Led rgb o Led común blanco?

Joselito10

Semilla
26 Septiembre 2018
4
0
1
28
hola gente, tengo un plantin de 2 semanas son unas Royal Dwarf auto, actualmente la tengo con dos focos Led fríos de 13w que equivalen a 100w cada uno! Estoy por armar un indoor en un tarro de 200lts es para una sola planta y estoy por comprar un reflector Led, y no me decido si comprar uno de 50w frío (sería blanco) o uno de 30w rgb para poder usar distintos colores en las distintas etapas de la planta, no tengo mucha información sobre el tema ya que es mi primer cultivo pero me gustaría que si alguien ya los uso o tiene conocimiento sobre los colores en las etapas de crecimiento y floración me dieran una mano! Gracias
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Los focos no hay equivalencia 13w son 13w cuenta con eso y olvídate de equivalencias, tienes muy poca potencia añadiendo uno de 50w te ayudaría bastante. Tienes o escoger un COB sea de 3000k o 3500k o si quieres seguir con bombillas deberás poner algo de luz cálida para floración, la luz fría tiene demasiado azul y muy pero que muy poco rojo y en floración necesita tonos cálidos.

Los RGB no valen para nada son pequeños diodos de baja potencia.

¿Una maceta de 200 litros? Si es así olvídate, una maceta de menos de 11L estarás más que servido.
 

Joselito10

Semilla
26 Septiembre 2018
4
0
1
28
9F0D7012-9B90-4F3C-806A-E705CC0E84DD.png EEFDCE50-FE2F-4AD1-8B6D-2E000BF91E30.png
Los focos no hay equivalencia 13w son 13w cuenta con eso y olvídate de equivalencias, tienes muy poca potencia añadiendo uno de 50w te ayudaría bastante. Tienes o escoger un COB sea de 3000k o 3500k o si quieres seguir con bombillas deberás poner algo de luz cálida para floración, la luz fría tiene demasiado azul y muy pero que muy poco rojo y en floración necesita tonos cálidos.

Los RGB no valen para nada son pequeños diodos de baja potencia.

¿Una maceta de 200 litros? Si es así olvídate, una maceta de menos de 11L estarás más que servido.

Hola, primero Gracias por responder, según tengo entendido los rgb utilizan la misma intensidad para la luz blanca que para los colores solo que para lograr esos tonos utiliza un filtro electrónico, la maceta es de 10lts, el tarro de 200lts es para armar el indoor ahí dentro ya que aproximadamente tiene 60 cm de diámetro y 1m de alto, ahora dejo fotos de los reflectores que estoy conciderando comprar
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Ver el adjunto 644574 Ver el adjunto 644575


Hola, primero Gracias por responder, según tengo entendido los rgb utilizan la misma intensidad para la luz blanca que para los colores solo que para lograr esos tonos utiliza un filtro electrónico, la maceta es de 10lts, el tarro de 200lts es para armar el indoor ahí dentro ya que aproximadamente tiene 60 cm de diámetro y 1m de alto, ahora dejo fotos de los reflectores que estoy conciderando comprar
Olvídate de los RGB, no te sirve de nada. Lo suyo sera el segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselito10
-