Led Qkwin

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
yo tengo 6 placas de 120w ....y 4 de ellas desde el 2020 octubre ...y van como el primer dia...las plantas salen perfectas ...nada nada pero nada que envidiar a marcas punteras...te las recomiendo amigo.
 

Fley

Semilla
28 Mayo 2023
30
13
8
Malaga
Yo la compré hace poco y me salió 480w en 220 euros si quieres un precio mejor que el que sale en AliExpress háblale por privado al chino desde la app de AliExpress y te las deja más barata con previo pago que no ay ningún problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, eso he hecho. Gracias!
 

jacs70

Gran Cogollo
28 Enero 2021
565
1.334
118
Creo que lo segundo pero sinceramente al pedo me parece un indoor tan chico
¿Por qué hay tantos anuncios malvendiendo un equipo sin apenas uso?. Con esa luz y las autos ni siquiera necesita armario. Esa lámpara por precio rendimiento es más que aceptable. Si le mola el autocultivo y necesita más materia solo tiene que pillar otro juego de chinas
 
  • Me gusta
Reacciones: metalpunk y Fley

Dalamar

Semilla
8 Junio 2023
8
10
3
42
Extremadura
Hola buenas
Yo estoy pensando también en comprar esas Qkwin 2x 120w que tanto recomendáis. Cual es el área máxima o ideal?
Van bien para un armario de 120 de ancho, o se quedan demasiado cortas?
Un saludo!
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Hola buenas
Yo estoy pensando también en comprar esas Qkwin 2x 120w que tanto recomendáis. Cual es el área máxima o ideal?
Van bien para un armario de 120 de ancho, o se quedan demasiado cortas?
Un saludo!
Yo tengo 4 paneles de 120w en un armario de 120x120x200 y van genial, por el precio no ay nada que le iguale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb

Dalamar

Semilla
8 Junio 2023
8
10
3
42
Extremadura
Yo tengo 4 paneles de 120w en un armario de 120x120x200 y van genial, por el precio no ay nada que le iguale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias DarkSeed
He leido otro comentario tuyo en que las conseguiste mas baratas hablando directamente con el vendedor.
Me podrias decir con cual? Hay infinidad de anuncios en Aliexpress y tambien me da seguridad que te hayan llegado sin problemas. Nunca he pedido nada que venga de China
Tardaron mucho?
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Muchas gracias DarkSeed
He leido otro comentario tuyo en que las conseguiste mas baratas hablando directamente con el vendedor.
Me podrias decir con cual? Hay infinidad de anuncios en Aliexpress y tambien me da seguridad que te hayan llegado sin problemas. Nunca he pedido nada que venga de China
Tardaron mucho?
Pues se la pedí a la página oficial que es esta QKWIN Official Store
Hable con él por el dm de AliExpress y me dio un muy buen precio, tuve que pagar por PayPal eso si, porque si pagaba por AliExpress no me descontaba nada ya que AliExpress les cobra a ellos un porcentaje por venta. No me fiaba mucho porque era una pasta pasándola por PayPal si saber nada de la tienda, pero esa misma tienda me la recomendó un usuario del foro, y otro usuario de aquí las había pedido también y había pagado por PayPal y me dije que no había problema y entonces me quede más tranquilo y lo pague por paypal, y efectivamente todo perfecto ningún problema el vendedor muy atento y agradable. Me tardo un poco en llegar como 1 mes o algo menos pero porque no había stock en europa estaban totalmente agotadas, ya que el envío es desde Polonia para ahorrar pagar aduanas y cosas de esas. Desde que llegó los paneles al almacén de Polonia tardo nada 1 semana como mucho. Puedes fiarte 100x100 de pagar por PayPal en esa tienda no vas a tener problema ningúno. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dalamar

Semilla
8 Junio 2023
8
10
3
42
Extremadura
Pues se la pedí a la página oficial que es esta QKWIN Official Store
Hable con él por el dm de AliExpress y me dio un muy buen precio, tuve que pagar por PayPal eso si, porque si pagaba por AliExpress no me descontaba nada ya que AliExpress les cobra a ellos un porcentaje por venta. No me fiaba mucho porque era una pasta pasándola por PayPal si saber nada de la tienda, pero esa misma tienda me la recomendó un usuario del foro, y otro usuario de aquí las había pedido también y había pagado por PayPal y me dije que no había problema y entonces me quede más tranquilo y lo pague por paypal, y efectivamente todo perfecto ningún problema el vendedor muy atento y agradable. Me tardo un poco en llegar como 1 mes o algo menos pero porque no había stock en europa estaban totalmente agotadas, ya que el envío es desde Polonia para ahorrar pagar aduanas y cosas de esas. Desde que llegó los paneles al almacén de Polonia tardo nada 1 semana como mucho. Puedes fiarte 100x100 de pagar por PayPal en esa tienda no vas a tener problema ningúno. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias de nuevo. Voy a escribirles y a ver que me dicen
 

