LED UFO 150w ¿me le compro o no?

funaier33

Semilla
1 Septiembre 2011
1
0
0
35
Me he decidido ha hacerme un armario con leds, lo que nose es muy bien cual comprar, no he visto muchas opciones pero creo que la mejor esta aqui cuesta 180€

la de e-bayy: eBay anuncios: PANEL LED 150W UFO 3Wpor led triple potencia (8368840)

tambien he visto esta otra que me convence mas, seguramente coja esta: Panel de cultivo Ufo 150W leds de 3w cada...  | Compra - Venta | Barcelona

Yo no le veo mala pinta pero antes de nada me gustaria contar con la opinion de alguien que sepa de este producto y si sabeis de alguno mas fiable a un precio similar espero vuestras sugerencias, gracias.
 

Frijolero

Semilla
25 Noviembre 2010
96
3
0

Frijolero

Semilla
25 Noviembre 2010
96
3
0

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Yo he estado mirando esta pagina, y para hacerme una lampara de 42w con leds genericos me cuesta 50 dolares mas 30 de envio, la verdad que me sale igual que comprar en china una lámpara genérica ya montada.

Yo la verdad que paso de los leds genericos made in china, yo pido las lámpàras a fabricar a china, poruqe trabajan bien y tienen buen precio aunqeu luego sube un huevo el envio y aduanas, sacan impuestos de debajo de las piedras, pero da igual, aunqeu me cuesten casi como hacerlas aqui, yo prefiero meter leds buenos, porque los genericos no rinden mucho, y rinden uno de 3w como 2 de 1w aproximadamente.

Para hacertelos caseros, pillate unos leds osram por ejemplo. Y fijo que con los leds osram te sale rentable por la potencia que da, a mi me cuestan más caros los leds que esos de ebay, me vale la pena comprar en ebay y venderlos, pero quiero tener productos de calidad.
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Hola,buenos días,y de cuantos leds de este tipo harian falta para un interior donde pueda meter 7 8 plantas?Es que me interesaria comprar estos leds,pero con 1 solo me bastaria? O más?Un saludo,gracias.​
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Respecto a ese vendedor MasterGrow yo no le comparia ya que no hablan muy bien de el lo podeis ver en el Cafe, lo que hace es decir que lleva x leds cuando luego lleva leds chinos, los mismos Ufos los podeis encontrar mas baratos si se los comprais directamente a los chinos
 

Nakuchi

Semilla
4 Enero 2012
5
0
1
Pregunta tonta...

Yo tengo una planta que me la dieron a los 3 meses y tiene unos 40cm de alto, mi problema es que la tengo en un balcon con 4 horas de sol directo a pesar que es muy luminoso..
Me acabo de comprar una lampara de led en deal extreame en china,,
Mi pregunta es conviene dejar la planta en el balcon de dia y de noche iluminarla con un led azul?
Ese led, se puede conectar a un velador comun? O necesita otro tipo de aparato especial?

Muchas gracias..
 
-