led ufo 90

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Necesitas unos 250w por m2, no esos 90w por metro que decian hace unos años.
Entocnes, 90w para 60cm no esta mal.

Lo unico malo es saber si te van a enviar uno de calidad, y ten en cuenta que a veces te pueden cobrar mucho en aduanas y en trasportes.

Si el precio es increiblemente barato, no te fies, si el precio es normal, pues puede ser, fijate que solo con 150 euros uno de 90w teoricos(sacan menos reales) ya se te puede subir a 250 euros con los gastos por lo que no estaria mal precio-potencia pero hay algunas ofertas engañosas, incluso por ese precio te meten 300w incluso 600w o lamparas de 90 mas baratas que luego no llegan ni a los 50w.

En el seguimiento de al lado de sweet thai, hay un espacio igual que el tuyo, con 50w se quedo algo corto y metio bajo consumo, pero con 90w con el mismo espacio dara mas o menos el mismo resultado. Si te la meten de 50w como 90w, te vas a quedar corto, entonces, metes bajo consumo y te va a salir bien.

Las producciones estan del 0.6 al 0.9g/W cuando en un 150w sodio para ese espacio se queda muy justo de luz y ni de coña llegas al 0.9, jeje, mas bien del 0.5 al 0.6 g/W con menos de 250w de sodio, haces poco y es más un cultivo experimental que otra cosa. El sodio a partir de 250w en un armario de 80cm empieza a dar rendimiento y el led, siempre da casi lo mismo, aunque metas poco espacio con poca luz, pero a relación g/w se mantiene mejor que el sodio, en el que necesitas a partir de 400w para que se note el rendimiento. Es más, yo diria a la inversa, con los leds de 600w o 1200w, sacas menos gramos por watio, y en ese caso, siempre es mejor poner varias luces de leds. Este concepto es importante tenerlo en cuenta a la hora de montar sodio o leds. Un sodio potente, tiene más profundidad de iluminación, pero un led, no cambia la profundidad si son los mismos chips, por lo que, si no se reparte en muchos puntos, no rinde bien en cultivos grandes.

Yo por ejemplo, en sodio, no me gusta meter menos de 400w y en leds, dependiendo del tipo de lmpara, si lo divido en puntos de 12w por ejemplo, hago correr los leds a 800mA y si lo pongo en un compacto, meto chips de doble nucleo para correrlos a 1200mA ya que a 800mA me pierden profundidad y los chips grandes para correrlos a 1200mA me pierden lumenes.

Hay que tener esto claro a la hora de iluminar el cultivo porque podemos perder un % bastante grande a veces, lo que supone a relación, un gasto mayor para sacar los mismos gramos.

Tambien se dice a veces que lo barato sale caro, si quieres cultivar con leds, utiliza unos de calidad, los leds se busca rentabilidad a la larga con ahorro de vacturas para un cierto rendimiento y para un gasto barato a la corta, lo mejor es el sodio.

Yo tengo calculado aproximado, que los leds, entre 2 o 3 años, te salen gratis, es decir, que te ahorras en consumo la diferencia de precios mas el precio del sodio. Casi da igual caros que baratos, porque los baratos a veces sacas mucho menos por lo que necesitas meter más luz por metro, menos lumenes por watio y al final, tardas un año mas en ganartelo, eso si no se te peta antes uno barato.
 

portero

Semilla
14 Junio 2010
83
0
6
Buenas que me podes decir de esto:

LAMPARA HIDROPONIA TIPO PANEL 225 UFO LED GROW LIGHT

cantidad de leds rojo 165 620/630nm
cantidad de leds azules 60 460/470 nm
consumo 14w
flujo luminoso 2000 lu
temperatura de trabajo 20/40º
temperatura maxima de trabajo 40/85º
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
No, para eso, mejor te metes una bajo consumo y a volar, estos leds necesitan estar a 1cm de las plantas, como las plantas no son planas, es un lio, yo medi con un fotometro y necesitas 1cm de las plantas, tendrias que colocarlos uno a uno para rendir bien, un bajo consumo me daba mas luminosidad en general.

no hay que obstinarse en una cosa, en leds, si no te pones unos de calidad, vale la pena que lo dejes de lado y metas bajo consumo.
 

akitibuki

Semilla
8 Junio 2011
5
0
0
a ver yo compre uno de la marca PREKASA creo qeu se llama asi...que era de gran bretaña...la verdad que da muchisiima luz...tiene 10 amarillos..10 azules...y 70 rojos...a ver...yo tengo el problema de que no se sii sera por las plantas o por el led...pero las plantas mas que a lo alto me tiran a lo ancho..va un tanto lento...pero luego tengo otra bombillita de 160led...de 14w y esa donde la pongo...en cuestion de una semana esta poblado en condiciones...
En conclusion..los leds de 90w prekasa...van un poco lentos..." tal vez sea fallo mio ya que e trasplantado mucho y soy novato" pero por lo que parece tira biien...metete en youtube y pones.. cultivo interior led made in china....y ves como va...
Espero a verte ayudado
 

Frijolero

Semilla
25 Noviembre 2010
96
3
0
Tu fabricala yo me fabrico las mías cada led de 3w bale $10 pesos con 50 led que compres tendrías lo de dos ufos en luminosidad espectro etc gastarías mas o menos $600 pesos mínimo be a esta pagina para que mires cuanto balen los leds tienen de1,3, 20,30,40,50,100watts etc www.wayjunTechnology.com
Si te animas yo te ayudo a serla ok saludos
 

Frijolero

Semilla
25 Noviembre 2010
96
3
0
Verdad que si lo boy aser
Saludos
 
-