Led piranha T180

Jnthn

Semilla
28 Febrero 2018
17
4
3
33
Si super poco
El ciclo que tengo es 20/4 asi que aun que chicas igual todo es ganancia jaja ojala el proximo cultivo crezcan mucho mas tomando en cuenta sus consejos.

• Me gusta
Reacciones: fAkSEE

fAkSEE

Semilla
22 Febrero 2014
56
10
8
28
Si super poco
El ciclo que tengo es 20/4 asi que aun que chicas igual todo es ganancia jaja ojala el proximo cultivo crezcan mucho mas tomando en cuenta sus consejos.

con 20/4 y te sube solamente eso de luz jajjaj si que ahorras plata. Si tranqui compa, asi se va aprendiendo, esto es pura practica y experiencia, dele noma!. Ahora solo queda engordar los gollos de tus pinapple para sacar buena produccion

Jnthn

Semilla
28 Febrero 2018
17
4
3
33
Amigos me enviaron un nuevo archivo sobre los leds tesla que esta muy completo dice a que distancia dejarlo de la planta que todos dicen 15-20 pero ñas especificaciones dicen que 30 capas que haya sido mucha luz igual y por eso no crecieron. Me gustaria subir el archivo pero es muy pesado asi que a quien le interese que me deje su correo y se lo envio.

fAkSEE

Semilla
22 Febrero 2014
56
10
8
28
Amigos me enviaron un nuevo archivo sobre los leds tesla que esta muy completo dice a que distancia dejarlo de la planta que todos dicen 15-20 pero ñas especificaciones dicen que 30 capas que haya sido mucha luz igual y por eso no crecieron. Me gustaria subir el archivo pero es muy pesado asi que a quien le interese que me deje su correo y se lo envio.

te refieres a este archivo?

upload_2018-3-13_12-27-10.png

Adictoalthc

Semilla
21 Noviembre 2017
44
6
8
30
que tal va ese cultivo! debe estar en las ultimas
yo también tengo dudas sobre ese tipo de led, que tal es? y para cuantas plantas da?
ahi me avisas como van esas plantitas y por supuesto la recomendación si es eficiente ese tipo de iluminación
Saludos bro

Jnthn

Semilla
28 Febrero 2018
17
4
3
33
Sabes que con las dudas que tenia estoy un poco mas claro gracias a la ayuda de los demás que me dieron buenos consejos. Al final la planta quedo como de 40cm de altura no muy grande por los errores que cometí pero saque dos cogollos centrales que ya manicurados y sacados del tallo me dieron 10g más los cogollos chicos de los lados que me dieron 5g más está es la segunda semana de secado falta el curado, ayer de curioso saque uno para probar y aún que siguen húmedos y no tienen buen sabor, la potencia es más de lo que esperaba, realmente es un colocon muy fuerte asi que quede super satisfecho con los resultados aun que hayan sido pocos. Hoy paso a las macetas dos fruity jack usando los consejos que me dieron y espero mejores resultados. En un rato subo las fotos de mi pineapple xpress.

• ¡Vaya!
Reacciones: fAkSEE

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
De cuánto es el espacio donde tenías tu planta con el led Piranha??

Jnthn

Semilla
28 Febrero 2018
17
4
3
33
La carpa es de 60x60x180 y las luces son las T180 de dos luces, caben 4 plantas.

Jnthn

Semilla
28 Febrero 2018
17
4
3
33
No. Es lo contrario creo que puede iluminar a 6 plantas fácilmente ya que la luz que genera es mucha.

CTS5

Floración
7 Febrero 2018
195
39
33
35
No. Es lo contrario creo que puede iluminar a 6 plantas fácilmente ya que la luz que genera es mucha.
en serio? He leído tantas opiniones malas, que de verdad lo tenía descartado como opción! Que bueno leer eso!

Jnthn

Semilla
28 Febrero 2018
17
4
3
33
La verdad son recomendables,
Economicas e incluso no son como las otras leds que se dejan a 15cm de la planta, esta se deja a 40 y la resina es mucha comparada a metodos mas tradicionales.

