Leds, Autos y Green planet.

sandropsp

Semilla
18 Noviembre 2011
36
0
6
Bueno me he decidio a hacer un seguimiento de mi nuevo cultivo a ver que tal.
bueno al tema. ahora pongo los materiales que utilizo en este seguimiento.
Armario homebox 120x60x60cm
Luz Blackstart 180w.
Sustrato Plagron Ligth mix mezclado con coco al 50-50.
Macetas de 3L.
Semillas:
2 RED FLAME (TELEGROW)
1 BIG BUD XL 3ªGeneracion.(Sweet Seeds)
1 NORTHERN LIGTH X BIG BUD AUTO (WORLD OF SEEDS)

De fertilizantes voy a usar de Green Planet. Los fertilizantes son el Medione, el massive y el finisher.Y Bactohemp.


De momento las plantitas van asi.Germinaron 2 RED FLAME Y NORTHERN LIGTH X BIG BUD AUTO el 4/08 y la BIG BUD XL la puse mas tarde el 13/08.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/853/img0888copiar.jpg/]
[IMG]http://img853.imageshack.us/img853/442/img0888copiar.th.jpg[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]

BIG BUD XL 3ªGeneracion.(Sweet Seeds) asi ayer por la noche

y hoy asi.
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Bueno creo que ya esta todo. Intentare postear 1 vez a la semana para que veais como marcha el tema.
Un saludo.
 

gnzalo

Semilla
24 Septiembre 2011
42
0
6
se ven bien tus plantitas , mira yo tengo lo mismos abonos que tu y un led con los mismos watts jajajaja , trata de verificar un poco el ph de los abonos te lo digo porque yo cuando regaba , ocupaba agua destilada o des mineralizada con ph 7 aprox , y al agregarle los abonos me quedaba como en 4 .
Saludos!
 

sandropsp

Semilla
18 Noviembre 2011
36
0
6
Buenas. hoy es el primer dia que abono desde que germinaron.
les he puesto 5ml por litro de Medi-one. Con 1 litro he tenido para todas.
unas fotitos sin el foco para que las veais bien.
desde germinacion en servilleta y pasadas a macetas llevan 3semanas las red flame y la NORTHERN LIGTH X BIG BUD . La BIG BUD XL lleva 1 semana(a esa le he puesto 2.5ml por litro).
Bueno fotitos.
red flame
northernligthxbigbud
bigbudxl
red flame

Gracias gnzalo . Te he echo caso y he medido PH. aqui por mi zona el agua del grifo sale a 8.2 y despues de echarle fertilizante se me ha quedado en unos 6.2.
Bueno pues ya esta bien por hoy. buenos humos a todos.
 

sandropsp

Semilla
18 Noviembre 2011
36
0
6
bueno ya estoy aqui.Las 2 mas grandes tienen 21 dias desde que las puse en servilleta y ya están empezando a florecer. Bueno fotitos.
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]
[/URL][/IMG]




[/URL][/IMG]

Ale buenos humos.
 

gnzalo

Semilla
24 Septiembre 2011
42
0
6
Se ven muy bien , no se ve tanta distancia entre nodos, en la floración trata de medir bien el ph , estoy terminando ya mi cultivo con estos abonos y al echarlos todos me baja el ph un mundo y la ec sube demasiado!
 

sandropsp

Semilla
18 Noviembre 2011
36
0
6
bueno pues ya estoy por aqui otra vez ;-)
os pongo las fotitos de como van las niñas

buda auto
[/URL][/IMG]

red flame
[/URL][/IMG]

red flame 2
[/URL][/IMG]

big bud xl
[/URL][/IMG]
 

sandropsp

Semilla
18 Noviembre 2011
36
0
6
bueno pues mas fotitos de las niñas.
ayer las regue con el Medione, el massive y el finisher. pero la semana que viene no se los echare todos de golpe, me bajo el ph a 5.00. bueno pongo ya las fotos.














bueno pues ya esta bien por hoy.
 

sandropsp

Semilla
18 Noviembre 2011
36
0
6
bueno pues unas fotitos de como sigue.













bueno pues ya esta. las siguientes fotos las are mejor que me han salido un poco pa ya ;-)
problemas con araña roja. culpa mia pero intentare ponerle solucion.
buenos humos. :mrgreen:
 

sandropsp

Semilla
18 Noviembre 2011
36
0
6
bueno otra semana mas. ya me queda menos. las fotitos de hoy. ayer les eche extracto de canela por que me estan haciendo polvo las hojas la araña roja. Matar no la matare pero le dare por saco todo lo que pueda. Y como pone que el extracto de canela sirve para araña roja y oideo mato dos pajaro de un tiro.