Barranquista

Súper Cogollo
18 Octubre 2020
427
1.543
183
Hola buenas
Yo estoy pensando también en comprar esas Qkwin 2x 120w que tanto recomendáis. Cual es el área máxima o ideal?
Van bien para un armario de 120 de ancho, o se quedan demasiado cortas?
Un saludo!
Te recomendaría 3 juegos mínimo… y si no tienes problemas de presupuesto 4. Siempre será mejor para repartir bien la luz, y no llevarlas nunca al 100% ya que su vida útil será algo mayor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jacs70

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.452
15.179
228
Yo tengo 4 paneles de 120w en un armario de 120x120x200 y van genial, por el precio no ay nada que le iguale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas.

¿Puedes poner el enlace de las que tienes y comentar a cuánto te salieron las 4 y si tienen regulación de potencia de 0 a 100?

¿Y tienes algún seguimiento con ellas?
 

Fley

Semilla
28 Mayo 2023
30
13
8
Malaga
Pues se la pedí a la página oficial que es esta QKWIN Official Store
Hable con él por el dm de AliExpress y me dio un muy buen precio, tuve que pagar por PayPal eso si, porque si pagaba por AliExpress no me descontaba nada ya que AliExpress les cobra a ellos un porcentaje por venta. No me fiaba mucho porque era una pasta pasándola por PayPal si saber nada de la tienda, pero esa misma tienda me la recomendó un usuario del foro, y otro usuario de aquí las había pedido también y había pagado por PayPal y me dije que no había problema y entonces me quede más tranquilo y lo pague por paypal, y efectivamente todo perfecto ningún problema el vendedor muy atento y agradable. Me tardo un poco en llegar como 1 mes o algo menos pero porque no había stock en europa estaban totalmente agotadas, ya que el envío es desde Polonia para ahorrar pagar aduanas y cosas de esas. Desde que llegó los paneles al almacén de Polonia tardo nada 1 semana como mucho. Puedes fiarte 100x100 de pagar por PayPal en esa tienda no vas a tener problema ningúno. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola! Yo las pedí esta semana tal y como dice el compi, pagué por PayPal y el chino me hizo descuento. Me dijo q llegarían en unos 10 días, así q esperando estoy :D
 

Amnefem

Cogollo
19 Mayo 2022
168
376
83
Buenas.

¿Puedes poner el enlace de las que tienes y comentar a cuánto te salieron las 4 y si tienen regulación de potencia de 0 a 100?

¿Y tienes algún seguimiento con ellas?
Yo pille un juego por aliexpress y hace una semana otro juego más hablando directamente con la página oficial de qkwin por aliexpress 136€ los 240w ya en casa, tardo 10 días, y el segundo 116€ pagando por paypal, y en 5 días en casa.

En mi caso cambie el Lec 315w por el juego de 240w, y la verdad que el cambio fue a mejor, aunque pide una tercera pantalla para cubrir bien. Y las 2 barras completan de lujo el espacio. El otro juego lo voy a usar para el armario de madres, esquejes y crecimiento que he montado de 100x100x200

Para 120x120x200 2 juegos ya te digo que al compi le van a quedar cortas, no va a cubrir como debería, pondría 4 juegos como dice @Barranquista aunque lo malo que va a tener el armario lleno de cables, es la única pega que le pondría a estas pantallas, por lo demás y solo la media flora que llevo con ellas poco más te puedo decir, cuando haya crecido algunas solo con esos Led y hecho floración completa podré decir más de ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb y lama56

Elhate

Semilla
29 Mayo 2023
9
2
3
28
España
Mi cosecha con 2 placas de 120W de los Qkwin en un armario de 80x80x160


En breves se terminará de secar y pondré el pesaje en seco.

No se tu a que llamas una mala cosecha, pero yo llevo varios años con ellos y mas contento no puedo estar con los resultados.

120 euros los 240W me costó hace unos años, calidad precio no tienen rival.
Buenas, perdona tienes enlace de compra?
 
  • Me gusta
Reacciones: yoqsetioxdxd2600
-