Fran_con_nata

Gran cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.799
143
51
La verdad son recomendables,
Economicas e incluso no son como las otras leds que se dejan a 15cm de la planta, esta se deja a 40 y la resina es mucha comparada a metodos mas tradicionales.
Yo creo que estás equivocado, ya sé que muchas veces es preferible buscar una excusa que reconocer que no valen... Pero una derrota a tiempo es una victoria. Una pantalla de dos leds no puede bloquear el crecimiento de las plantas de un cultivo de 60x60, necesitas entre 15.000 y 20.000 lumens para ese armario y eso no te lo da ese armario, por eso tan poca producción. Esos leds no valen, te dicen que tiene 180w y consume 100w, dicen el tipo de led y no pone marca, solo pone CHIP COB.. Eso no vale y por más que quieras no sacarás nada. No tiréis el dinero.

Jnthn

Semilla
28 Febrero 2018
17
4
3
33
Depende de cada quien bro
La otra vez puse una fem y no le aplique poda. Crecio dos metros, tuve que doblar la punta principal de lo mucho que había crecido y fue una northderlight si no te gusta pues es tu opinion por que para mi valen la pena a demas que ahorras en energia.

Fran_con_nata

Gran cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.799
143
51
Depende de cada quien bro
La otra vez puse una fem y no le aplique poda. Crecio dos metros, tuve que doblar la punta principal de lo mucho que había crecido y fue una northderlight si no te gusta pues es tu opinion por que para mi valen la pena a demas que ahorras en energia.
Son 100w de potencia... Y te dicen que son 180w... No lo entiendes? Te están engañando. Si tiene 180w consume 180w, si consume 100w solo tiene 100w de potencia, tu tienes dos de estos sku_250506_1.jpg lo más barato en leds.

fAkSEE

Semilla
22 Febrero 2014
56
10
8
28
Sabes que con las dudas que tenia estoy un poco mas claro gracias a la ayuda de los demás que me dieron buenos consejos. Al final la planta quedo como de 40cm de altura no muy grande por los errores que cometí pero saque dos cogollos centrales que ya manicurados y sacados del tallo me dieron 10g más los cogollos chicos de los lados que me dieron 5g más está es la segunda semana de secado falta el curado, ayer de curioso saque uno para probar y aún que siguen húmedos y no tienen buen sabor, la potencia es más de lo que esperaba, realmente es un colocon muy fuerte asi que quede super satisfecho con los resultados aun que hayan sido pocos. Hoy paso a las macetas dos fruity jack usando los consejos que me dieron y espero mejores resultados. En un rato subo las fotos de mi pineapple xpress.

el sabor y olor se potencia con el curado, luego que los tengas bien secos y curados, vas a notar una mejora en ese aspecto. Y, es muy probable que una mejora en cuanto a potencia. Suerte compa en tu proximo cultivo :)

Adictoalthc

Semilla
21 Noviembre 2017
44
6
8
30
Buenas a todos ✌✌Soy nuevo aquí, que bueno leer todo esto, acabo de comprar una semilla Pineapple Express y estoy apunto de adquirir este kit https://www.piranha.cl/kit-base/63/kit-tesla-80-t180w-medio.html

Que opinan del precio? Será necesario colocar las 6 plantas ? De antemano muchas gracias...
Hola amigo!
Tenía las mismas dudas hasta que me compre el Tesla 360 de 80x80x180, un lujo de indoor nada que decir, desde que lo compre puse mis 4 plantitas y han engordado muchisimo! Realmente eficiente las luces.
Ahora tú quieres poner 6 plantas con Tesla 180, es muy poca luz para tantas plantas yo creo que te andaría bien con unas 3 plantas, De igual
Forma puedes poner las 6 te crecerán igual pero no en su forma óptima.
En cuanto al precio los equipos Tesla son caros pero de calidad y vale la pena pagar por ellos, por lo que veo están es descuento. MUCHO MEJOR!
Piranha por su parte es una empresa responsable, el equipo tiene 2 años de garantía, si tienes dudas te enseñan a utilizarlo y si tienen dudas sobre cultivo te asesoran.
que es lo negativo: El equipo es ruidoso! Tiene ventiladores y son un poco bullicioso pero valen la pena jajaja
Saludos amigo y a cultivar!!!!

-