REDFLAME



BIG BUD XL



BIG BUDA



RED FLAME

 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
joder tio se ven bastante bien, dan resultados esos leds? estaba pensando en cultivar autos en exterior pero me da 3 horas de sol directo y veo que es muy poco, y en cuanto a lo que estoy viendo de las autos con los leds, va bien no? consume mucha luz?(se que los leds no) pero por si acaso para que mi madre no me raye la cabeza jajaja, por supuesto seguire tu seguimiento jajaja

un saludo!!!
 

sandropsp

Semilla
18 Noviembre 2011
36
0
6
Gracias DAK. yo no soy el mas adecuado para contestarte todas las preguntas pues soy un poco novato en leds y en cultivo. Pero la verdad no me puedo quejar. La yerba sale bien preta y muy buena, me hace falta sacar mas produccion pero saco por planta de 10 a 20gr en seco. Pero la verdad cada cultivo supera al siguiente. El consumo te puedo decir que apenas lo noto en la factura. Gracias por pasarte por aqui.
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
Gracias DAK. yo no soy el mas adecuado para contestarte todas las preguntas pues soy un poco novato en leds y en cultivo. Pero la verdad no me puedo quejar. La yerba sale bien preta y muy buena, me hace falta sacar mas produccion pero saco por planta de 10 a 20gr en seco. Pero la verdad cada cultivo supera al siguiente. El consumo te puedo decir que apenas lo noto en la factura. Gracias por pasarte por aqui.
aqui tienes a un seguidor mas ;) espero ver mas fotos y que nos vayas contando cositas jejeje

gracias.


un saludo.
 

sandropsp

Semilla
18 Noviembre 2011
36
0
6
bueno pues otra semana mas. Ya estamos mas cerca.
fotitos a fecha de hoy

big bud xl



big buddha auto



red flame



red flame



bueno pues asi van. Ala red flame le quedaran 2 semanas. ayer las rege con medione y el siguiente lo hare con el massive y el finisher. Para la semana que biene lavado de raices a 1 de las red flame. Para estar con la puñetera araña roja van bien. Espero que venga un poco de frio y frene a esa puta plaga.
 

sandropsp

Semilla
18 Noviembre 2011
36
0
6
bueno pues otra semanita mas. Ya queda menos pal corte:cosecha:
no se si se notara pero la araña roja me esta dando por saco. Ya tendria que hacer mas frio y estaria mas controlada, pero bueno no van mal para estar como estan de infectadas de araña. Les echo extracto de canela que las mantiene un poco a raya. Una de las red flame ya tiene los tricomas blanco en 1 semana pal secadero:-D
bueno unas fottos de hoy.

Red flame esta es la que le queda 1 semanita o por hay.



otra red flame. A esta le queda un poco mas.



la big bhuda auto



y la big bud xl( la mas pequeña de las 4).



os dejo otra del cogollo de la red flame.



Y yo no tengo las manos pequeñas, jejejejejejejeje:mrgreen:
bueno un saludo pa los que se pasen y buenos humos
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Que bonitas sandro,a pesar de la araña has podido cosechar,si te hacen telas de araña por los cogollos date por perdido,o almenos a media cosecha,parece que las has aguantado bien,ya sabes cuando acabes el cultivo que debes desinfectar todito con lejía y tiestos con agua hirviendo para limpiar todo los residuos que puedan quedar de la plaga.
Yo antes de pasar a flora,si veo bichos en el indoor aplico confidor,de 1 o 2 repeticiones acabas con todo bicho existente,y así aseguras un poco mas la flora,almenos el 1er mes,si mantienes el indoor la humedad al 50% en flora,es mas difícil que la araña aparezca,si no dejas secar demasiado el sustrato entre riego y riego y mantienes algo de humedad será mas seguro.
Me quedo por aquí a ver que tal la cosechita que haces de automáticas,por cierto,que leds es el que usas?¿Donde lo has comprado?¿Le diste 20h de luz a las autos todo el ciclo?
 

sandropsp

Semilla
18 Noviembre 2011
36
0
6
Gracias Xema Cogollo . los leds son black start los pille en ebay. El fotoperiodo lo tengo a 18h luz todo el ciclo. Y si que es una putada la jodida araña, siempre con los calores sale como loka.desinfectar porsupuesto y prevenir me he confiado un poco. pero para el siguiente que preparo las voy a llevar to rectas jajajajajajaja.
gracias y buenos humos:bigboss:
 

DAK

Floración
8 Enero 2012
757
71
33
sandropsp, increibles esas plantas tio, te vas a aburrir de tanta cosecha :p jajaja enhorabuena tio que te lo mereces, echale un poco de jabon potasico a ver si se van las malditas arañas rojas.


un saludo crack ;)!!!
 

sandropsp

Semilla
18 Noviembre 2011
36
0
6
bueno una blue flame ya esta seca y pesada. 12 Gr, pero tiene muy buena pinta. a las otrs les queda un par de dias y a talar :razz:.
un saludo y buenos humos.
 

sandropsp

Semilla
18 Noviembre 2011
36
0
6
Gracias signora. empezare otro enseguida e intentare darle mas caña a la prevención de esas pequeñas sanguijuelas.
 

sandropsp

Semilla
18 Noviembre 2011
36
0
6
Gracias signora. Pues no sabria ha que huele. Recuerda un poco a cafe, pero muy levemente. Gracias por pasarte y comentar. un saludo y buenos humos.
 

sandropsp

Semilla
18 Noviembre 2011
36
0
6
bueno pues ya estan sequitas.
la red flame 13 gramos.
la big buda 13 gramos.
la big bud xl 10 gramos.
la otra red flame eran 12 gramos. en total 48 gramos con 4 autos. El problema la araña roja. pero ya tengo en marcha otro con 2 lavender feminizadas de cbd.
quiero probar con solo 2 a ver si en el mismo espacio rinde igual con solo 2 macetas.
 
-