echo la cuenta con el espacio y ahora va d lux.......... Busco alguien q haya cultivado con el y me explique las medidas en ese espacio ... He visto alguien q cultivo hace poco unas gelato así ..... A ver si doy con el....estaba por aki
 
  • Me gusta
Reacciones: titi47

Piki81

Semilla
2 Abril 2021
15
19
3
43
Gracias al compañero Alucardo mi cultivo ha cambiado en menos de 24 horas.......su tabla de valores para el jakcson en 60x60 y una mantita eléctrica q me han dejado para raíces y mantener temperatura ha sido la revolución.... No han estado así desde q los puse......han crecido hoy super bien y en todo momento levantadas.....gracias Alucardo.😎👍
 

Adjuntos

Alucardo

Cogollito
12 Abril 2021
77
100
43
29
Gracias al compañero Alucardo mi cultivo ha cambiado en menos de 24 horas.......su tabla de valores para el jakcson en 60x60 y una mantita eléctrica q me han dejado para raíces y mantener temperatura ha sido la revolución.... No han estado así desde q los puse......han crecido hoy super bien y en todo momento levantadas.....gracias Alucardo.😎👍
Te recomiendo usar un potenciómetro para ver los W exactos que utilizas en cada fase del cultivo, ánimo con esas plantis!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Piki81

Semilla
2 Abril 2021
15
19
3
43
Sabe alguien con que lúmenes estiran más las plantas???. Los tengo con 30 cm de altura y el led se lo he subido más aún.... Haber ... Pero sabe alguien con qué rango de lúmenes estiran más hacia arriba ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Sabe alguien con que lúmenes estiran más las plantas???. Los tengo con 30 cm de altura y el led se lo he subido más aún.... Haber ... Pero sabe alguien con qué rango de lúmenes estiran más hacia arriba ?
Não sei, mas se subires o painel mais elas estiran também mais seguro!👍
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed y Piki81

Piki81

Semilla
2 Abril 2021
15
19
3
43
Así va la cosa.....no vea pa hacerme a tantos w en tan poco espacio... Pero por fin gracias a mil personas pues le pillo el hilo en este primer cultivo........30 cm de altura....Aller pode apical......solo enraizante top crop y top veg una vez......pH controlado temperatura y humedad tmb ....en diez días paso a flora...
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.543
6.209
228
Así va la cosa.....no vea pa hacerme a tantos w en tan poco espacio... Pero por fin gracias a mil personas pues le pillo el hilo en este primer cultivo........30 cm de altura....Aller pode apical......solo enraizante top crop y top veg una vez......pH controlado temperatura y humedad tmb ....en diez días paso a flora...
Ahí lo llevas...eso va genial, los clones muy bonitos, no has dicho que son, alguna Kritical?
Yo iría aumentando el top veg y quizás un poco de calmag, rondar la ec 1000 para ir a flora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Piki81 y Sementeiro

Piki81

Semilla
2 Abril 2021
15
19
3
43
Ahí lo llevas...eso va genial, los clones muy bonitos, no has dicho que son, alguna Kritical?
Yo iría aumentando el top veg y quizás un poco de calmag, rondar la ec 1000 para ir a flora.
Amigo..... Son amnesia haze..... Los primeros días tuve un descontrol muy grande de lúmenes .......pero eso..... Por ahora van a mitad de lúmenes un poco más ... Unos 20000.....aún le daré unos días más así y le tiraré a 24 o 25.......
Fallo de principiante..... El ec no lo controlo pero los nutrientes los llevo por bajo.... El pH si..... Siempre .. y temperatura de riego tmb..........,.. la verdad para ser primera vez y con led no los veo nada mal
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y AkkaWeed

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.543
6.209
228
Amigo..... Son amnesia haze..... Los primeros días tuve un descontrol muy grande de lúmenes .......pero eso..... Por ahora van a mitad de lúmenes un poco más ... Unos 20000.....aún le daré unos días más así y le tiraré a 24 o 25.......
Fallo de principiante..... El ec no lo controlo pero los nutrientes los llevo por bajo.... El pH si..... Siempre .. y temperatura de riego tmb..........,.. la verdad para ser primera vez y con led no los veo nada mal
Están muy bien pero sería bueno ir subiendo el verde para entrar en floración bien alimentadas.Un medidor de tds/ec en AliExpress cuesta 5€ y te ayuda mucho a ir metiendo más alimento sin pasarte.Por genética les gusta comer no tengas miedo a sobrefertilizar que la gama de top crop es suavecita.Yo uso Delta 9 para potenciar la floración unos 2 foliares y 2-3 riegos me parece imprescindible. Con cosas así aumenta la calidad y la cantidad, que es lo que queremos todos.Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Piki81

Piki81

Semilla
2 Abril 2021
15
19
3
43
Buenas otravez... El novato aparece de nuevo jejejjejjeje..... Bueno....... Aver ... Aller pase a flora..... Llevan un solo día en preflora.,. anteriormente les aplique una poda apical a todas y mi sorpresa q a todas les ha salido tres puntas,...,.no se porque..... seguramente no la habré echo bien......la cosa es q no vea si van ligeros pa arriba las ramas secundarias.......en dos tres días pondré la red ya q estas amnesias tiran más aún en dos semanas........una cosa ........para hacer poda de bajos hay q esperar q salga la preflora no???? En este caso unos 15 días?
 

Adjuntos

AkkaWeed

Oldtimer
9 Diciembre 2021
1.543
6.209
228
Eso va de lujo compañero, los bajos los puedes podar, cuanto más tiempo tenga para recuperarse mejor y luego a colocar la malla y que te quede llena de puntas asomando por arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y Piki81
-