leds chinas

sopero

Semilla
19 Septiembre 2007
3
0
0
hola,estoy pensando en hacer mi primer indor,ya he visto las lamparas que usais(ufo 90w)pero en esta pagina que compro frecuentemente hay muchas lamparas,creeis que alguna merece la pena por precio y propiedades aunque sea para complementar,gracias
 

Alien

Semilla
26 Septiembre 2010
196
2
0
Pues lastima pero no soy un experto en leds,pero parece interesante.

sludos
 

carachufla

Semilla
17 Marzo 2011
121
1
0
Pumaland
En dealextreme solo hay bombillas de refuerzo, si quieres un ufo pillatelo del ebay o porai que por 100 y poco euros tienes un 90w tricolor puesto en casa y con leds bridgelux. Yo estoy esperando el mio

Edito para ponerte esta par de bombillas de dealextreme.

$18.17 - 2W LED Green-house Grow Lights for Hydroponic Systems / Gardening - Indoor/Outdoor Lightings Esta como refuerzo tiene buena pinta

$107.90 - 50W 50-LED Hydroponic Lamp Plant Grow Red Blue Light (AC 85~265V) - Specialty Flashlights Este lo han puesto nuevo, puede estar bien pero solo tiene leds de 2 colores y 50w


Un saludo
 

Frijolero

Semilla
25 Noviembre 2010
96
3
0
Si tesirbe yo los tengo mesclo azul y blanco para Vegetativo y florecer 80% rojo 10% azul y 5% verde
5%. amarillo es mi mescal personal y me da buenos resultados
Tu fabricala yo me fabrico las mías cada led de 3w bale $10 pesos con 50 led que compres tendrías lo de dos ufos en luminosidad espectro etc gastarías mas o menos $600 pesos mínimo be a esta pagina para que mires cuanto balen los leds tienen de1,3, 20,30,40,50,100watts etc www.wayjunTechnology.com
Si te animas yo te ayudo a serla ok saludos
 
-