LED REGULABLE+CRITICAL Y SUPER SKUN+CUADERNO DE APRENDIZAJE

nhx

Crecimiento
24 Octubre 2012
87
84
23
Podes tentar descobrir a dose certa, aumentas o calmag todas as semanas até queimarem as pontas das folhas, ficam amarelas antes de queimarem. Depois no próximo cultivo das sempre ligeiramente abaixo desse valor, sempre igual de princípio ao fim do cultivo.
Também podes dar o calmag foliar, além de na rega, é mais rápido a absorver e a corrigir carências desde que ao início
Foliar en indoor nunca he utilizado nada por el tema de efecto lupa, pero sin miedo lo utilzare en el siguiente.
Muy buenos consejos.
Ya estoy germinando las nuevas para el siguiente cultivo que lo empezare en unos 10 días.
Un saludete ☺☺
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

RSG2022

Semilla
14 Octubre 2022
18
6
3
47
A ver si me podeis echar una mano con lo de la luz.
Mido la luz con un aparato en Lux y lo quiero pasar a PPDF.
Lo que hago es multiplicarlo por 0,015 y ya esta.
Pero acabo de econtrar una calculadora para convertirlo en internet y no me sale igual.
Espero vuestra ayuda, gracias.
Hola nhx!! Échate un vistazo a esta APK q tiene tanto lux como PPFD y dli ya verás t gustará y podrás hacer tus propias mediciones,espero q t valla bien
 

Adjuntos

nhx

Crecimiento
24 Octubre 2012
87
84
23
Hola nhx!! Échate un vistazo a esta APK q tiene tanto lux como PPFD y dli ya verás t gustará y podrás hacer tus propias mediciones,espero q t valla bien
Muchas gracias por la info. Me lo acabo de descargar, aunque tengo medidor, asi comparo los dos. Creo que el error es la distancia del foco. Me salio bastante mal la anterior cosecha. Ya estoy con la siguiente, y estoy empezando a tener los mismos problemas. Luego subo fotos.
Gracias por pasarte.
 

nhx

Crecimiento
24 Octubre 2012
87
84
23
creo que debiste alejar el foco apenas comenzaron a blanquear, es demasiado dli por eso te pedian calmag, a medidas de que subas el calmag las plantas deberian pasar a un periodo de descanso e ir subiendo la potencia gradualmente. Es como cuando llevabas las pokebolas al centro pokemon.
Pienso igual que tu, que es por la distancia. Estoy en mi siguiente cultivo y estoy empezando a tener los mismos problemas.
Luego subo fotos.
Gracias por pasarte.
 

nhx

Crecimiento
24 Octubre 2012
87
84
23
Buenas tardes, este es mi segundo cultivo indoor seguido del otro que fue catastrofico pero suficiente para mi y muy mejorable.
Este lleva desde el 29 de Diciembre en flora después de un mes de crecimiento.
La mayoría son sativas de diferentes tipos, ya que no quería comprar más semillas y gastar las que ya tenia.
Veo que me esta pasando lo mismo.
Tengo tiempo de mejora, pq según mis cuentas hasta la 1 semana de Abril no estarán.
Tenia el foco a 30 cm de las puntas más altas, pero veo que se están espigando un poco.
Se me marchitan bastante las hojas, que pienso que es culpa de la humedad ya que es muy alta y no tengo deshumificador.
Subo 3 fotos.
Me recomendáis limpiarle los bajos para que no me intenten echar cogollos tan abajo?
Gracias de antemano.
La planta tan espigada y poco formada es una auto que tenia por casa y la utilice para una maceta que no me tiro para adelante
 

Adjuntos

-