Led y mosca negra o mosquitos

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Hola!!!
Mucho tiempo que no paso por aquí.
Alguien tiene problema de mosca negra con los led???
Yo tengo una de moscas negras que me tiene harto. He cultivado con sodio y lec y no tenia ese problema pero llevo con led pro lumatek un par de años y todo va mejor que con otras Luces pero las putas moscas salen por todos lados atraídas por los focos.
En crecimiento lo trato con bermectine y bien, a las primeras semanas de flora lo trato con neem y jabón potásico y a las macetas de tela le pongo tierra de diamotea. Pero hago cultivos rotativos y ya no puedo hacer una buena limpieza. Alguien se le ocurre alguna idea ???
También tengo tiras amarillas que se llenan de moscas muertas.
Yo creo que salen del sustrato
 
M

Miembro eliminado 205259

Invitado
Mi kit de preventivos es usar Tierra de Diatomeas combinado con Jabon Potasico y Aceite de Neem. Nunca ni un problema. Aveces espolvoreo la tierra de diatomeas por literalmente todos lados y otras junto con el pulverizador para que agarre mejor.

Un truco que encontre yo para evitar visitas de fuera es cercar todo el indoor con tierra de diatomeas y en mi caso, al ser un indoor hecho de tela, espolvoreo la tierra de diatomeas ahi mismo tambien en las paredes del indoor. Esa tierra es bien barata, por chirolas compras una bolsa de 10 kilos y literalmente recubres el cuarto entero de cultivo. Mis barreras empiezan antes de siquiera estar dentro del indoor.

Ya si tienes plaga a lo mejor y tienes que usar algo mas fuerte y quimico para eliminarlo y volver a lo anterior.
 
-