Te recomiendo usar un potenciómetro para ver los W exactos que utilizas en cada fase del cultivo, ánimo con esas plantis!Gracias al compañero Alucardo mi cultivo ha cambiado en menos de 24 horas.......su tabla de valores para el jakcson en 60x60 y una mantita eléctrica q me han dejado para raíces y mantener temperatura ha sido la revolución.... No han estado así desde q los puse......han crecido hoy super bien y en todo momento levantadas.....gracias Alucardo.![]()
Não sei, mas se subires o painel mais elas estiran também mais seguro!Sabe alguien con que lúmenes estiran más las plantas???. Los tengo con 30 cm de altura y el led se lo he subido más aún.... Haber ... Pero sabe alguien con qué rango de lúmenes estiran más hacia arriba ?
Ahí lo llevas...eso va genial, los clones muy bonitos, no has dicho que son, alguna Kritical?Así va la cosa.....no vea pa hacerme a tantos w en tan poco espacio... Pero por fin gracias a mil personas pues le pillo el hilo en este primer cultivo........30 cm de altura....Aller pode apical......solo enraizante top crop y top veg una vez......pH controlado temperatura y humedad tmb ....en diez días paso a flora...
Amigo..... Son amnesia haze..... Los primeros días tuve un descontrol muy grande de lúmenes .......pero eso..... Por ahora van a mitad de lúmenes un poco más ... Unos 20000.....aún le daré unos días más así y le tiraré a 24 o 25.......Ahí lo llevas...eso va genial, los clones muy bonitos, no has dicho que son, alguna Kritical?
Yo iría aumentando el top veg y quizás un poco de calmag, rondar la ec 1000 para ir a flora.
Están muy bien pero sería bueno ir subiendo el verde para entrar en floración bien alimentadas.Un medidor de tds/ec en AliExpress cuesta 5€ y te ayuda mucho a ir metiendo más alimento sin pasarte.Por genética les gusta comer no tengas miedo a sobrefertilizar que la gama de top crop es suavecita.Yo uso Delta 9 para potenciar la floración unos 2 foliares y 2-3 riegos me parece imprescindible. Con cosas así aumenta la calidad y la cantidad, que es lo que queremos todos.Un saludo.Amigo..... Son amnesia haze..... Los primeros días tuve un descontrol muy grande de lúmenes .......pero eso..... Por ahora van a mitad de lúmenes un poco más ... Unos 20000.....aún le daré unos días más así y le tiraré a 24 o 25.......
Fallo de principiante..... El ec no lo controlo pero los nutrientes los llevo por bajo.... El pH si..... Siempre .. y temperatura de riego tmb..........,.. la verdad para ser primera vez y con led no los veo nada mal
Jajajaja y que riiico tiene que estar ese pestazoRed puesta...puntas fuera....no vea q pestazo xikillo jajsjjsaj